The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Perdoname jm, no me he dado cuenta de que estabas ausente.
Como veo que vuelves hoy, retrasaré el paso de turno.
No problema, hombre. Ya puedes darle
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ya he cargado el save que me ha mandado y la partida sigue
Cxlau, me gustaría saber un detalle. La táctica que me has lanzado sobre mi pila, cayó en tu territorio, no ? Yo creia que no se podían lanzar nukes en el territorio de uno mismo. Menos mal que te fallaron los 3 ICBM
Holanda hace saber a la Comunidad Internacional que no ha tenido lugar ningún lanzamiento a través de la Agencia Aeroespacial Holandesa, organismo público dependiente de la Presidencia.
Sobre lanzamientos efectuados por organizaciones o asociaciones de carácter privado, Holanda no se manifiesta aunque reconoce la posibilidad de su existencia.
Diputado Azona
Presidente de la República Federal de Holanda.
Cxlau, me gustaría saber un detalle. La táctica que me has lanzado sobre mi pila, cayó en tu territorio, no ? Yo creia que no se podían lanzar nukes en el territorio de uno mismo. Menos mal que te fallaron los 3 ICBM
Por supuesto que pueden lanzarse armas nucleares en territorio propio.
Comment