Es la prueba de que no es una lucha contra un enemigo sinó una voraz hambruna codiciosa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
-
Hasta el día de hoy los otomanos hemos respetado las condiciones impuestas por Francia y España cuando no pudimos hacer otra cosa que firmar paz, incluso cuando el español se interpuso en un conflicto entre países vecinos amparando al traidor y oportunista austriaco e impidiéndonos salir en defensa de nuestro aliado prusiano.
Ahora España no sólo ha tomado una ciudad OTOMANA sin mediar palabra rompiendo nuestro tratado de paz, sino que además quiere otra ciudad otomana a cambio de hacer borrón y cuenta nueva y ofrecernos ¡su "perdón"!
Exigimos explicaciones al soberano español ante tal ofensa. Y visto que mantener la paz con España no está en nuestras manos sino al antojo de los intereses del soberano... si vas a tomar otra ciudad otomana no esperes además mi beneplácito.Attached Files
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Lúpulo
Traidor yo?
Y otra vez subiste con el turno anterior
No podré jugar hasta el viernes, pues me voy de retiro espiritual.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Yo nunca he cambiado de bando ni tengo culpa de lo que hicieran antiguos gobernantes austriacos.
Comment
-
"VivaWlibertador" Falso y sin estilo más encima. Mentiroso y de mala clase: un "libertador". Y mis informantes indican que la población está totalmente insubordinada al tirano cobarde y poco hombre. Mal jugador y mala persona... bueno dudo que sea persona.
Se declara la guerra a Francia y Austria mientras no regularicen una paz decente.
@Lúpulo: los sustitutos son justamente eso: personas que sustituyen al jugador original manteniendo tratados y alianzas. No son jugadores nuevos que se incorporan a la partida.Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Por favor Kelzad, deja de hacer comentarios personales del estilo: "mala persona... bueno dudo que sea persona" y otros ofensivos a los jugadores, dudo que por la forma de jugar se pueda conocer como es realmente una persona.
Mi turno. Sin novedad.Attached Files
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
No creo que nadie sea mala persona o mal jugador, simplemente hay jugadores tocacojones (a mi me los ha tocado un montón en esta partida!! )
Y las frases que llevan tantos descalificativos hay que intentar que claramente se vea que van para el lider de una civ y no para el jugador que lleva ese lider, aunque uno esté disgustado.Attached Files
Comment
-
Tomada Koenisberg.
Bajas:2 inf turca
2 caballería española
Comment
-
2ª ciudad otomana tomada por los españoles. Y la única respuesta del sobareno ha sido reiterar su oferta de paz...
Está bien, los otomanos aceptamos su paz y su ofensa, pero creemos que tenemos derecho entonces a exigir al soberano que actue de igual modo cuando se trate de sus aliados; que en un futuro considere el apoyo de España a sus aliados igual de ilícito que ha considerado el mío para con los míos.Attached Files
Comment
-
Pues yo estoy hasta los huevos de este kelzad ,sus insultos y sus tonterias
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
-
Prusia ha rechazado nuestra propuesta de paz, serán destruidos.
BAJAS
Prusia
3 Fragatas
1 Navío de LíneaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment