The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
¡Chucha! Los espñoles si que son buenos inventando excusas
Rusia, a la que siempre consideramos amiga, no ha actuado como buena aliada. Por ello le declaramos la guerra. Así no tendrá ningún problema con otras naciones.
Un navío de línea español ha sido hundido en el Báltico. Prusia se debe alistar para la reconquista. Ni la muralla de soldados en la costa la va a salvar.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Los españoles han sido completamente destruidos en el norte de Rusia y sus cañones y baterías capturados, continuamos dando cañonazos a los ejércitos franceses que deben tener alguna extraña medicina.
Capturado cañón inglés.
Oslo es ahora asediada por los traidores prusianos.
En el sur 2 poderosos ejércitos uno austriaco y otro español están a las puertas de Kiev, los cañones rusos no han parado de abrir fuego contra los austriacos durante toda la noche. Enviamos dos diplomáticos en misión de paz.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Napoleón se retira de Rusia.
Muchas bajas, 3 ejércitos franceses destruidos y varios guardias imperiales entre otras unidades. Varias caballerías rusas murieron de forma heroica.
Todas las unidades españolas en el norte de Rusia aniquiladas.
Sin duda nos honra ver tal despliegue de fuerzas, parece que la llaga que le hemos causado a Napoleón le pica y quiere rascarse con las uñas.
Seguro que en el frente ruso echarán de menos estas unidades.
La defensa de Boulogne es muy delicada, Francia ha dedicado demasiado potencial en capturarla a pesar de los seguros informes de espionaje que le debe ceder alguno de sus contactos.
Francia pretende conquistar Boulogne en un turno y a la vez mandar un número de efectivos suficientes a los bosques de Bastogne para capturar Bruselas. Dos pájaros abatidos en tan solo 2 turnos y aquí se termina con el problema inglés.
El enfrentamiento directo sería una carnicería, así que Inglaterra no comenzará esta batalla... nos dedicaremos a urgar en la herida...
Una caballería se fue a galope por una carretera, que los franceses olvidaron destruir, dirección Calais, atravesó Bruselas por la costa y entró en combate en los Holanda consiguiendo una cabeza de playa.
Le siguió un grupo de caballerías y despues hubo un nuevo gran desembarco de tropas. En total 54, de las cuales 28 son Caballerías Reales y 19 Guardias Británicas.
Inglaterra intentará aprovechar la escasa mobilidad de los ejércitos franceses... cuando conquisten las dos ciudades se arrepentirán de haber destruido tanta carretera
Si consiguiéramos Amsterdam a cambio de Bruselas y Bolougne, saldríamos ganando, y las tropas francesas no tendrían tiempo a volver a Rusia.
PD: Amsterdam es ciudad con puntos de victoria, me decepcionara no ver un contingente tan o mayor que el actual para dos insignificantes ciudades
Comment