Announcement

Collapse
No announcement yet.

République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II

    El hilo original aquí
    Attached Files

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    Jugado.

    Bajas:

    2 transportes y una fragata turcas

    4 jenízaros,1 trabajador capturado.x3 cab. españolas

    Tomada Smirna, hasta que el sultán acepte la paz.Los ciudadanos serán tratados a cuerpo de rey, con grandes banquetes, espectáculos y fiestas, para que se haga más amena la suave ocupación provisional de los amables españoles.


    W
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Cambiado el nombre del thread para indicar que es el segundo.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Perdón me olvidaba, hundido un pirata que amenazaba las costas del cantábrico.

        Comment


        • #5
          solo escribo para decir adios, mi regencia se acabo.

          Comment


          • #6
            Saludos a todos de nuevo ya estoy de vuelta e intentando ponerme al día, veo que ha habido bastante movimiento durante mi ausencia. También veo que tengo un nuevo enemigo y también ofertas de paz... A ver, con respecto a las ofertas de paz..

            Primero Francia y luego España han declarado la guerra al Imperio Otomano alegando motivos que a nuestros ojos no son mas que excusas para encubrir el afán de grandeza de estas naciones, la reacción internacional frente a los hechos así lo confirma. Después de la invasión y apelando a la sensatez, proponen un acuerdo de paz con demasiadas condiciones y poco satisfactorio para los otomanos, en el que parece no valorarse lo suficiente la paz con el continente.. Así que, los otomanos no aceptamos esta/s oferta/s de paz.



            Para omnigato
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Adiós 2plojet, quiero que sepas que diferencias al margen, tienes una gran cualidad: mueves y posteas rápido, yo esto lo aprecio mucho, pues tal como está el patio y la poca formalidad de algunos es muy de apreciar.

              Quien te va a sustituir?

              Hasta pronto.

              Espero que en ausencia del sultán hayas disfrutado del Harén.

              Comment


              • #8
                lo siento doble v, pero recuerda que era sultana y el haren que dejo no era de mi gusto.

                y es ella la que me sustituye (vamos retoma su cargo) zahra, la que empezo el pbem

                Comment


                • #9
                  Para Kelzad
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    De Kelzad, primero de este nombre, a los líderes europeos, ¡salve!

                    Un cuerpo de diplomáticos va rumbo a Constantinopla con el fin de firmar un Tratado de Protección Mutua. Este sólo debe considerarse como un mero acercamientro entre Prusia y Suecia y el Imperio Otomano.

                    No significa para nada una declaración de guerra a Francia, a la cual consideramos una nación neutral. Tampoco debe considerarse como una provocación. Recomendamos, eso sí, a nuestros vecinos galos que devuelvan al Imperio Otomano lo usurpado y nosotros seremos los primeros en felicitarlos y declararlos amigos.

                    Muy atentamente,

                    Kelzad I, Emperador de Prusia y Rey de Suecia
                    Attached Files
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        Por que ocupa tanto el sav de el Mencey
                        Attached Files
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • #13
                          El civ comprime los ficheros, pero algunas veces a mi no me los comprime.

                          Comment


                          • #14
                            ¿2,5 Mb? Raro eh...
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Attached Files

                              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                              Comment

                              Working...
                              X