Announcement

Collapse
No announcement yet.

République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jugado.

    Mayo de 1808, mes importante en nuestra historia, cualquier agresor hará bien en pensarlo dos veces antes de despertar las iras Ibéricas.

    Bajas, 1 Jenízaro turco.

    Zahra, piensa en el PM que te envié, aún estamos a tiempo.


    W
    Attached Files

    Comment


    • #17
      Mayo de 1808, mes triste para los otomanos.

      Vemos con impotencia como intentar resistir sería un suicidio para nuestra mermada nación... ya no tenemos otra opción, el Imperio Otomano ya no se puede permitir seguir rechazando la oferta franco-hispana de paz por más turnos.



      Para Omnigato
      Attached Files

      Comment


      • #18
        Para Kelzad
        Attached Files

        Comment


        • #19
          Attached Files
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Attached Files

            Comment


            • #21
              Más de 100 unidades Británicas asedian Bruselas, por fin voy a destruir su ejercito

              1 Transporte Ingles x 4 Fragatas Francesas
              Attached Files
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #22
                ueno lo de las fragatas me parece mas que comprensible, en este escenario los barcos es otra de las cosas que están descompensadas, por eso hice un stack de transportes sin ponerles ningún tipo de escolta

                Creo que es una cosa a modificar del escenario, los navíos son los unicos barcos de guerra que multipropósito, apenas se necesitan barcos ofensivos ya que es raro ver barcos enemigos fuera de puerto (en lo que va de guerra creo que no vi ni un solo barco francés ) y como que un transporte es mas barato que un buque de guerra es una tontería escoltarlos.

                Aunque ueno el problema de la comida es mucho mas grave

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #23
                  Empieza la batalla de Bruselas.

                  Se abre fuego indiscriminadamente contra la ciudad.
                  17 cañones y 13 baterías retumban al quemar su cargas.
                  Los dos ejércitos franceses soportan el fuego muy bien, muchos de los proyectiles no alcanzan a sus unidade, y cuando un ejército sufre un mínimo de daño, se intercambia por el otro.

                  Las balas de cañón por fin se acaban y ambos ejércitos mantienen mas de la mitad de sus fuerzas, se ordena a la cabllería atacar.
                  Una a una las caballerías inglesas van cayendo. Muchas de ellas no llegan a poder tocar ni al enemigo.

                  Despues del ataque de unas 25 caballerías, los dos ejércitos aún mantienen la posición, pero les quedan apenas 4 puntos de vida (de 15 totales) es entonces cuando Guardias Imperiales 881 toman el relevo.

                  El resto de caballerías mueren sin apenas dar frutos, solo se rebajan puntos de vida de vez en cuando.

                  De repente se nos ilumina los ojos, uno de los ejércitos, con 4 puntos de vida toma la defensa de Bruselas. ¡¡Es el momento!! saldremos derrotados de la batalla, pero si lanzamos nuestras caballerías de élite y conseguimos eliminar aunque solo sea un ejército habremos echo una gran labor para Europa.

                  Fue dramático ver caer la primera caballería de élite antes de llegar a la ciudad. La segunda caballería también fue aniquilada antes de disparar su mosquete. Eso era el fin de la guerra, la batalla se había estado perdiendo dede el principi, pero esas dos bajas marcaban el principio del final.
                  Una guardia británica que vió todo ese horror explotó de impotencia, se alzzo, disparó y mientras corría hasta las linis enemigas cargó de nuevo su mosquete y dió un tiro certero antes de caer sin vida.
                  13 puntos de vida con valor de ataque 7 gastados para bajar 1 punto de vida de defensa 8.
                  Para colmo, ese punto de vida usurpado causó el relevo del ejército.

                  Ya no había moral en las tropa, y los generales aún tenían menos, se acababa de perder el grueso del ejército inglés y aún no habíamos visto ni un slo recluta y según se cree, en Bruselas y en Bologne deberían haber varias docenas.
                  El peor dato es que hasta el momento el francés sólo había perdido una unidad

                  ¿Nos batimos en retirada?
                  Si lo hacemos salvaremos unidades pero entregaremos nuestra artillería, si no lo hacemos, entregaremos de igual forma la artillería pero perderemos el resto de unidades.

                  Se dio la orden de cargar. Nadie volvería a casa sin entrar en combate, se lo debía a la patria.

                  Las guardias imperiales eliminaron a 5 guardias francesas y de nuevo apareció el ejército de Besieres con 3 puntos de vida.
                  La última guardia britanica veterana con toda su vida llena atacó.
                  El primer combate fue favorable, eliminamos un punto de vida del ejercito y con él una de sus unidades,.
                  El segundo combate también fue favorable, eliminamos otra de sus unidades intenas y aun no habiamos recibido daño.
                  El tercer combate fue una catástrofe, teniams la vida del ejercito en las manos y se no derramó entre los dedos.
                  Besiere quedó con 1 punto de vida le sustituyó el temido ejército Lannes.
                  Una gaurdia con un punto de vida mnos atacó y vnció a una de sus unidades, luego no pudo hacer mas. Lannes continuaba con la defensa.
                  De nuevo se repitió, Lannes quedó con un punto de vida y se escondió entre las tropas de voltigeurs.

                  Despues de eso, algunas caballerias mal heridas fueron embarcadas rumbo a casa, algunos cosacos lanzaron sus vidas contra la ciudad enemiga, y los demás se fortificaron esperando su destino.


                  El gobierno inglés en crisis se reunió y decidió capitular.
                  A partir de ahora Gran Bretaña se encerrará en sus islas, se declara neutral ante Europa y cancela cualquier nuevo proyecto militar o de adiestramiento de nueva unidades.
                  El mando militar únicamente usará su fuerza para la defensa de sus ciudades, no se invadirán territorios extranjeros bajo ingún concepto. Las naves se amarrarán en puerto y se abolirá el reclutamiento de población civil.

                  En cuanto a las tropas del frente, si Francia es benevolente y acepta nuestra capituación, serán repatriadas a casa y se desmantelarán las necesarias como para dejar un ejército de tiempos de paz.

                  Los lazos de amitad británico-otomanos ha sido lo único positivo del conflicto y sobre el futuro que se depara en el continente...
                  Europa tendrá lo que cosechó, los británicos no sentirán pena de las naciones que no miraron más allá de sus fronteras y no fueron capaces de defender lo que tal vez a partir de ahora puedan perder.





                  Attached Files
                  Last edited by Arsen; April 21, 2005, 12:46.

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #24
                    Arsen me encanta como narras las batallas, y tu roleo.Si tuviera tiempo y humor intentaría hacer lo mismo.

                    ¿no serás periodista?

                    Saludos.

                    W

                    Comment


                    • #25
                      na, soy un químico mediocre que hizo mal la mezcla de pólvora y me hacostado la guerra


                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Arsen
                        ueno lo de las fragatas me parece mas que comprensible, en este escenario los barcos es otra de las cosas que están descompensadas, por eso hice un stack de transportes sin ponerles ningún tipo de escolta

                        Creo que es una cosa a modificar del escenario, los navíos son los unicos barcos de guerra que multipropósito, apenas se necesitan barcos ofensivos ya que es raro ver barcos enemigos fuera de puerto (en lo que va de guerra creo que no vi ni un solo barco francés ) y como que un transporte es mas barato que un buque de guerra es una tontería escoltarlos.

                        Aunque ueno el problema de la comida es mucho mas grave
                        En la nueva versión ya lo contemplo


                        PARA UNA NUEVA VERSIÓN: 3.00

                        Nuevas unidades:
                        Cañonero , 4-3-4 / 60 Bombardeo 4-1-1 (No se construye)

                        Unidades modificadas.
                        Transporte de tropas, 1-2-3 / 60
                        Fragata, 3-3-4 / 60
                        Buque de guerra, 4-3-4 / 60
                        Corsario, 3-2-4 / 60
                        Navío de línea, 5-4-4 / 80

                        Cañón, no requiere ningún recurso.

                        La “Academia Naval” produce un Cañonero cada 6 turnos, y no una Fragata.

                        Nueva ciudad Danesa, Stavanger.
                        Nueva ciudad Italiana, Ancona.

                        Bonita narración, sobre todo por lo que me toca
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • #27
                          Jugado,

                          Sin bajas.

                          Zahra, no he querido entrar en batalla para negociar la paz como se debe hacer.

                          Creo que no basta decir que no quieres seguir en guerra, creo que hay que acordar las condiciones del pacto.

                          1º Paz por un mínimo de 20 turnos.

                          2º Devolución a Turquía de la ciudad de Esmirna.

                          3º Paz conjunta con el francés, quedando claro que si por cualquier motivo se entra en estado de guerra con uno de los dos firmantes antes de finalizar los 20 turnos, estarás en guerra con ambos.No está incluido en este punto un ataque unilateral por parte de Francia, en cuyo caso España quedaría libre.

                          4º Como medidas preventivas , la flota turca se abstendrá de pasar de la vertical de Grecia hacia occidente.España mantendrá algunas unidades de vigilancia para supervisar el tratado.

                          Si estás de acuerdo con ésto consideraré que la guerra ha terminado y empezaré la retirada.

                          Carolus Rex Hispaniae
                          Attached Files

                          Comment


                          • #28
                            Sí Doble-V, creí que se entendería que aceptaba las condiciones impuestas por Francia y España, aunque me parece que tu 4ª condición es nueva no?
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              Para Kelzad
                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                Attached Files
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X