Announcement

Collapse
No announcement yet.

République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nada brilla mas que el deber cumplido con valor.

¡¡Grande es el Imperio!!

Pronto Dios nos dará la razón.
    Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Pido disculpas al gobierno de su Graciosa Majestad Británica, pues un insensato capitán de navío ha osado traspasar el límite de sus aguas territoriales, será debidamente castigado.
      Attached Files

Comment

• eso espero, o me tomaré la libertad de castigarlo yo mismo

:P

Comment

• Jugado
          Attached Files

Comment

• Creo que Lúpulo ya no juega más
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• aps olvidé decir que estoy en guerra con él, que no huya!!

Comment

• Este es el único juego que pensaba seguir, porque quedan pocos turnos.Aunque no puedo jugar desde mi casa intentare ser rapido.
                Attached Files

Comment

• Creo que le toca a Kelzad.

Comment

• Y, bueno, estuve en la Argentina de paseo y olvidé avisar, che.
                    Attached Files
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Mencey , espero que no seas una víctima del huracán DELTA.

Comment

• Víctima sólo de apagones de luz pero ya está jugado el pbem, gracias por el interés.
                        Attached Files

Comment

• Un despiste imperdonable ha permitido el desembarco de un potente ejercito Británico en las proximidades de Caen.

Este hecho no ha impedido el inicio de la campaña de Rusia, Vilnius asediada.

BAJAS

3 Navíos, y 4 Fragatas Prusianas x 2 Navíos Franceses
                          Attached Files
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

• bump Arsen

Comment

• Años sufriendo humillación de nuestro vecino, años siendo víctimas sin piedad de nuestro verdugo y años recluidos en nuestras islas, apartados del mundo.

Nuestro pueblo es orgulloso y mientras se nos daba por derrotado y sin querer darnos paz... creamos suficiente ejeercito para la venganza, y aqui está compatriotas Ingleses, aquí está el fruto de nuestra sangre!!!

Boulogne ha sido liberada para aliviar los ggritos de los que pedecieron en Gibraltar, en Portugal, en Holanda, en Dinamarca y en la propia Francia en la primera y en esta invasión.

Boulogne, ahora renombrada a Doughnut (Buñuelo en inglés ) será nuestro fortín en Europa, será la vergüenza del tirano, a pocos kilómettros de la propia París. Y en los trigales bruselianos mejor no asomar la cabeza, porque vuelan mas perdigones que golondrinas.

Nos hemos vuelto pecadores, la venganza es nuestra razón de vivir, pero el mal engendra el mal y nosotros fuimos contagiados.

¿Los dos frentes causarán suficiente inestabilidad?
                              ¿Será éste el principio del fin de... un imperio más?
                              Creo que nos queda poco tiempo y no serán nuestros ojos quienes lo vean

Dios os salve a todos, ingleses y valientes.
                              Attached Files

Comment

• taba de mega puente

Por cierto, me preocupa que los capitanes españoles no reciban castigo o en caso de recibirlo se mofen de su emperador al no hacerle caso.
                                ¿será que disfrutan recibiendo azotes? ¿en ese caso me pregunto donde recibirán tales azotes?
                                de todos modos mi mano azotadora no creo que sea gustosa de probar, asi qeu si el Español necesita ayuda en esos castigos... generosamente se la daré, no hace falta ni que la pida
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X