The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Pido disculpas al gobierno de su Graciosa Majestad Británica, pues un insensato capitán de navío ha osado traspasar el límite de sus aguas territoriales, será debidamente castigado.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Años sufriendo humillación de nuestro vecino, años siendo víctimas sin piedad de nuestro verdugo y años recluidos en nuestras islas, apartados del mundo.
Nuestro pueblo es orgulloso y mientras se nos daba por derrotado y sin querer darnos paz... creamos suficiente ejeercito para la venganza, y aqui está compatriotas Ingleses, aquí está el fruto de nuestra sangre!!!
Boulogne ha sido liberada para aliviar los ggritos de los que pedecieron en Gibraltar, en Portugal, en Holanda, en Dinamarca y en la propia Francia en la primera y en esta invasión.
Boulogne, ahora renombrada a Doughnut (Buñuelo en inglés ) será nuestro fortín en Europa, será la vergüenza del tirano, a pocos kilómettros de la propia París. Y en los trigales bruselianos mejor no asomar la cabeza, porque vuelan mas perdigones que golondrinas.
Nos hemos vuelto pecadores, la venganza es nuestra razón de vivir, pero el mal engendra el mal y nosotros fuimos contagiados.
¿Los dos frentes causarán suficiente inestabilidad?
¿Será éste el principio del fin de... un imperio más?
Creo que nos queda poco tiempo y no serán nuestros ojos quienes lo vean
Por cierto, me preocupa que los capitanes españoles no reciban castigo o en caso de recibirlo se mofen de su emperador al no hacerle caso.
¿será que disfrutan recibiendo azotes? ¿en ese caso me pregunto donde recibirán tales azotes?
de todos modos mi mano azotadora no creo que sea gustosa de probar, asi qeu si el Español necesita ayuda en esos castigos... generosamente se la daré, no hace falta ni que la pida
Comment