Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Decenas de unidades francesas han muerto en su intento de conquistar Rusia, entre ellas unos de sus ejércitos, los otros 3 ejércitos restantes están moribundos y sus artillerías a punto de ser capturadas en el próximo turno. Instamos a españoles y austriacos para que acepten el tratado de paz que les envío ya que su posición en el norte está comprometida ahora que prácticamente el ejército francés no existe. No tengo nada contra españoles y austriacos puesto que aún no me han atacado, espero que sean razonables.Attached FilesLast edited by el mencey; December 21, 2005, 04:10.
Comment
-
Excelentes noticias Zar, desde luego. Brindaré por ellas y pediré a Dios que no cubra los ojos de españoles y austriacos de insensatez.
Comment
-
El Ejercito Francés continuara en Rusia, si ha de morir, será luchando. Espero que este sacrificio sea aprovecha por nuestros aliados, Rusia esta vencida sus reservas de tropas se agotan.
El ejercito Británico avanza hacia Bruselas, la ciudad caerá con honor.
BAJAS
3 Caballería Rusas x 2 FrancesasAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Veamos como reaccionará el 'independiente' y 'soberano' pueblo español, jamás aliado de los franceses, por el contrario, del abnegado pueblo inglés, en estas circunstancias. ¿Francia le pará la cuenta por su protección? ¿Es hora de devolver la mano? ¿O es la oportunidad propicia para cambiarse de bando? ¿Qué maliciosa artimaña utilizará el soberano español? ¿Se valdrá de la excusa de una guerra inventada por él? Véalo en el próximo cápitulo, en el mismo horario y por el mismo canal.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Con el cañón austríaco como emblema del ejército, avanzamos hacia Bruselas.
Un cañonazo y 10 cabalgadas despues, la ciudad nos pertenecía.
La Europa continental se tiñe de rojo inglés.
Más feo que pegar a un hijo, el Francés despoja a los que serán conquistados de sus carreteras y granjas, abusando de la tierra quemada como muestra de su debilidad.
¿Que pensarán nobles y plebeyos, hidalgos y religiosos, parisienses todos, viendo mas cerca del horizonte, las grandes columnas de humo y fuego, arrasar las tierras que ayer eran aún francesas?
Comment
-
No solo el arte militar ingles está esplendoroso estos últimos tiempos, un gran artista ha completado un gran mural pintado al óleo sobre los echos recientes, aunque el Estado está por encima del arte y ha tenido que ser mínimamente censurado.
dentro de unos siglos esta pintura valdrá millones
Comment
-
Los ingleses son un pueblo independiente y autosuficiente, por eso no tendemos a pedir favores a diestro y siniestro, pero esta ocasión es distinta.
Le pedimos a España la misma comprensión que una y otra vez, y repetida de nuevo, hemos tenido ante unidades rebeldes de su ejército, y deseamos que, como muestra de su gratitud perdone él esta vez a una intrépida caballería que con el fervor del combate que estaba llevando a cabo en mi nombre, despistóse al invadir su territorio.
Se cuan generoso es el soberano español, asi que me he tomado la libertad de anticiparme a su respuesta y ya he enviado mi paloma mensajera más veloz para cominicarle a esa unidad su deber de abandonar esas tierras y no volver a invadirlas.
Por otra parte hemos rechazado la propuesta de paz con el ruso para que pueda capturar un cañón que le cedemos para la lucha contra el francés, está en direccion a una de sus ciudades, y él podrá sacarle mas rendimiento que nosotros, asi que cuando desee puede tomarlo.Attached Files
Comment
-
En el día de hoy desarmado y vencido el ejército ruso la fuerzas españolas han alcanzado sus objetivos Tomadas Kiev y Vilnius tomadas.
Bajas
Rusia: 45 caballerías,23 guardias,45 infanterías,28 cosacos.Capturadas 29 artillería.
España:27 caballería,2 guerrillas.
Si no lo creeis mirad esto:
Comment
-
Hoy es el día de los inocentes , y también es mi cumpleañosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Felicidades al cumpleañero.
Juventud divino tesoro
que te vas para no volver........
Estamos en guerra con Rusia, probablemente en el momento que menos me interesa, pues Francia sufre grandes derrotas, pero el honor está por encima de todo y el pacto de mutua defensa con el rey de Suecia hace inevitable la intervención española.
Bajas.
España 2 caballerías+un navío
Rusia 2 caballerías y 3 guardias.
Suecia 1 transporte.
Carolus Emperador de Prusia, Rey de Castilla,Aragón,Navarra , Granada , de las dos Sicilias ,de Cerdeña y de las Indias en cuyos dominios nunca se pone el Sol.
Comment
-
¿Si rompo el tratado de protección mutua cancelas las guerra?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment