jugado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
KELZAD!!!
Si no puedes jugar que mueva tu aliado Mencey por ti.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Yo vivo en el sur donde las vacaciones son en Enero y Febrero. Y los tengo que comprender en mi inviernoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
No me acordé de subirlo.
12 grenzer y 7 husars austricaos menos por una caballería rusa.Attached Files
Comment
-
Los últimos reductos Británicos en territorio Francés han sido aplastados. En el Norte Oslo ocupada.
BAJAS:
Francesa
1 Volti
Rusas
3 Guardias
4 Infantería
1 Gran Batería (capturada)
Británicas
3 Guardias
2 ReclutasAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Mi inocente hermanita se bajó un crack para el cute ftp que en menos de 20 segundos cultivó un ecosistema de virus enterito en el pc, se quedó todo bloqueado menos un misterioso programa anti-spywares que yo nunca instalé (amos que venia dentro del pack viral) y que encontró nada menos que 77 spywares y me ofrecía eliminarlos si pagaba una pequeña cantidad por una Key
como no accedí a tal chantaje formateé, el problema está en que debido a los nomepidas nunca guardé las imagenes del civ y de sus expansiones con lo que me he quedado sin el juego (y tantas otras cosas )
Con las últimas noticias que llegan de francia, mis turnos se limitaran a "cargar, pasar y guardar" con lo que no creo que encuentre sustituto para los 5 turnos que deben quedar.
He pensado en ceder inglaterra a alguno de los que la vencieron, que además son los que juegan justo antes o despues de mi, pero esto es algo que antes deberían aceptar ellos.
¿Alguna idea?
Comment
-
Prefiero que la lleve el Mencey que mueve rapido y es aliado. Si os parece bien.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
-
-
-
Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment