Announcement

Collapse
No announcement yet.

République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajas, 1 barco de transporte prusiano en el báltico.

Reconocemos la habilidad del ejército inglés en una maniobra muy audaz e inteligente digna de tan noble y abnegado pueblo.

Agua pasada no mueve molino, las alusiones a acontecimientos y lugares remotos en el tiempo y en el espacio ,casi borrados de la memoria de las naciones no traerán nada bueno para nadie, el futuro es lo importante.

El capitán que imprudentemente entró en vuestras aguas territoriales será castigado como merece, con la muerte a garrote vil.Tened la seguridad de que tal imprudencia no se volverá a repetir.

Saludo a todas las naciones.
    Attached Files

Comment

• Zar Mencey, al hundir el barco prusiano me encuentro con que estamos en guerra, sin yo desearlo,.Pactando defensa mutua con una nación enemiga de España has cometido un grave error ,pues técnicamente estamos en guerra.

Supongo que tienes ambiciones sobre mis ciudades en centroeuropa , la ambición excesiva no es buena consejera.Espero una explicación a tu conducta

Comment

• ¿Me hablan a mi de ambiciones?
        Yo no soy el que se mueve por territorio austriaco con una enorme cantidad de tropas para atacar a Dios sabe quién.
        Last edited by el mencey; December 13, 2005, 14:31.

Comment

• Para Lúpulo
          Attached Files

Comment

• Jugado
            Attached Files

Comment

• Español
              Attached Files
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Los franceses vienen por Vilnius con todo
                y los españoles y austriacos con todo por Kiev
                3 contra 1
                Me van a hacer sentir importante
                Attached Files

Comment

• Vilnius resiste el primer asalto

BAJAS

Francesa
                  6 Guardias
                  6 Voltis
                  4 Caballería

Rusas
                  22 Guardias
                  9 Jägers
                  2 Caballería
                  Attached Files
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

• Ordenes a la flota de asegurar el canal de la Mancha y aguas nacionales, el HMS Victory y el HMS Bellona hunden a un navio de linia y a una fragata enemigas, no ha sido necesario castigar a ningun capitán español.

Cae el invierno en Europa, nuestras tropas avanzan hacia Bélgica.

¡¡¡Aguante el Zar!!! piense que los botones de las vestimentas y los utensilios de cocina franceses son de estaño, y bajo el frío siberiano éste se convierte en arenilla...
                    si no se puede ir a la guerra con la panza vacía... imagine encima con el pajarito congelado

Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• El zar no pide disculpas, afortunadamente los ejércitos españoles en Rusia están perfectamente dotados de ropa de abrigo, estufas de gas metano y alimentación apropiada ,así como abundante dotación de aguardiente.

La caballería porta ropas de abrigo, bien protegidos los cañones y la herramienta en buen uso ah! y cientos de WC móviles con calefacción.
                      Nada que temer del general invierno, más bien se le esperaba para practicar esquí de fondo y snow board, especialmente la tropas catalanas muy aficionadas a estos deportes.

Lástima que sea tan corto.

Sin novedad
                      Attached Files

Comment

• Esta bien pido disculpas, me disculpo, que se entere todo el mundo, lo siento.
                        Ahora por favor retira tus tropas.

Comment

• para Austria
                          Attached Files

Comment

• Estoy ansioso por conocer la excusa del español
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Lupulo

Comment

• Espero no retrasar las partidas, como sabeis posteo de fora de mi casa.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X