Va el bueno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
Doble-v: jamás aceptaré tu paz traidora, tu paz mentirosa, tu paz aprovechadora. Eliminaste mis unidades y ahora quieres paz. Eres muy poca cosa.
Desde este momento el Reino de Suecia es soberano, bajo el liderazgo de Kelzad I von Preußen de Suecia. La corte prusiana huye a Estocolmo ante la inminente y cobarde invasión española.
Por lo demás espero respuesta francesa y austríaca acerca del pseudo tratado, el cual queda invalidado hasta que se manifiesten. La puertas de Kelzadburgo y Königsberg están abiertas para que entren sus tropas.Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
2 ciudades austriacas tomadas, no recuerdo el nombre.
Declaro la guerra a España, Francia, EEUU y Japón.Attached Files
Comment
-
Buque ruso hundidoAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
joer tanto civ 4 me habia olvidado de este, mañana lo juego que es muy tarde yap
Comment
-
Comment
-
-
Comment
-
Increible! las ciudades prusianas se han convertido en otomanas.
Comment
-
Prusia Oriental ha sido beneficiosamente vendida al noble y digno publo otomano.Attached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
-
La Campaña de Rusia se iniciara en breve, nos vemos en Moscú!Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
Gran verdad ¡vive Dios!
El Imperio otomano aceptó ya una vez un regalo envenenado, y vuelve a las andandas con el regalo envenenado de Prusia.
Lamentable, pero no impedirá que recoja el fruto de nuestra sangre, derramada para la derrota del ejército prusiano.(para que no se enfade Kelzad reconoceré la pequeña ayudita mis auxiliares franceses)
El ejército español invicto en mil batallas ha hecho morder el polvo a tres poderosas naciones, entre ellas el imperio otomano, no me gustaría tener que derrotarte por segunda vez, si entregas la ciudad que resta en tus manos perdonaré tu error y aquí paz y después gloria.
Conoces por experiencia la genrosidad hispana, no dudes en volver a confiar en ella.
Tomada una ciudad prusiana, bajas 1 inf.otomana.
Carolus Rex
(en cuyos dominios no se pone el sol)
Comment
-
Sin palabras. Y después se hace el ofendidoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment