Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para el Mencey........

Informe de Guerra : Sin Novedad

Existen ciertos rumores, de la relacion que se da entre el King Samuel de Prusia y el Emperador Mencey Bonaparte.

El Zar, exije que se haga publica esas donaciones ???.

Attached Files
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

Comment

• Attached Files

Comment

• Copenhague ocupada

Enviado a Manolon
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Consolidando nuestras posiciones mas alla de los pirineos
          Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• para Prusia
              Attached Files

Comment

• Samuel esta es tuya te toca.

Comment

• A mis aliados y enemigos.

Siento no haber enviado el save aun, estoy con el cierre anual de las empresas y esto aunado a que no tengo internet en casa, me ha impedido jugar de forma consistente como lo venia haciendo.

He estado bajando los saves en la oficina y jugandolos en la casa, sin embargo, hay días en los que me ha ganado el sueño y no los he podido jugar.

Ayer fue uno de esos días, llegue a la casa de ustedes a las 3.30 de la mañana, y a las 7 ya estaba en la oficina.

Por lo cual ayer no pude jugar mis saves pendientes.

Les pido que me tengan paciencia, por favor, esto es temporal, y estoy haciendo un gran esfuerzo por no retrasar las partidas.

Y realmente tengo deseos de continuar la partida.

Entendiendo lo pesado que es para todos los que participamos en un PBEM, el hecho de que una persona se retrase uno, dos o más días, ya que se vuelve pesado, monotono, y se rompe el ritmo.

Por lo que, si ustedes lo consideran necesario, podemos buscar un sustituto temporal, que me ayude a sobrellevar estos días que tendre sobrecarga de trabajo.

Dejo a su consideración la decisión.

De antemano muchas gracias, por la atención prestada.

Atentamente.
                  Samuel Gonzalez
                  Lider de la mejor civilización de esta partida

Comment

• Nada hombre . esto se soluciona rapido . le doy la paz al frances . .te arrasa en un par de de turnos y listo

Comment

• No te estreses hombre.

Comment

• Originally posted by Manolo
                        Nada hombre . esto se soluciona rapido . le doy la paz al frances . .te arrasa en un par de de turnos y listo

Nada de que le des la paz al franchute.

Sea hombrecito, y aguante lo que viene.

Que yo solo lo ataque por cumplir un pacto con mi antecesor, no porque yo quisiera tener alguna aspereza con el emperador , supongo que ya lo sabría el emperador Mencey ¿Verdad?

Comment

• uhi uhi . me parece que alguien se está echando atras

Comment

• Pues yo me voy el sábado y estaré sin Internet durante 4 días. Falta Samuel y Warstrat hasta que me vuelva a tocar el turno.

Comment

• Attached Files

Comment

• COMENTARIOS RESPECTO AL TURNO.

Los batallones de infanteria y caballeria se reagrupan en las ciudades fronterizas. A esperas de ordenes para una nueva invasión, o repeler contraataques.

Se les da la más cordial bienvenida a las tropas inglesas, vitores y aplausos existen en cada calle cuando los ven pasar, los ciudadanos prusos los consideran hombres valerosos, de honor, en una palabra, hermanos.

Envio de diplomaticos a Madrid. Con afan de que el espiritu de lucha y hermandad entre nuestros pueblos no decaiga en tiempos dificiles, con instrucciones expresas de recordarle al gobierno español, el apoyo que recibio del pueblo prusiano en epocas complicados, e instarlo a seguir la lucha.

Comment

Working...
                                X