Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no desprecien al pueblo turco que duerme tranquilo sobre una pila de polvora...

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
      Esto esta tomando un cierto parecido a la realidad.

Inglaterra-Rusia-Prusia vs. el demonio frances.

Ya solo falta que Austria entre y esto se va armar durisimo para el franchute.
      Parece que el amigo prusiano olvida quien ha iniciado las hostilidades de las que los demas se aprovechan

Comment

• Para el Mencey....

Informe de Guerra:

Sin novedad en el frente.
        Attached Files
        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
        (Cristóbal Colón)

Comment

• Para magno otomano
          Attached Files

Comment

• para mi?? sera para CHINCHIN ....

Comment

• Originally posted by Magno_uy
              para mi?? sera para CHINCHIN ....
              Para CHINCHIN

Comment

• Enviado
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• vaya vaya .. parecer que el emperador se ha enfadado y manda a sus ejercitos contra mi pobre mosquetero
                  Attached Files

Comment

• aqui detallo un poco mas lo que se me viene encima
                    Attached Files

Comment

• Mañana el desenlace ( hoy ya no puedo .. lo siento )

Comment

• horreur!
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• vaya vaya ..miren ahora como despues de aniquilar a los 2 ejercitos de Francia los generales huyen a caballo del campo de batalla
                          Attached Files

Comment

• Por supuesto esos cobardes fueron aniquilados
                            Con el ejercito español no se juega..tengalo en cuenta franchute. Si opta por la rendicion nosotros no tenemos problemas, solo queremos Paris

enviado

OOC por cierto o algo le pasa al sav o mi ordendor porque no me salian las animaciones de los combates, directamente sale el resultado
                            Last edited by Manolo; November 18, 2004, 03:57.

Comment

• Hablando de otra cosa os comento, sobre todo le interesa al prusiano .

Yo pensaba que la UU española ( el soldado) me daria la GA al obtener una victoria, pues bien no es así
                              Indagando indagando os puedo confirmar que ni Prusia ni España pueden desencadenar de ninguna forma su Golden Age en este escenario ( ni que decir tiene que me parece totalmente injusto, siendo ademas las 2 naciones mas debiles , pero bueno asi está hecho asi que nada podemos hacer, quizas Chinchin puedas añadir esto a tu escenario modificado). El resto de civs jugables por humanos del escenario si pueden desencadenarla con sus UU.
                              Pa que lo sepais

Comment

• El estado Otomano informa:

Dada la cadena de violencia en que los barbaros europeos se han visto envueltos, el Sultan Magno se reserva el derecho a asegurar la integridad de su nacion y si fuera necesario tomara medidas preventivas que se consideren necesarias.

Fin del comunicado.

Comment

Working...
                                X