no desprecien al pueblo turco que duerme tranquilo sobre una pila de polvora...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by SAMUEL2904
Esto esta tomando un cierto parecido a la realidad.
Inglaterra-Rusia-Prusia vs. el demonio frances.
Ya solo falta que Austria entre y esto se va armar durisimo para el franchute.
Comment
-
Para el Mencey....
Informe de Guerra:
Sin novedad en el frente.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Comment
-
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
horreur!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Por supuesto esos cobardes fueron aniquilados
Con el ejercito español no se juega..tengalo en cuenta franchute. Si opta por la rendicion nosotros no tenemos problemas, solo queremos Paris
enviado
OOC por cierto o algo le pasa al sav o mi ordendor porque no me salian las animaciones de los combates, directamente sale el resultadoLast edited by Manolo; November 18, 2004, 03:57.
Comment
-
Hablando de otra cosa os comento, sobre todo le interesa al prusiano .
Yo pensaba que la UU española ( el soldado) me daria la GA al obtener una victoria, pues bien no es así
Indagando indagando os puedo confirmar que ni Prusia ni España pueden desencadenar de ninguna forma su Golden Age en este escenario ( ni que decir tiene que me parece totalmente injusto, siendo ademas las 2 naciones mas debiles , pero bueno asi está hecho asi que nada podemos hacer, quizas Chinchin puedas añadir esto a tu escenario modificado). El resto de civs jugables por humanos del escenario si pueden desencadenarla con sus UU.
Pa que lo sepais
Comment
-
El estado Otomano informa:
Dada la cadena de violencia en que los barbaros europeos se han visto envueltos, el Sultan Magno se reserva el derecho a asegurar la integridad de su nacion y si fuera necesario tomara medidas preventivas que se consideren necesarias.
Fin del comunicado.
Comment
Comment