Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aca esta, gracias por la espera.
    Attached Files

Comment

• porque alguien baja el .sav si me corresponde a mi hacerlo, no es que sea egoista, pero dejo claro que ultimamente alguien mas, ademas de mi lo esta bajando.

Existe la forma de saber quien lo hace, sin que lo confiese, es decir puede uno verlo en algun registro o algo asi ?

gracias.
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

Comment

• Me parece que no, pero si lo deseas te lo puedo enviar a tu correo electronico.

Comment

• No es necesario, gracias Samuel. lo que quiero es que se sepa, por ejemplo que yo aun no he bajado tu .sav (hoy lo juego despues del trabajo ). y como hay una regla de honor en el sentido que no se debe hacer una recarga o jugar dos veces una misma partida, es para dejar claro, que Warstrat , lo cumple.

Saludos.
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          (Cristóbal Colón)

Comment

• nadie lo duda warstrat hombre...
            Lo de que aparezca como bajado puede ser que alguien se lo bajo por error .. yo mismo lo he hecho a veces por confundirme de thread y cosas asi (en esta ocasion no .. palabrita )

Comment

• Las 2 últimas veces he sido yo, se me ha metido en la cabeza que voy después de Samuel. Son las prisas por jugar.

Comment

• Para el Mencey......

Warstrat: Informe de Guerra

Publicamente el Emperador Mencey Bonaparte, ha reconocido que ha llevado actos de espionaje fallidos contra nuestra pacifica Rusia, el Zar no permitira este tipo de actos por lo que le advierte que de continuar en este tipo de acciones, sera severamente castigado

San Peterburgo Mayo 1804.
                Attached Files
                (Cristóbal Colón)

Comment

• Quiero dar las gracias a Prusia por la ayuda prestada en estos momentos tan difíciles para Francia, espero impaciente más ayuda de otros paises amigos.
                  Attached Files

Comment

• De nada

¿¿¿¿???

Comment

• Enviado
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

• idem

Comment

• Magno te lo he mando otra vez por que el primer correo me lo ha devuelvo con error
                          por si acaso aqui te lo dejo:
                          Attached Files

Comment

• puee... nunca me llego por mail...
                            Attached Files

Comment

• jugado
                              Attached Files

Comment

• ¡¡CANALLA!!

¿Me devuelves mis juguetitos?, plis
                                Attached Files