Aca esta, gracias por la espera.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
porque alguien baja el .sav si me corresponde a mi hacerlo, no es que sea egoista, pero dejo claro que ultimamente alguien mas, ademas de mi lo esta bajando.
Existe la forma de saber quien lo hace, sin que lo confiese, es decir puede uno verlo en algun registro o algo asi ?
gracias.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
No es necesario, gracias Samuel. lo que quiero es que se sepa, por ejemplo que yo aun no he bajado tu .sav (hoy lo juego despues del trabajo). y como hay una regla de honor en el sentido que no se debe hacer una recarga o jugar dos veces una misma partida, es para dejar claro, que Warstrat
, lo cumple.
Saludos.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Para el Mencey......
Warstrat: Informe de Guerra
Publicamente el Emperador Mencey Bonaparte, ha reconocido que ha llevado actos de espionaje fallidos contra nuestra pacifica Rusia, el Zar no permitira este tipo de actos por lo que le advierte que de continuar en este tipo de acciones, sera severamente castigado
San Peterburgo Mayo 1804.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Quiero dar las gracias a Prusia por la ayuda prestada en estos momentos tan difíciles para Francia, espero impaciente más ayuda de otros paises amigos.
Comment
-
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Magno te lo he mando otra vez por que el primer correo me lo ha devuelvo con error
por si acaso aqui te lo dejo:Attached Files
Comment
-
puee... nunca me llego por mail...
Comment
-
Comment