Para Samuel
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¡Infamias, calumnias!
COMUNICADO OFICIAL BRITANICO
1º- Inglaterra nunca a construido un corsario, solo dispone de los que ya están al inicio del escenario. Cosa que no se puede decir de otras naciones, ya que el resto de países no disponen de corsarios, y mis buques ya han avistado y hundido gran numero de piratas.
2º- Nuestros corsarios jamás han atacado a barcos con los que no se estuviera en guerra.
Pienso que los servicios de inteligencia Otomanos se han precipitado en sus deducciones.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
¿Samuel?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Perdón, este lo baje el día que posteo Tiduspain, lo jugue, pero eso fue el viernes.
Pero el sabado y domingo anduve en mudanza. La PC se quedo en mi antigua casa.
Esta semana los auditores los he tenido encima y he salido en promedio a la 1.30/2 de la mañana.
Antier lo intente rejugar en la laptop, antes de venir al trabajo, pero solo alcanze a jugar 2 o 3 que tenia pendientes.
En la noche sera el primero que jugare, espero que ya pronto pueda retomar el hilo, perdón de nuevo, Diciembre esta siendo muy dificil para jugar mis saves.
Comment
-
A la Comunidad Internacional:
Se informa que nuestros Victorioso ejercito a tomado control de Estocolmo, el Rey Adolto fue colgado en la plaza pública, por su traición al Zar, esto servira de advertencia a aquellos que no respeten y mantengan sus tratos con el Zar.
En estos precisos momentos, hay celebraciones por toda Rusia y nuevos territorios anexados.
Viva el Zar
Warstrat Raminov, San Peterburgo 1805.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
Jugado y enviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Inglaterra no ha captado la onda... todo es cuestion de negociacion y de ofrecer alternativas...
Comment
Comment