Lo juego el siete
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Saludos!
Para Samuel de Prusia
Comment
-
Samuel, cuando te apuntaste para sustituir a Ami en alguno de sus juegos, pediste uno que fuera rápido, y yo te aconseje este. Ahora resulta que gracias a ti, va lento.
¿Que ocurre?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Para el Emperarador Mencey Bonaparte...Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
El Imperio Otomano nos ha declarado la guerra
Exijo que Austria impida que tropas turcas crucen su territorio para atacarnos.
Batalla naval en el Mediterráneo, 2 buques otomanos hundidos, por uno Británico.
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Parte de guerra: El desembarco de unidades en Roma continua... nunca habia visto tanto britanico junto... me pregunto quien quedara en Milan...
El imperio Otomano ha evaluado los danios sufridos y demanda a Londres una partida de 5000 oros como compensaciones como garantia de paz entre ambas naciones.
Comment
-
Llamado a la Paz:
El Zar de Rusia:
hace un llamado al Rey Chinchin de Inglaterra y al Sultan Magno, para que se dispongan a tratar sus diferencias de manera civilizadas.
Desde ya el Zar ofrece su capacidad conciliadora para ayudarlos a encontrar la tan deseada paz.
Tambien se ofrece como garante de esta paz, al tomar como garantia una ciudad Turca y otra Inglesa a fin de qeu se garantize la paz entre UDS. Esta ciudades se devolveran transcurridos 100 años de paz.
Confiado en que podran apreciar los esfuerzos del Zar, por promover la paz mundial.
Saludos.
Warstrat, San Peterburgo 1805.
PD. El correo del zar fue despachado.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Para Samuel de Prusia.
Comment
-
Para el Emperador Mencey Bonaparte...Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
Comment