![Stick Out Tongue](https://apolyton.net/core/images/smilies/tongue.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Comment
-
Felicitamos a Austria por su gran victoria
Sin bajas
Enviado a ManolónC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
España declara la guerra a Austria, es inevitable , los bandidos españoles deben ser encontrados.
No tenemos nada contra Prusia y nuestra situacion en guerra contra ellos es solo por su MPP con Austria.
Las bajas Austriacas se reducen a 2 Husares, por supuesto España no ha perdido ni un solo hombre
Manolo, rey de España
Edit .. son 3 los husares muertos.. perdon por el errorLast edited by Manolo; January 29, 2005, 08:58.
Comment
-
2 red coat britanicos por 1 caballero otomano...
Comment
-
!Que muchedumbre!
!A los forajidos los vas a separar en atomos!
Sin muertos.
Para el aliado pruso: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...no se si lo conoces.Te toca
Comment
-
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Nada destacable. Hoy estoy de buen humor.
Attached Files
Comment
-
BAJAS: 2 Buques Franceses x 1 Britanico
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment