Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahi va... por el lado este todo es paz y felicidad...
    Attached Files

    Comment


    • Para Samuel-Prusia
      Attached Files

      Comment


      • El reino prusiano, hace un energico llamado a todas las partes involucradas para que cese el derramamiento de sangre de forma inmediata.

        Nuestro voto en el consejo de seguridad, es el de detener el expansionismo, el armamentismo, el terrorismo, y todo lo terminado en ismo.
        Attached Files

        Comment


        • Originally posted by warstrat
          Para el Mencey... (v1.22)


          El Zar, se ha estado preguntando , porque nuestro aliado El king Samuel, no toma una actitud mas activa en nuestra guerra contra el Despota rey Adolfo de Suecia, El Zar reafirma su compromiso de respetar todos los tratados, en la medida que estos sean respetados por nuestros aliados.


          Zas cuas. Hasta apenas hoy lei este post.

          Una secretaria de la agencia de relaciones exteriores extravio esta misiva procedente de su majestad el Zar Wastrat.

          Lamentamos no haber respondido en tiempo a su solicitud, la cabeza de dicha secretaria permanece separada del cuerpo de tan inepta funcionaria hasta que aprenda la lección.

          Desgraciadamente al tomar las riendas de esta gran nación, al rey no se le hicieron llegar los tratados activos, por lo que no pudo tomar cartas en el asunto.

          Este error no volvera a suceder, por lo que se insta a todas las naciones, a que me hagan llegar los tratados existentes, para tomar una decisión con respecto a ellos.

          Comment


          • Para el Mencey.......
            Attached Files
            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

            Comment


            • Para CHINCHIN
              Attached Files

              Comment


              • sin novedad.
                enviado a Magno

                Comment


                • para el burro...
                  Attached Files

                  Comment


                  • Para Samuel

                    ¿Es normal que cuando termino el turno , justo antes de que aparezca el Guardar y salir se muevan las unidades de otro jugador , las cuales estan dentro de mi radio de vision?
                    Attached Files

                    Comment


                    • son las unidades que estan en movimiento automatico... lo cual no es del todo correcto usar en PBEM pues podrian dar ventajas en ciertas circunstancias....

                      aunque debo confesar que por veces yo lo hago pero no para buscar ventaja sino solo para despreocuparme por algunos turnos del movimiento de esa unidad...

                      Comment


                      • Yo aveces también me olvido de que no las debo dejar en GO TO.

                        Comment


                        • La norma principal aqui seria no hacerlo si eso nos va a suponer una ventaja, estos movimientos se realizan en ultimo lugar del orden de juego ( detras del austriaco en este caso) y pueden suponer que ventaja si son realizados por los ultimos jugadores respecto a los que les preceden.

                          Comment


                          • Siendo coherentes con nuestro comunicado anterior, de acabar con todo lo terminado en ismo, el reino de Prusia ha decidido acabar de una vez por todas con ese mal que tanto nos agobia...: ¡¡¡EL NAPOLEONISMO!!!

                            Pueblo frances, no os desespereis, la libertad esta a muy corta distancia. Sepan resistir a ese vil tirano que hoy usurpa el puesto de dirigente vuestro.









                            Prusianos, lanzemos el grito de combate y destruyamos al anticristo.

                            ¡¡¡¡¡COWABUNGA!!!!!
                            Attached Files

                            Comment


                            • ¿Nadie me va a ayudar?

                              Comment


                              • Esto esta tomando un cierto parecido a la realidad.

                                Inglaterra-Rusia-Prusia vs. el demonio frances.

                                Ya solo falta que Austria entre y esto se va armar durisimo para el franchute.

                                Comment

                                Working...
                                X