The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
PS.
BUENO, casi 5 meses jugando a este escenario y no puedo ya de aburrimiento. Es un fracaso total, por lo menos desde el punto de vista Prusiano.
A partir de este momento busco sustituto tome esta partida como administrador y siga como Prusiano. Aguantare todo el mes de octubre como mucho, pero esto no tiene ningun sentido.
Por cierto mi ultimo fichero es nov 1802, pero eso es lo que me ha grabado el juego al guardarlo automaticamente Sera que el turno que yo he recibido estaba mal?
Cuando he querido bajar el archivo, me dice que ya existe por la fecha, tengo la misma duda que Thrust, estara bien el fichero ?
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
(Cristóbal Colón)
Thrust123 no entiendo que haces con esas caballerías a la entrada de París. La pacífica Francia se reserva el derecho de actuar si no retiras esas tropas o me das una explicación.
Comment