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Civilization V demo!!!

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  • Tal vez tengas la opción de deshabilitar videos.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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    • Conseguí echar una partidita a la demo con los Egipcios. Como bien decís todos, graficos interesantes, el combate divertido en terreno abierto, pero muy difícil conquistar una ciudad (no conseguí conquistar Berlín ), la administración de las ciudades de momento me d ala sensación de caótica y de no entender nada (cuestión de acostumbrarse), está muy bien q puedas tener los recursos sin necesidad de unirlos por carretera (menudo sablazo es construir carreteras para unir ciudades) y llegué a construir la Gran Biblioteca.

      Pero hay una cosa q me quede alucinando, no venia en el manual q las unidades modernas como tanques y demás vehículos movían 3??? Pues no entiendo como un carro de guerra egipcio es capaz de mover 5 por terreno abierto, me da a mi q se han equivocado de motor, q llevan 2 caballos y no 2 turbo reactores jejeje

      Pero la sensación q deja es impresionante, el viernes le echo el lazo sin falta.

      P.D.: A mí me va bien, sin problemas ni errores.

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      • ¿por cierto dónde está el can I run it?

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        • wow, en el foro en inglés un troll ha iniciado una -flame waw- y otro user ha colgado una imagen, con su imperio de 400 caritas felices!!! por cierto, ¿que os parece el mapa del mundo?
          aquí la imagen que ha colgado:

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          • Originally posted by Naldorinho View Post
            ¿por cierto dónde está el can I run it?
            http://svc.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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            • Bueno esto es lo que medice la página esta....

              Alguién tiene algo parecido y ha conseguido que le funcione? Alguna recomendación?

              Asi de entrada no parecen demasiados fallos, no? :desire:
              Last edited by Naldorinho; September 22, 2010, 06:10.

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              • Alguno que tenga el juego completo bajado o alguien que haya leido algo al respecto me puede decir si este civ va a ser modificable como el IV en plan cambiar el codigo del juego ? no hablo solo de las cositas de python o xml si no del codigo en c++

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                • En Steam pone que van a lanzar el SDK de desarrollo de mods... no sé si servirá con eso...

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                  • ok gracias .. a ver que tiene ese sdk

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                    • mira esto, a ver si sirve de algo...

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                      • Si yo hice las piramides

                        Otra cosa que me gusto es que los barcos pueden bombardear unidades de interio
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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                        • ok .. no tengo ni idea de que es el lua ese, en fin a ver si se puede hacer un mod para el pitboss como el de civ4 ...

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                          • Hay alguien que haya conseguido capturar alguna ciudad? Antes de poder construir catapultas es imposible hacerlo

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                            • Originally posted by Lobino View Post
                              Hay alguien que haya conseguido capturar alguna ciudad? Antes de poder construir catapultas es imposible hacerlo
                              prueba a ir a por una ciudad estado pequeña con 4 arqueros y 2 hoplitas.... jeje

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                              • Originally posted by Manolo View Post
                                ok .. no tengo ni idea de que es el lua ese, en fin a ver si se puede hacer un mod para el pitboss como el de civ4 ...
                                Ya aparecieron los 1eros mods para civ5 (como este que agrega a los celtas con Boadicea o este que permite olvidar la regla de 1 unidad por casilla) pero han sido elaborados por testers del civ5 que tenian las herramientas de modding a la mano. Asi que creo que no se tardaran mucho en soltar todo el pack de herramientas ( el cual encontraras explicado a groso modo aqui)



                                Edit: Se me olvidaba, el Lua es el reemplazo del Pithon, por lo que es otro lenguaje de programacion . El uso mas conocido que tiene que recuerde es para hacer Addons para World of Warcraft
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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