Tal vez tengas la opción de deshabilitar videos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V demo!!!
Collapse
X
-
Conseguí echar una partidita a la demo con los Egipcios. Como bien decís todos, graficos interesantes, el combate divertido en terreno abierto, pero muy difícil conquistar una ciudad (no conseguí conquistar Berlín ), la administración de las ciudades de momento me d ala sensación de caótica y de no entender nada (cuestión de acostumbrarse), está muy bien q puedas tener los recursos sin necesidad de unirlos por carretera (menudo sablazo es construir carreteras para unir ciudades) y llegué a construir la Gran Biblioteca.
Pero hay una cosa q me quede alucinando, no venia en el manual q las unidades modernas como tanques y demás vehículos movían 3??? Pues no entiendo como un carro de guerra egipcio es capaz de mover 5 por terreno abierto, me da a mi q se han equivocado de motor, q llevan 2 caballos y no 2 turbo reactores jejeje
Pero la sensación q deja es impresionante, el viernes le echo el lazo sin falta.
P.D.: A mí me va bien, sin problemas ni errores.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View Post¿por cierto dónde está el can I run it?
Comment
-
-
Alguno que tenga el juego completo bajado o alguien que haya leido algo al respecto me puede decir si este civ va a ser modificable como el IV en plan cambiar el codigo del juego ? no hablo solo de las cositas de python o xml si no del codigo en c++
Comment
-
mira esto, a ver si sirve de algo...
Comment
-
Si yo hice las piramides
Otra cosa que me gusto es que los barcos pueden bombardear unidades de interioParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Manolo View Postok .. no tengo ni idea de que es el lua ese, en fin a ver si se puede hacer un mod para el pitboss como el de civ4 ...
Edit: Se me olvidaba, el Lua es el reemplazo del Pithon, por lo que es otro lenguaje de programacion. El uso mas conocido que tiene que recuerde es para hacer Addons para World of Warcraft
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment