ok . habra que esperar a tenerlo entre las manos para ver si podemos hacer para el pitboss algo similar al civ iv
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V demo!!!
Collapse
X
-
Originally posted by The Slayer View PostYa aparecieron los 1eros mods para civ5 (como este que agrega a los celtas con Boadicea o este que permite olvidar la regla de 1 unidad por casilla) pero han sido elaborados por testers del civ5 que tenian las herramientas de modding a la mano. Asi que creo que no se tardaran mucho en soltar todo el pack de herramientas ( el cual encontraras explicado a groso modo aqui)
Edit: Se me olvidaba, el Lua es el reemplazo del Pithon, por lo que es otro lenguaje de programacion . El uso mas conocido que tiene que recuerde es para hacer Addons para World of WarcraftClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Es verdad, lo mas probable es que abandonen esa estrategia luego de ver la respuesta de la comunidad a traves de multiples mods. Quiza babilonia sea añadida mediante una expansion en lo que dejan de usar los DLC. Lo que deberian hacer DLC deberian ser efectos graficos o similares que no alteren el core del juego. Por ejemplo, poder ver las construcciones de la ciudad en el mapa, hacer unidades flavor para cada grupo cultural (greco-romano, asiatico, etc) entre otros. En resumen, contenido que no sea posible agregar por modding.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Yo voy a seguir jugando al IV con el RoM, porque tiene guasa que tengas que cambiar de ordenador por un juego... sobre todo cuando al principio de todo esto dijeron que podría usarse en máquinas normales.
Y como se pongan tontos, igual dejo de jugar al Civ y me paso a los Sims, ya que, por todos vuestros comentarios, parece que al final lo que han parido es más un AOE que otra cosa...¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
quique, no se si me leiste en otro thread, pero si no lo estas haciendo, prueba el RoM con el A New Dawn, le agrega aun mas cosas interesantes al RoM, y lo hace un tanto mas eficiente en cuanto a tiempo entre turnos se refiereFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bueno, a mi me va de lujo
Tenía dudas con mi tarjeta gráfica (una GT220), pero va sobrado del resto (micro i7, 6Gb de RAM,...) Hasta las 'nubes de guerra' se mueven!!!
Va fluido, a 1680x1050 y la mayoría de opciones gráficas en nivel medio/alto, los desplazamientos suaves, efectos vistosos... Echo en falta algo más de zoom en el mapa, pero supongo que podré forzarlo en poco en cuanto tenga tiempo de probar cosas...
De todos modos sigo pensando que el estilo gráfico del juego no me gusta. Demasiado 'art decó'. El mapa está demasiado recargado si quieres tener información de rendimientos, recursos, etc... y no es demasiado claro. Supongo que todo será cuestión de 'domesticar' la vista y hacerse con los gráficos. De los menús y botones ni hablamos. Que tenga que desplegar un submenú para 'fortificar' una unidad, o para añadir edificios a la cola de construcción me parece ridículo, por no decir cutre...
El juego en si parece otra cosa. Sólo he probado una media hora, y ni siquiera llegué a combatir más que con bárbaros. La pantalla de ciudad no la domino aún, y los controles de Ciencia, Cultura, etc., no los entiendo del todo. Construí Stonehenge, no fundé ninguna ciudad extra, hice alguna mejora en recursos, exploré, y poco más... Lo de las Ciudades-Estado es MUY RARO... Es una extraña sensación entre el Revolution y el Civ normal. Supongo que me costará acostumbrarme a los nuevos conceptos...
A ver si el fin de semana puedo echar un rato más a fondoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Naldo, no le des mucha bola a ese sitio. Si fuera por eso yo no hubiera podido jugar a nada de lo que juego más o menos bien. De todos modos, Civ V con todo mínimo funciona en cacharros viejos como el mío, pero el movimiento va a los tirones y la pantalla máxima es 1024 x 768 y en como ver un partido de futbol enfocado en los botines.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment