Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias tortuga

Sí, el nombre es "ATI RADEON XPRESS 1250" y de dispositivo sale "DIRECTX10".

En fin a ver si alguién da con el tema sino probaré de desinstalar y reinstalar, aunque como tenga que descargarlo de nuevo ya casi me espero....

Comment

• Has hecho la prueba de compatibilidad de la página que pusieron? Creo que ayuda bastante a hacerse una idea de si puedes jugar o no (menos en el cpu speed que ami me decía que no y he podido jugar con todo al máximo..).

Quiza te ayude a saber cual es el fallo.

Por cierto, yo el juego lo tengo que ejecutar con directx 9 porque sino me tira al escritorio, aunque solo ha sido una vez debería probar mas..
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• una duda, creen que mi pc sirva?
        MI PC:
        Athlon Dual-Core 1,90Ghz
        1,75 RAM
        nose que más poner

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
          Por cierto..¿Qué os ha parecido el juego? Yo hay muchas cosas que no entiendo, como lo de la investigación compartida.. Lo he hecho un par de veces dejandome 200 de oro, pero no he notado ningún cambio ni nada por el estilo. Me gusta lo de que solo puedas hacer un número finito de tropas según los recursos que tengas, pero te hace pensar.. He hecho muchos carros y jinetes, pero en un futuro quiza te venga bien tenerlos para hacer caballeros o unidades montadas más modernas, creo que habrá que pensarse bien esto, o se pueden mejorar las unidades de caballos sin gastar más de ese recurso? Por ejemplo de jinete a caballero?
          Como alguien mas lo dijo por alli, 100 turnos quedan en verdad muy pero muy cortos... pero de lo visto, me ha gustado mucho. Que las ciudades se defiendan por si solas me parecio muy bueno. Que la felicidad sea global (es decir por civ, no por ciudad). Poder comprar unidades/construcciones por oro desde el inicio. El concepto de social policies basado en cultura . Y las ciudades estado, muy interesantes. Muchas veces me pedian que les destruya algun campamento barbaro o que destruya a otra ciudad estado, aunque con los pocos turnos a disposicion poco he podido hacer en materia militar. Pedidos como estos o los de las ciudades mismas (que piden recursos para tener un WLTKD) explican la desaparicion (temporal?) de los eventos.

Algo que me sorprendio mucho fue cuando estaba explorando con un scout y de la nada (bueno, entro a unas ruinas) me dicen que les entregaron mejores armas y se hicieron arqueros! . Otro punto interesante es la investigacion compartida que indicas. Esta solo dara frutos luego de cierta cantidad de turnos (a mi me salian que estaria listo en 30 turnos, por lo que no acepte ya que estaba en el turno 30 y hubiera sido ridiculo ). Tambien me ha gustado la opcion de hacer un acuerdo secreto en contra de otra civ. Me llegaron 2 ofertas de esta siempre contra la civ mas desarrollada.

En resumen, me ha gustado lo poco que se ha podido ver con los turnos reducidos, luego de jugar esta demo lo mas probable es que si compre el juego.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
            [...]Tambien me ha gustado la opcion de hacer un acuerdo secreto en contra de otra civ. Me llegaron 2 ofertas de esta siempre contra la civ mas desarrollada.[...]
            Muy útil para el multijugador
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Lo que yo saqué en limpio es que debo cambiar mi PC para el V.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• @Gerar: mala suerte, a comenzar a ahorrar lo posible

Antes de irme a dormir, jugue otra partida. Esta vez sabiendo un poco mas de los nuevos conceptos del juego, comence con Egipto. Para resumirlo, porque tengo algo de sueño, hice 4 ciudades esta vez, apenas funde la capital cree un worker (en las anteriores estaba haciendo un scout o un warrior como los otros civs, pero si la ciudad se defiende sola - y se defiende muy bien - no tiene sentido) y me permitio crecer mucho mas rapido. Tuve de aliados a 2 ciudades estado, que me regalaban unidades y comida en las ciudades . Luego de un pacto secreto con Alexander, fuimos a la guerra contra Julio Cesar. Aqui note la gran diferencia para los asedios. Para comenzar, yo tenia algo de 5-6 carros por lo que pense que era suficiente, atacarian de rango a la ciudad y ya... pero para atacar la ciudad la unidad se acerco y murio instantaneamente . Quiza hice algo mal, o solo maquinaria de asedio (catapultas y otros) sea capaz de atacar de rango las ciudades. Fuera de esto, las defensas de roma y antium me bombardeaban a cada rato y tenia que salir del terreno para recuperar fuerzas. A Alexander tampoco le iba muy bien, luego de rodear Antium con lanceros y guerreros comenzo a atacar la ciudad (muy maja la animacion, tiran antorchas o similares para quemar la ciudad) y solo logro reducir las defensas a un 70% mas o menos, hasta que le destruyeron todas las ciudades en 2 turnos . Lamentablemene cuando comencer a traer lanceros para poder realizar un mejor ataque a las ciudades romanas llegue al turno 100 y se acabo la accion

Mañana jugare otra partida y probare realizar nuevamente un asedio pero con exito, a ver como va
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Creo que tiene muy buena pinta, no jugué ayer más que 30-40 turnos, pero aunque el interfaz es algo caótico (supongo que al entenderlo todo dejará de serlo) los gráficos son extraordinariamente atractivos, y me encanta destruir bárbaros con los arqueros sin acercarme

Supongo que a nadie le dio tiempo de construir una maravilla ¿no?

Comment

• lo que menos me gusta es el "emblema" de las ciudades, demasiado grande en escala comparado con el mapa, oculta lo que hay en la casilla de detrás y si hay alguna tropa tienes que hacer click en el icono de la unidad. Además, ¡cuando quitas zoom el emblema se va haciendo todavía más grande!

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                      Gracias tortuga

Sí, el nombre es "ATI RADEON XPRESS 1250" y de dispositivo sale "DIRECTX10".

En fin a ver si alguién da con el tema sino probaré de desinstalar y reinstalar, aunque como tenga que descargarlo de nuevo ya casi me espero....
                      Naldo, tu problema es la gráfica, que es una integrada en placa y no creo que funcione... aquí los requerimientos mínimos:
                      256 MB ATI HD2600 XT or better, 256 MB nVidia 7900 GS or better, or Core i3 or better integrated graphics

Comment

• ¡Funciona!

No me llegaba por la velocidad del procesador, pero he podido jugar unos 30 turnos. No sé qué pasará cuanto todo sea mayor pero por ahora funciona
                        Pedían como mínimo 1,86 Ghz y tengo 1,66 y ha funcionado.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                          Gracias por toda la informacion The Slayer

Pero igual me sigo preocupando

En promedio, en el "mejor" cyber del pueblo donde vivo, en promedio descargo 1 giga en poco mas de 3 horas. Lo de dejar descargando por la noche, por desgracia no es posible, ya lo comprobe en otra ocasion.

Tambien me preocupa otra cosa, ok, me puedo pegar de 6 a 8 horas en un cyber descargando el instalador (teniendo un dia de esos suertudos en donde la velocidad siempre se mantiene cercana a 150 Kbps, serian unas 4 horas), pero cuando vaya a casa, podre instalar? como tu dices Slayer, estan poniendo el juego bien amarrado con el Steam, y yo en casa no tengo internet, y por tanto, no tengo steam
                          Me parece que para jugar a este juego tendrás que usar "otra versión" en la que no intervenga steam, porque me parece que lo tienes que activar en tu equipo por internet para que te funcione, que les den, por cazurros. Yo de ti no me preocuparía demasiado.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Que fantasioso. Hubo otra civilizacion que llego a la edad media en el 400 ac. Lo que si percibo es que ahora las construcciones y unidades tardan mas en hacerse. Por no decir que el mantenimiento de unidades y edificios te priva de mucho oro.

Comment

• Por lo que he podido ver por ahí, parece ser que es problema de los codecs de sonido. Yo supero los requisitos mínimos y he actualizado todos los controladores y ahora en lugar de petar al inicio , peta en el logo de firaxis.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                                Naldo, tu problema es la gráfica, que es una integrada en placa y no creo que funcione... aquí los requerimientos mínimos:
                                256 MB ATI HD2600 XT or better, 256 MB nVidia 7900 GS or better, or Core i3 or better integrated graphics
                                Gracias dudu

Jod..., no me esperaba esto porque en general todo me tira bastante rápido. Ahora la pregunta: puedo hacer algo? puedo cambiar mi gráfica?

Ahora es cuanfo oido saber tan poco de informática

Comment

Working...
                                X