Gracias tortuga 
Sí, el nombre es "ATI RADEON XPRESS 1250" y de dispositivo sale "DIRECTX10".
En fin a ver si alguién da con el tema sino probaré de desinstalar y reinstalar, aunque como tenga que descargarlo de nuevo ya casi me espero....

Sí, el nombre es "ATI RADEON XPRESS 1250" y de dispositivo sale "DIRECTX10".
En fin a ver si alguién da con el tema sino probaré de desinstalar y reinstalar, aunque como tenga que descargarlo de nuevo ya casi me espero....
).
. Otro punto interesante es la investigacion compartida que indicas. Esta solo dara frutos luego de cierta cantidad de turnos (a mi me salian que estaria listo en 30 turnos, por lo que no acepte ya que estaba en el turno 30 y hubiera sido ridiculo
). Tambien me ha gustado la opcion de hacer un acuerdo secreto en contra de otra civ. Me llegaron 2 ofertas de esta siempre contra la civ mas desarrollada.
mala suerte, a comenzar a ahorrar lo posible
. Quiza hice algo mal, o solo maquinaria de asedio (catapultas y otros) sea capaz de atacar de rango las ciudades. Fuera de esto, las defensas de roma y antium me bombardeaban a cada rato y tenia que salir del terreno para recuperar fuerzas. A Alexander tampoco le iba muy bien, luego de rodear Antium con lanceros y guerreros comenzo a atacar la ciudad (muy maja la animacion, tiran antorchas o similares para quemar la ciudad) y solo logro reducir las defensas a un 70% mas o menos, hasta que le destruyeron todas las ciudades en 2 turnos 

Comment