Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues entonces cosa del nombre de usuario no es...

PD: Ok, sin fallo
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Merdo, volvio el bot este! .. quiza debas decirle a los jefes que hagan un ip ban, Javi?
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Un consejo, actualizad los drivers de la tarjeta gráfica. Yo tengo una maquinilla bastante moderna y pensaba que podria ponerlo todo al máximo, menuda sorpresa cuando vi que iba a pedales. Sin embargo, tras actualizar puedo ponerlo a tope (casi) sin problemas.

En cuanquier caso seguro que en proximos parches la exigencia del juego baja, igual que pasó con el civ IV
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Una vez descargada la demo en un pc, ¿se puede trasladar al portátil u otro pc sin necesidad de descargar los 4 gigas otra vez?. Si así es, ¿en qué carpeta o archivo la tengo?.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
            Una vez descargada la demo en un pc, ¿se puede trasladar al portátil u otro pc sin necesidad de descargar los 4 gigas otra vez?. Si así es, ¿en qué carpeta o archivo la tengo?.
            No sé si va a funcionar con sólo copiando la carpeta. Prueba y nos lo dices
            C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\sid meier's civilization v - demo
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Sí habrá que probar aunque no sé si es más cómodo directamente descargarlo en el portátil.

¿Cómo evitáis la presentación?.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                Gracias a todos.

No entiendo del todo bien jomigora, ¿a ti te pasaba igual que a mi? ¿otro usuario dónde? ¿en el pc o en staem? ¿ como se hace?
                en el pc, en mi caso era porque el nombre de usuario lo puse con acento, creé otro usuario y me va de maravilla y con todo a tope.

Comment

• Creo que ya vais probando las bondades de steam, otra cosa serán los mods, se podrán descargar de los foros o estaremos limitados a descargarlos de steam, y si es así, que pasará con las "actualizaciones" automáticas de esos mods, serán automáticas? Ufff, cada vez lo veo más negro.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• koning en civfanatics ya han colgado mods para el civ5, al menos los que desarrolle la comunidad seguiran siendo libres.
                    en cuanto a updates del juego... me temo que seguiremos atados.a el...
                    de todas formas siempre habrá versiones no-steam,de hecho ya existe una que esta dando vueltas, y el torrent me ha dicho un pajarito quebaja a mucha velocidad.. :evil

Comment

• Cuidado con los fakes dudu.

Me refería más que nada a si tienes una partida en curso con un mod tipo FFH y va y steam te actualiza el mod, así no podrá funcionar.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• te aseguro que no es fake lo que está rulando por ahí...

Comment

• Hola a todos,

tengo un quad con 4GB de RAM y una nVIDIA 9800 de 1GB con Windows 7 x64 ultimate y cuando sale la calificación de la edad me manda al escritorio, ¿A alguien le ha sucedido? ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Comment

• Originally posted by pyterx View Post
                            Hola a todos,

tengo un quad con 4GB de RAM y una nVIDIA 9800 de 1GB con Windows 7 x64 ultimate y cuando sale la calificación de la edad me manda al escritorio, ¿A alguien le ha sucedido? ¿Alguna sugerencia?

Gracias
                            Actualiza todos los drivers y el windows y comprueba que tu nombre de usuario no tiene ningún caracter no-anglosajón (que no lleve acentos ni nada raro).

Comment

• Dos preguntitas: ¿se puede jugar el demo sin steam?

¿Cómo le digo al steam en qué carpeta quiero que me baje el demo? (lo estoy bajando de nuevo.....)
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by jomigora View Post
                                Actualiza todos los drivers y el windows y comprueba que tu nombre de usuario no tiene ningún caracter no-anglosajón (que no lleve acentos ni nada raro).
                                Esa solución la miré en el foro de 2K pero no ha sido eso.

Lo he solucionado y te va a servir Gerry.

Me bajé una versión de la demo en descarga directa y otra en torrent y NADA. Como última opción probé a bajarmelo de STEAM y funcionó, por lo tanto Gerry ya tienes la respuesta, sin bajartelo de STEAM no funciona, he comprobado las versiones descargadas y traían + o - los mismos archivos.

Está protección será igual para el juego completo, he visto que para los que no lo compren on-line existe un cdkey y truco en el archivo de host de windows y funcionará pero esto es futuro.

Por cierto el juego me ha decepcionado mucho, más cosas negativas q positivas. Una pena!!!!
                                Last edited by pyterx; September 23, 2010, 16:14.

Comment

Working...
                                X