Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy bajando.... estoy bajando... pero viene lentísimo... a este paso me va a levar varios días...

Comment

ya he dado con el problema del directx..

en mi caso, steam creia que estaba usando vista, porque estaba puesto el modo de compatibilidad de vista en el ejecutable de steam...
      por si a alguien más le pasaba...

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
        Estoy bajando.... estoy bajando... pero viene lentísimo... a este paso me va a levar varios días...
        Dont worry!! Conexión??? menos de 3h y yo bajaba a unos 200-300kbs

Comment

Con un Core 2 Duo a 1,86GHz, 2GB de RAM y una gráfica integrada Intel G41 (menos de lo recomendado) puedo jugar la demo a 1920x1080 al mínimo (lo que me ha puesto por defecto, solo he aumentado la resolución).

La descarga de Steam es muy rápida , al máximo de la conexión.

Comment

Una preguntita tonta ... ¿¿¿en la demo no se puede cambiar los ciudadanos para que trabajen las tierras???

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
              Con un Core 2 Duo a 1,86GHz, 2GB de RAM y una gráfica integrada Intel G41 (menos de lo recomendado) puedo jugar la demo a 1920x1080 al mínimo (lo que me ha puesto por defecto, solo he aumentado la resolución).

La descarga de Steam es muy rápida , al máximo de la conexión.
              Viva! viva! Yo tengo un poco más, a ver si tira entonces :P
              PD: Sí, la verdad es que steam va como un tiro, a 1Mbps... tengo bajado cosas de ahí bastante más lentas :P
              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by Guijarro View Post
                Una preguntita tonta ... ¿¿¿en la demo no se puede cambiar los ciudadanos para que trabajen las tierras???
                si dale al + en la esquina superior derecha en asignacion de ciudadanos o algo asi... y ya te saldran los simbolos verdes y negros...

Comment

JUGANDOOOOO!!! va bien!!! con resolucion minima pero va bien!!!

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                    Viva! viva! Yo tengo un poco más, a ver si tira entonces :P
                    PD: Sí, la verdad es que steam va como un tiro, a 1Mbps... tengo bajado cosas de ahí bastante más lentas :P
                    Viva, viva... a ver si te tira, entonces
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                      si dale al + en la esquina superior derecha en asignacion de ciudadanos o algo asi... y ya te saldran los simbolos verdes y negros...
                      Genial dudu!!!!!! Molte gracie!!!!!

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                        JUGANDOOOOO!!! va bien!!! con resolucion minima pero va bien!!!
                        A mi también al principio me ponía la resolución mínima ... prueba a ponerlo todo a tope!! A mi me tira!! Y bastante bien

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                          4 gigas! y yo que para descargarlo tengo que usar cybercafes! y para colmo, la maxima velocidad (y por ratitos) que puedo conseguir es 150 Kbps...

Simplemente, en mis actuales condiciones, me resulta imposible descargar la demo
                          GV, creo que lo que descarga en realidad es menos de 4Gb. No se si alguno otro lo noto (quiza no porque igual bajaron todo en 20-40 mins, cabroncetes ), pero el steam te dice 2 montos diferentes de descarga. En la ventana de descarga, en letras grandes pone algo como :

Civilization V - Demo
                          ??? download speed
                          ??? average speed
                          200 mb downloaded

pero mas abajo pone otra cosa, junto a un grafico de barras que va mostrando los picos de velocidad de descarga...

Downloaded : 450mb
                          Time left : 3h, 10m.
                          Download Started : 9.20am
                          etc etc..

A lo que voy es que me parece que el steam descarga un instalador que estimo pesa 1.8gb, pero el total del demo es de 4gb. Por tanto la descarga no es tan tediosa. Para tener una comparacion, ultimamente eh estado bajando otros programas tambien pesados (uno de 5gb y otro de 16gb) y en promedio 1gb en mi casa demora en bajar 2 horas. Lo cual puede un tanto confirmar mi suposicion del instalador mas liviano.

A donde quiero llegar con tanta matematica? Que si puedes bajar la demo sin problemas (de hecho tienes una velocidad mayor a la mia). Caso contrario, podrias hablar con el dueño/encargado del ciber y decirle que te deje descargando el juego en la noche, ya cuando no hay nadie en el sitio. Creo haber hecho eso al menos un par de veces por aqui.

PD. Si alguien lo pone en mega upload o similares, dudo mucho que el juego te funcione, todo esta muy amarrado con la instalacion del steam, por lo que el juego no estaria registrado en tu pc. En su momento adquiri el empire total war de forma similar pero no se podia hacer casi nada, ya que esta amarrado al steam tambien.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Guijarro View Post
                            A mi también al principio me ponía la resolución mínima ... prueba a ponerlo todo a tope!! A mi me tira!! Y bastante bien

ostia.. si sigo asi en el laburo , hoy no me gano el jornal....

Comment

• funciona perfectamente (b)
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                                funciona perfectamente (b)

no del todo

Comment

Working...
                                X