Estoy bajando.... estoy bajando... pero viene lentísimo... a este paso me va a levar varios días...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V demo!!!
Collapse
X
-
ya he dado con el problema del directx..
en mi caso, steam creia que estaba usando vista, porque estaba puesto el modo de compatibilidad de vista en el ejecutable de steam...
por si a alguien más le pasaba...
Comment
-
Con un Core 2 Duo a 1,86GHz, 2GB de RAM y una gráfica integrada Intel G41 (menos de lo recomendado) puedo jugar la demo a 1920x1080 al mínimo (lo que me ha puesto por defecto, solo he aumentado la resolución).
La descarga de Steam es muy rápida , al máximo de la conexión.
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostCon un Core 2 Duo a 1,86GHz, 2GB de RAM y una gráfica integrada Intel G41 (menos de lo recomendado) puedo jugar la demo a 1920x1080 al mínimo (lo que me ha puesto por defecto, solo he aumentado la resolución).
La descarga de Steam es muy rápida , al máximo de la conexión.
PD: Sí, la verdad es que steam va como un tiro, a 1Mbps... tengo bajado cosas de ahí bastante más lentas :PNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
-
Originally posted by rusbem View PostViva! viva! Yo tengo un poco más, a ver si tira entonces :P
PD: Sí, la verdad es que steam va como un tiro, a 1Mbps... tengo bajado cosas de ahí bastante más lentas :PProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View Post4 gigas! y yo que para descargarlo tengo que usar cybercafes! y para colmo, la maxima velocidad (y por ratitos) que puedo conseguir es 150 Kbps...
Simplemente, en mis actuales condiciones, me resulta imposible descargar la demo
Civilization V - Demo
??? download speed
??? average speed
200 mb downloaded
pero mas abajo pone otra cosa, junto a un grafico de barras que va mostrando los picos de velocidad de descarga...
Downloaded : 450mb
Time left : 3h, 10m.
Download Started : 9.20am
etc etc..
A lo que voy es que me parece que el steam descarga un instalador que estimo pesa 1.8gb, pero el total del demo es de 4gb. Por tanto la descarga no es tan tediosa. Para tener una comparacion, ultimamente eh estado bajando otros programas tambien pesados (uno de 5gb y otro de 16gb) y en promedio 1gb en mi casa demora en bajar 2 horas. Lo cual puede un tanto confirmar mi suposicion del instalador mas liviano.
A donde quiero llegar con tanta matematica? Que si puedes bajar la demo sin problemas (de hecho tienes una velocidad mayor a la mia). Caso contrario, podrias hablar con el dueño/encargado del ciber y decirle que te deje descargando el juego en la noche, ya cuando no hay nadie en el sitio. Creo haber hecho eso al menos un par de veces por aqui.
PD. Si alguien lo pone en mega upload o similares, dudo mucho que el juego te funcione, todo esta muy amarrado con la instalacion del steam, por lo que el juego no estaria registrado en tu pc. En su momento adquiri el empire total war de forma similar pero no se podia hacer casi nada, ya que esta amarrado al steam tambien.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
funciona perfectamente (b)Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment