Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Guijarro View Post
    A mi también al principio me ponía la resolución mínima ... prueba a ponerlo todo a tope!! A mi me tira!! Y bastante bien
    nope... al maximo se arrastra... en medio va bien, veremos en partidas grandes que tanto se arrastra...

Comment

• Es probable que el juego en mapas chicos, y sólo el comienzo ande mejor que más adelante y en mapas grandes

Yo tengo exámenes martes y miércoles de la semana que viene, asique no voy a bajarme el demo por ahora.
      Indifference is Bliss

Comment

• Se puede descargar y jugar en WinXP? De no ser así, existe versión para Mac?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿A ustedes le bajó rápido?, yo apenas voy por el 40% de la descarga...

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
            Se puede descargar y jugar en WinXP? De no ser así, existe versión para Mac?
            para xp sí, para Mac de momento no hay versión nativa...

Comment

• Tengo un problema con el vídeo de inicio, se me corta a los 10 - 15 segundos y salta directamente al menú del juego, ¿a alguien mas le pasa?

P.d: Que poquito duran los 100 turnos
              P.D2: Joder no entiendo porque el resto del mundo nos tenemos que esperar a el viernes, mientras los americanos lo están disfrutando ya!!

Comment

• Gracias por toda la informacion The Slayer

Pero igual me sigo preocupando

En promedio, en el "mejor" cyber del pueblo donde vivo, en promedio descargo 1 giga en poco mas de 3 horas. Lo de dejar descargando por la noche, por desgracia no es posible, ya lo comprobe en otra ocasion.

Tambien me preocupa otra cosa, ok, me puedo pegar de 6 a 8 horas en un cyber descargando el instalador (teniendo un dia de esos suertudos en donde la velocidad siempre se mantiene cercana a 150 Kbps, serian unas 4 horas), pero cuando vaya a casa, podre instalar? como tu dices Slayer, estan poniendo el juego bien amarrado con el Steam, y yo en casa no tengo internet, y por tanto, no tengo steam
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• pues aparte de la demo, también hay un torrent de descarga la musica del civ V, mientras llega el viernes...

Comment

• Por cierto, por si a alguno le interesa, hay una forma de desbloquear el juego (Steam) a los usuarios de fuera de América (yo no lo e probado)
                    Aquí el link:

P.D: No se si realizar esto se considera pirateo, tampoco se si pueden surgir problemas si lo haces.

Comment

• Acabo de leerlo, basicamente es la respuesta a una pregunta que otro forero hiciera en la otra thread de Civ5.

Se trata de entrar a la web y cliente de Steam bajo un proxy americano, y este al pensar que estas en USA desbloqueara el juego, validandolo y dejandolo listo para su uso. Lo que no termino de entender es que si para futuros usos (mas que nada, para mañana) si se debe usar el proxy antes del steam nuevamente?. Ya que el steam debe cargar al menos por 1 min (lease conectarse) antes de iniciar el juego.. y es posible que de no tener el proxy entre en conflicto ...

Bueno, es algo de lo que personalmente no me preocupare por ahora, si es que compro el juego lo hare el fin de semana para poder jugar tranquilo
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Acabo de jugar un rato. Mi PC es esta mierda:

Intel Celeron 1.8 MHz
                        2 Gb de RAM
                        nVidia 7300 con 256 mB de RAM

Le di cuerda y arrancó. No toqué nada. En medio del juego quise ver las opciones pero dice que durante un juego no se pueden cambiar las opciones de video y ni te muestra las que tenés. Anda un poco a los tirones y me parece que está en una resolución baja. Tendré que hacer pruebas. Me tocó el Persa y la música llegó a llenarme las bolas.

Ofcorsio, no entiendo nada. Hice y scout y lo saqué a ver cómo es el mundo 5.0. Tarda muchos turnos en producir cosas. Un guerrero, un settler, un worker y se me fueron un par de milenios.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No entiendo: lo están jugando en España y yo en Argentina, ¿qué es eso de desbloquearlo para los que están fuera de USA? ¿o nos invadieron y yo no me enteré?

Comment

• Me olvidé: de pronto se colgó pidiendo click en Nuevo turno y no avanzó mas

Comment

• Veamos, lo que estamos jugando (por lo menos yo) es la Demo.
                              El juego completo (que lo tengo ya descargadito), se me desbloquea el viernes por estar fuera de america del norte.
                              Los americanos (no estoy seguro si es toda América o solo América del norte) ya tienen el juego completo desbloqueado.

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                                No entiendo: lo están jugando en España y yo en Argentina, ¿qué es eso de desbloquearlo para los que están fuera de USA? ¿o nos invadieron y yo no me enteré?
                                El juego completo sólo se puede jugar si estás en los EE.UU. Recién el jueves/viernes se va a ir desbloquenado en el resto del mundo.

El demo lo puede jugar cualquiera en cualquier lado.

Originally posted by DrGerry View Post
                                Me olvidé: de pronto se colgó pidiendo click en Nuevo turno y no avanzó mas
                                Probablemente por tu PC
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X