Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nada no hay manera no se porque coñe el programa deja de funcionar al lanzar el juego

dice: "el programa dejo de funcionar correctamente... bla bla bla!

Creo que tiene que ve con la gráfica.... Tengo el vista y en principio pongo la versión (direxctx9) de hecho me ha parecido ver que me lo instalaba el solo (aunque ya lo tengo para el Civ4 no?).

Como puedo mirar qué gráfica tengo?

PD: Astro deja de viciar y pasa tus turnos hombre
    Last edited by Naldorinho; September 21, 2010, 18:43.

Comment

• Pues a mí me funciona de fábula.

Comment

• me he quedado con ganas de más!!!

Por cierto, la interfaz no me termina de convencer mucho, nose.
        ¿Que os parece a vosotros?

Supongo que con mods se podra cambiar

Comment

• A mí me pasa lo mismo que a Naldo y no consigo que funcione

Comment

• Ni siquiera haré un esfuerzo por probarlo. Mi PC es muy viejo y y dudo que funcione. Hasta que no cambie el PC a fin de año o aparezca la versión para MAC, paso del Civ V. Pero ya que quedé entusiasmado, jugaré un rato al Civ IV para saciar el alma.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Mirando en mis características del portátil me dice que tengo una ATI raedon Xpress 1250 ¿esto es bueno o malo doctor?

También me dice que tengo la versión DirectX10... mu raro...

Comment

• Naldorhino, tíralo.

Comment

• A ver si alguién sabe que se podría probar para solucoinar esto.... muchas gracias!!!!

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                    Naldorhino, tíralo.
                    Cómo no me funcione el CivV que no te quepa la menor duda

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                      El juego completo sólo se puede jugar si estás en los EE.UU. Recién el jueves/viernes se va a ir desbloquenado en el resto del mundo.

El demo lo puede jugar cualquiera en cualquier lado.

Probablemente por tu PC
                      1 - ¿Los yankees ya tienen el Civ V completo o sólo el demo?

2 - Puede ser. La cosa es que no puedo avanzar mucho. Ahora me da error después de una cantidad de turnos.

Será cosa de seguir con BTS hasta que pueda comprar una PC más potente, y para eso falta muuuuucho....
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• 1.- Los gringos ya tienen el Civ 5 completo. El resto del mundo se jode por 2 dias mas

2.- Ni idea, recien llego a la casa y a probar el Civ 5...
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Uo hay que aprovechar que Naldo no puede para ir aprendiendo y que luego no nos de repasos en pgs y pitboss
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Mamones menos cachondeo y mas ayuda

Comment

• Sorry Naldo.

1. Haz clic en "Inicio".
                              2. En el menú "Inicio", haz clic en "Ejecutar".
                              3. En el cuadro "Abrir", escribe "dxdiag" (sin comillas) y haz clic en "Aceptar".
                              4. Se abre la herramienta de diagnóstico de DirectX. Haz clic en la pestaña "Pantalla".
                              5. En la pestaña "Pantalla", encontrarás información sobre la tarjeta gráfica en la sección "Dispositivo". Puedes ver el nombre de la tarjeta y la cantidad de memoria de vídeo disponible.
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Por cierto..¿Qué os ha parecido el juego? Yo hay muchas cosas que no entiendo, como lo de la investigación compartida.. Lo he hecho un par de veces dejandome 200 de oro, pero no he notado ningún cambio ni nada por el estilo. Me gusta lo de que solo puedas hacer un número finito de tropas según los recursos que tengas, pero te hace pensar.. He hecho muchos carros y jinetes, pero en un futuro quiza te venga bien tenerlos para hacer caballeros o unidades montadas más modernas, creo que habrá que pensarse bien esto, o se pueden mejorar las unidades de caballos sin gastar más de ese recurso? Por ejemplo de jinete a caballero?

Comment

Working...
                                X