Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilo sobre bugs, CTDs y errores de traduccion de Rise from Erebus 1.20

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by rusofilo View Post
    hola. ando jugando ahora con distintas civilizaciones. el error que he visto ha sido condiciendo a los d'tesh. cuando mi explorador acabo con una cria de araña (animal) en el registro aparecion lo siguiente:

"vuestro Explorador ha destruido un Xs3_CivAdj cria de arwild"

porque?
    Realmente he buscado durante mucho tiempo esos errores. Parece que el codigo esta mal escrito. El Texto es este.

[NUM1:Vuestro:Vuestra:Vuestros:Vuestras] %s1_UnitName [NUM1:ha:ha:han:han] destruido [NUM2:un:una:unos:unas] %s3_CivAdj %s2_EnUName.

%s1_UnitName es el nombre de tu unidad

%s3_CivAdj define de que civ es la unidad muerta

%s2_EnUName es el nombre de la unidad asesinada

Lo curioso es que el codigo conflictivo, %s3_CivAdj, que fue escrito originalmente por ellos para todos los idiomas, parece funcionar bien en unos casos y mal en otros. No se por que. Lo volvere a investigar

Comment

• talvez si preguntas por civfanatics ya tengan la solucion.

Comment

talvez si preguntas por civfanatics ya tengan la solucion.
        Tengo acumuladas varias preguntas para hacer en ese foro si, pero no se que me diran en este caso. He comprobado jugando en ingles y tambien sale el error asi que no creo que se hayan puesto a mirarlo. De todas formas no seria nada malo decirselo, quiza se pongan manos a la obra para arreglarlo.

Comment

• otra duda que me surge es sobre los animales. le he puesto "animales timidos" pues para mi es mejor asi, y andaba bien.
          los barbaros y otro tipo de unidades como esqueletos entraban a mi frontera, lo que es correcto, y los animales como osos leones lobos arañar crias de arañas ets. no.
          pero esta opcion reduce las probabilidades de que los animales entren a tus fronteras o las probabilidades son nulas al 9%? porque derrepente un oso se salto esta regla y se adentro hasta mi capital donde murio manzamente.

Comment

otra duda que me surge es sobre los animales. le he puesto "animales timidos" pues para mi es mejor asi, y andaba bien.
            los barbaros y otro tipo de unidades como esqueletos entraban a mi frontera, lo que es correcto, y los animales como osos leones lobos arañar crias de arañas ets. no.
            pero esta opcion reduce las probabilidades de que los animales entren a tus fronteras o las probabilidades son nulas al 9%? porque derrepente un oso se salto esta regla y se adentro hasta mi capital donde murio manzamente.
            Se supone que evita totalmente la entrada de animales. Nunca me entraron con esa opcion. De todas formas digo se supone por que si tu has dicho que te ha entrado un oso normal, parece que alguna vez falla

Si no es un fallo, tiene que ser por una de estas cosas:

Lo unico que me paso a mi de vez en cuando es que de pronto la cultura de mi ciudad crecia y envolvio un lobo, oso o lo que sea. Este pudo moverse por mi territorio. Si un animal o guarida esta dentro de tu territorio por que este ha crecido el animal puede moverse libremente por el.

Hay tambien otra posibilidad. Cuando un animal entra en la frontera de alguna faccion con la que esta en paz, vease Doviello o alguna que ha completado el Ritual de Paz con Cernunnos, puede pasar directamente a tu zona cultural si esta pegada a la de esa faccion. Asi que los animales no pueden entrar directamnete en tu zona, pero pueden pasar a traves de una faccion amiga suya y entrar en la tuya a traves de ella.

Esto es todo lo que se acerca del tema, pero supongo que alguna de estas cosas seran las que han pasado en tu caso.

En resumen. La opción Animales Timidos sólo les impide usar libremente el codigo bExploreRivalTerritory que les permite entrar a las fronteras enemigas (todas menos la Doviello) que tienen de base algunos animales o que ganan al mejorar.
            Last edited by Maska; May 2, 2010, 06:52.

Comment

• He actualizado el primer post ya que hay gente que me dice que se quiere animar a jugar a Rife en multiplayer. El pack incluye todos los mods para multiplayer mas Griffon_Fix_R. Actualmente el creador del mod aconseja usar mis mods en civfanatics a cualquiera que dice tener problemas en sus juegos con otras personas. Estaban posteados en un hilo ya desaparecido que abri en este foro y me parecia algo muy feo que no los tuviera posteados aqui tambien para uso de nuestra gente. Espero que disfruteis en las partidas multijugador

Comment

• bien, entonces fue por crecimiento de fronteras. creia que era como cuando vas con un colono y fundas una ciudad. las fronteras mueven a cualquier unidad de la civilizacion con la que no hayas echo trato de fronteras. a los animales los envuelve, que ocurrira cuando se trata de unidades de otras civilizaciones?

Comment

bien, entonces fue por crecimiento de fronteras. creia que era como cuando vas con un colono y fundas una ciudad. las fronteras mueven a cualquier unidad de la civilizacion con la que no hayas echo trato de fronteras. a los animales los envuelve, que ocurrira cuando se trata de unidades de otras civilizaciones?
                  Si que se ven expulsadas las unidades de otras civs. Las tuyas tambien.

Excepto las unidades como Loki que pueden atravesar territorio enemigo. Las civs con la Religion Concilio de Esus y pertenecientes al Consejo Oculto, creo que era asi, pueden declarar por ejemplo la guerra a una civ teniendo sus tropas junto a las ciudades de estas (previa apertura de fronteras) y sus unidades no se veran expulsadas al declarar la guerra. Muy util. Este mod tiene cientos de casos especiales, hasta que los conoces todos pasa mucho tiempo. Yo no los conozco todos ni de coña.

Lo de los animales es cosa especial. Si quieres te doy el link donde Valkrionn dice lo que te he explicado. Lo vi hace mucho pero lo puedo encontrar. Se seguro que es en el hilo de Bugs de civfanatics, no tardare mucho en encontrarlo.

Comment

• me fio de ti maska.

grasias.

Comment

• otro bug?
                      con la legion cuando voy a investigar la tech "camino de los impios" me dice al poner el mause encima que entre otras cosas "permite flagelo, flagelo"
                      ¿porque dos veces flagelo?
                      ¿es un bug o es que te flagelan dos veces? lol

Comment

otro bug?
                        con la legion cuando voy a investigar la tech "camino de los impios" me dice al poner el mause encima que entre otras cosas "permite flagelo, flagelo"
                        ¿porque dos veces flagelo?
                        ¿es un bug o es que te flagelan dos veces? lol
                        Es algo bastante normal en la civilopedia. Hecha un vistazo en promociones y veras que hay 2 flagelos diferentes, uno el normal y otro especial y con requisitos diferentes para la civ Mechanos. Hay algunos sortilegios o habilidades que funcionan de forma ligeramente diferente segun la civ y son señalados con el mismo nombre, aunque tienen pequeños cambios.

Comment

• te flagelan dos veces
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• bueno me queda claro. si recuerdo haber visto otros nombres que se repetian dos veces.

Comment

• No se si es un BUG (creo que si) pero cuando hago el ritual para entrar en paz con los animales, las arañas gigantes, sus crias y sus manadas me siguen atacando, pero el otro tipo de arañas (las que tienen manchas) y el resto de animales, no. Ademas que cuando voy a atacarlas no me salen las probabilidades de combate cuando antes si que me salian.

Y cuando convoco a los gigantes con el Boss me sale algo parecido a lo que decis mas arriba tipo: TXT_Gigate_... Si quereis una imagen la subo
                              Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
                                No se si es un BUG (creo que si) pero cuando hago el ritual para entrar en paz con los animales, las arañas gigantes, sus crias y sus manadas me siguen atacando, pero el otro tipo de arañas (las que tienen manchas) y el resto de animales, no. Ademas que cuando voy a atacarlas no me salen las probabilidades de combate cuando antes si que me salian.

Y cuando convoco a los gigantes con el Boss me sale algo parecido a lo que decis mas arriba tipo: TXT_Gigate_... Si quereis una imagen la subo
                                Con las arañas no me ha pasado, pero sí con la flora maligna, que me mataba trabajadores cuando se quedaban al lado.

Comment

Working...
                                X