Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh View Post
    Creo que todas las que vayas activando se aplican, la únida restricción es que las ramas son incompatibles por parejas, o sea que solo puedes llegar a cinco ramas abiertas (y si las completas, ganas la partida).
    si las completas, tenías que construir la Utopía o algo así, que era una maravilla desbloqueable al completar el arbol, ¿no?

Comment

• No, por lo que entendí, si desbloqueas 5 (o un número X), habrás conseguido la Utopía, lo que te daría la victoria.

Comment

• Lo cual hace a la victoria cultural algo mas interesante de lo que era en Civ4...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Si, puesto que en esta version cuanta la cultura que tengan todas tus ciudades y no solo la de las tres elegidas. Por otra parte, se hace más difícil detener a alguien que vaya por ese camino, por que antes con conquistarle una de las tres ciudades ya estaba, pero ahora...

Comment

• Definitivamente, acabo de comprobar que NO puedo jugar el Civ V.
            Mi Eustaquio es un AMD Athlon 64 processsor 3000+ con 1 Gb de Ram.
            Osea, que o me cambio de trasto... o no hay chance...

Por cierto, ¿dónde narices están los smiles? que yo no me sé mas que unos pocos...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by dudu View Post
              si las completas, tenías que construir la Utopía o algo así, que era una maravilla desbloqueable al completar el arbol, ¿no?
              Sí cierto, al acabar las cinco ramas tienes que construir el "proyecto utopia" para ganar
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Leido de la crónica de un jugador que estuvo en la gamescon:
                "la primera política social es accesible tras 25 turnos (8 si eres Francia) en donde debes elegir entre tres opciones: producción más rápida de colonos, bonus defensivo contra bárbaros o uno más de comida en la capital. Estas decisiones iran marcando el desarrollo del resto de la partida. Pero si no te centras en la cultura esto se hará bastante infrecuente, porque los costes se incrementan rápido".

Las GA duran un maximo de 8 turnos la primera y luego van bajando de ahi, hasta un minimo de 3 turnos. parece que solo hace falta un gran personaje cada vez

Los trabajadores tardan mas en hacer las mejoras, ademas solo puede haber uno trabajando en cada casilla...
                Last edited by Niessuh; August 23, 2010, 03:15.

Comment

• Si, ahora se acabó lo de construir carrteras rápido para ir hacia la unidad enemiga, porque ya no se pueden apilar para terminarlas en un turno.

Comment

• Esto no puede ser, Niessuh ya no es el negro con el cd en la boca...de verdad, estoy perdidísimo en el foro. Antes lo tenía todo dominado y ahora no me entero de nada.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Nuevo civ, nueva imagen
                      Yo creo que a veces la masai daba mal rollito a la gente

El de ahora fue mi personaje de Dragon Age, que me quedó bastante parecido a mi persona, así que ahora si que es un "avatar" en el sentido más estricto de la palabra.

Comment

• Pues me voy a hacer uno yo tambien, pero asusto más, no sé si debería. Por cierto, me pareció leer por ahí arriba que había sido premiado el civ5 en el GamersCom y creo que no, que estaba nominado pero no ganó.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Q ganas le tengo al nuevo Civ, la sensacion de jugar un juego nuevo y ser un nuwi otra vez!
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
                            Nuevo civ, nueva imagen
                            Yo creo que a veces la masai daba mal rollito a la gente

El de ahora fue mi personaje de Dragon Age, que me quedó bastante parecido a mi persona, así que ahora si que es un "avatar" en el sentido más estricto de la palabra.
                            Ya lo iba a decir yo que estaba bastante parecido...

La verdad que el no poder apilar trabajadores me gusta Es una de las cosas que no me gustaba del 3 y el 4 (en el 2, hasta 2 colonos/ingenieros aceleraban la cosa, más ya no ayudaban para nada)
                            Indifference is Bliss

Comment

• Un video percutante en inglés de cómo es una guerra moderna en Civ5.

Durante los 5 primeros minutos hacen una explicación general del juego.

Enjoy!!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• aun no comprendo la insistencia de llamarlo "montezuma" cuando su nombre
                                es MoCtezuma

pero bueno, fuera de eso. no habia visto que son hexagonos
                                eso si que fue un cambio radical
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X