Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los ordenadores no eran visibles, así que muy probablemente fuera un cañón porque iba bastante fluido. La verdad, no se me ocurrió ver las características.

El combate, en mi opinión, ha ganado mucho con la incorporación de las armas de alcance desde el principio. Yo no veo que sea más simple que en el Civ4 ni mucho menos. El juego está muy bien pulido, aunque no me convence la pantalla de ciudad integrada (no es nuevo, tampoco me convenció en civ4). No me llegué a acostumbrar a los gráficos del terreno, pero...
    1) Con el tiempo, la experiencia indica que uno se acostumbra.
    2) Para eso están los mods, leches.

De todas formas no llegué a jugar una partida completa, al cabo de unos veinte minutos me tuve que ir porque los que esperaban para jugar empezaban a ponerse moscas. Y yo diciendo: "nur eine andere Runde..."
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Gracias por la info

La verdad es que estoy bastante optimista al respecto de este civ (aunque también lo estaba para el Civ3 )
      Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by jasev View Post
        Los ordenadores no eran visibles, así que muy probablemente fuera un cañón porque iba bastante fluido. La verdad, no se me ocurrió ver las características.

El combate, en mi opinión, ha ganado mucho con la incorporación de las armas de alcance desde el principio. Yo no veo que sea más simple que en el Civ4 ni mucho menos. El juego está muy bien pulido, aunque no me convence la pantalla de ciudad integrada (no es nuevo, tampoco me convenció en civ4). No me llegué a acostumbrar a los gráficos del terreno, pero...
        1) Con el tiempo, la experiencia indica que uno se acostumbra.
        2) Para eso están los mods, leches.

De todas formas no llegué a jugar una partida completa, al cabo de unos veinte minutos me tuve que ir porque los que esperaban para jugar empezaban a ponerse moscas. Y yo diciendo: "nur eine andere Runde..."
        Pues ya tardas en hacer un artículo, suertudo. Y pon fotos y video si hace falta, que queremos ver la cara de los privilegiados.

Por cierto, creo que magno tiene problemas con la contraseña.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
          Por cierto, creo que magno tiene problemas con la contraseña.
          ... ya notaba yo el foro más tranquilo.
          Indifference is Bliss

Comment

• no, ya.. tranquilos que ya pude...

lo que igual creo que el CivV me fundira mi tarjetita grafica.... :S dudo que puedo ejecutarlo bien

probare con el demo a liberar a ver si lo logro... pos sino estoy en el horno.

Comment

• Yo también probaré la demo primero, me enteré el otro día que sacarían una, a ver que tal tira el portátil... (glups!!!)

Caray Jasev, ¿eso ha sido un viaje planificado o una invitación?
              Israel = apartheid

Comment

• Estoy pasando el verano trabajando en un centro de investigación que está a unos 60 km. de Colonia. Los mandamases de apolyton han ido con pases de prensa, pero a mí no me han invitado ( ), probablemente porque no sabían que estaba en la zona (el autoengaño es el secreto de la felicidad).

Así que ayer cogí el coche por la tarde y me planté en la Gamescom. Desgraciadamente no pude estar mucho rato (algo menos de cuatro horas) porque... bueno... tenía que trabajar, y el fin de semana ya lo tenía adjudicado. Apenas pude echar un vistazo al Mafia II (impresionante, si es como yo lo vi va a ser la leche), al Dragon Age II, a un par de juegos menos conocidos y por supuesto al Civilization.

La verdad es que me hago mayor y ya no disfruto estas cosas como antes (lo triste es que es la primera convención a la que asisto). Por ejemplo, ni me molesté en ponerme en la kilométrica cola del SW:tOR (al menos me llevé una camiseta del imperio gratis, la última que repartieron ). Si tuviera diez años menos hubiera faltado al trabajo y me hubiera pasado allí todo el día. Claro que también hubiera pasado la mitad del tiempo babeando con las booth babes (no, casi no hay fotos, la mayoría han salido fatal ), así que lo comido por lo servido
                Last edited by jasev; August 20, 2010, 04:17.

Comment

• Creo que los de weplayciv (Dale, Locutus y compañía) organizaban la visita y podía apuntarse quien quisiese, al menos eso entendí yo. Con comida y tratamiento VIP, pero si te dejaron jugar al Civ V eso ya es un tratamiento bastante VIP.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                    Creo que los de weplayciv (Dale, Locutus y compañía) organizaban la visita y podía apuntarse quien quisiese, al menos eso entendí yo. Con comida y tratamiento VIP, pero si te dejaron jugar al Civ V eso ya es un tratamiento bastante VIP.
                    No, esa es mañana. Iría encantado, pero el fin de semana lo tengo ocupado y no puedo escaquearme.

La reunión de la que hablo la han organizado los administradores de Apolyton, que han conseguido acreditaciones de prensa y estuvieron miércoles y jueves con acceso total (yo, por ejemplo, no pude acceder al área "comercial", donde ellos entrevistaron a Jon Shafer). Cuando yo llegué, ellos ya se habían marchado.

Lo del "Tratamiento VIP" significa que no aguantas ninguna cola para jugar, lo que con el pase de prensa está garantizado. Yo, ayer, pasé un buen rato esperando a poder entrar para jugar al Dragon Age II o el Mafia II, y la cola me desanimó para entrar en un par de sitios.

Comment

• Aquí está la preview de la gente de Apolyton:
                      http://apolyton.net/content.php/36-A...nds-On-Preview!
                      El gran artista, espectacular
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Se ve interesante. Como ya habíamos comentado parece que han cogido muchas ideas de los mod de civ4. Ya estoy deseando echarle una mano al juego.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Las cuatro primeras politicas sociales. Me parece que va a ser uno de los elementos más fundamentales de civV:

Comment

• Interesante explicación.

Se puede deducir que las edades de oro no son generadas por grandes personajes si no que están vinculadas de alguna manera a la felicidad del imperio.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
                              Las cuatro primeras politicas sociales. Me parece que va a ser uno de los elementos más fundamentales de civV:
                              http://apolyton.net/entry.php/11-Anc...licies-in-Civ5
                              Parecen bastante brutas en general , pero supongo que también costará bastante irlas desbloquendo :P.

Una cuestión, ¿qué políticas socianes se mantienen activas? ¿Una de cada rama (que se tenga abierta, claro)?
                              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Creo que todas las que vayas activando se aplican, la únida restricción es que las ramas son incompatibles por parejas, o sea que solo puedes llegar a cinco ramas abiertas (y si las completas, ganas la partida).

@mith, según dice aquí

los grandes personajes siguen dando GA tambien

Comment

Working...
                                X