muy bien si, un trasto claro, 15 meses tiene y viene un hermanito de camino, asi que no hay visos de aburrimiento en los proximos años
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Enhorabuena!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Enhorabuena, Manolo
Por mi parte, lo que más echo en falta en el Civ IV, no es un nuevo sistema de combate (aunque se agradece el cambio, que tiene pinta de ser para mejor con diferencia), sino una diplomacia más profunda. Y parece que ahí cojeará un poco.
A priori, por los pantallazos vistos, no habrá opciones como distintos tipos de aperturas de fronteras (militares, civiles, total, p.ej.), como venta de mapas de los distintos jugadores por separado (me puede interesar comprarte solo el mapa de un rival al que quiero atacar, sin comprarte todo el mapamundi... ídem para vender), o como pactos de no agresión...
A ver en qué queda al final, pero parece que aunque Cesar hable en latín, seguirá la diplomacia siendo demasiado parecida...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostEnhorabuena, Manolo
Por mi parte, lo que más echo en falta en el Civ IV, no es un nuevo sistema de combate (aunque se agradece el cambio, que tiene pinta de ser para mejor con diferencia), sino una diplomacia más profunda. Y parece que ahí cojeará un poco.
A priori, por los pantallazos vistos, no habrá opciones como distintos tipos de aperturas de fronteras (militares, civiles, total, p.ej.), como venta de mapas de los distintos jugadores por separado (me puede interesar comprarte solo el mapa de un rival al que quiero atacar, sin comprarte todo el mapamundi... ídem para vender), o como pactos de no agresión...
Ya nos encargaremos nosotros de complicarla.Last edited by Azona; July 14, 2010, 07:44.
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostEnhorabuena, Manolo
A ver en qué queda al final, pero parece que aunque Cesar hable en latín, seguirá la diplomacia siendo demasiado parecida...
y muchas gracias a todos los que me habeis felicitado .. pero centremonos en civ V no la liemos
Comment
-
Felicidades Manolo!
Yo al igual que Manolo, lo que más hechaba en falta era un buen sistema de combate (hasta los 00 de controlar 150 unidades a la vez al final del juego). Lo que si me ha decepcionado de lo que he leido es que parece que el espionaje es inexistente
Y eso era algo de lo que más me gustaba en el CivIV que tenia un sistema de espionaje cojonudo.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Sí, en eso tenéis razón ambos. Pero evidentemente, todo lo que venga incluido in-game, facilita muchísimo las cosas (p.ej., a la hora de calcular un ataque, no es lo mismo tener un pantallazo del terreno rival, que verlo ya dispuesto en el juego).
A todo esto: ¿os suena si en el C4W+BTS se ampliaron las opciones diplomáticas existentes en el vanilla?Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Esto es lo introducido en cada una de las exp del CIV IV:
Beyond the Sword
* Diez nuevas civilizaciones.
* 16 nuevos líderes, uno por cada civilización nueva, seis para civilizaciones ya existentes.
* 25 nuevas unidades, una por cada nueva civilización, casi todas se pueden crear después de la invención de la pólvora.
* 16 nuevos edificios, seis de ellos disponibles para todas las civilizaciones.
* Seis nuevas Maravillas del mundo y dos nuevas Maravillas nacionales.
* Seis nuevas tecnologías, disponibles a partir de la Edad Moderna.
* 11 nuevos escenarios.
* Varias resoluciones nuevas para las Naciones Unidas y el Palacio Apostólico.
Sistemas:
· Corporaciones
· Espionaje, todo el sistema, lo que habia era básico.
Warlords
* Una nueva categoría de «Grandes Personajes», los Grandes Generales.
* Ahora las civilizaciones pueden tener estados vasallos.
* Ocho nuevos escenarios.
* Seis nuevas civilizaciones jugables en modo Un jugador o en modo Multijugador.
* Diez nuevos líderes de civilización (incluidos 4 nuevos líderes para civilizaciones ya existentes).
* Tres nuevos rasgos de los líderes (Carismático, Protector e Imperialista).
* Ahora cada civilización tiene un edificio único, disponible sólo para esa civilización.
* Tres nuevas maravillas del mundo.
* Nuevas unidades, recursos y mejoras del terreno.
* Mejoras y añadidos en el sistema de juego.
Sistemas:
· Grandes generales
· Estados vasallos
Quitale todo eso a lo que hay hoy porhoy, y parece que el CIV IV salio a medio hacer.... pos.... mu parecio va a pasar con el CIV V.
Comment
-
Como dice monog, todo lo que habia en el civ iv no era el juego completo. Para mi el civ iv solo tambien cojeaba, como lo hará el civ v. Por ejemplo el espionaje como lo conocemos ahora no lo sacaron hasta la expansion BTS, asi que es muy probable que la incorporen mas tarde, al igual que las religiones y vete tu a saber que mas. Yo sigo pensando que nos van a vender un juego incompleto (como siempre...) y luego sacaran expansiones o DLC para "completarlo" por lo tanto, yo lo probaré pero seguramente seguire con el civ iv hasta que saquen las ultimas expansiones.Matricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by Manolo View Postmuy bien si, un trasto claro, 15 meses tiene y viene un hermanito de camino, asi que no hay visos de aburrimiento en los proximos años
eooo!! Manolete!!! felicitaciones!!
pues de paso... les cuento que yo tambien estoy esperando la tercera patita para setiembre...
asique CivV va a tener que esperar unos meses hasta que logre dormir nuevamente al menos 6 horas seguidas...
Comment
-
Vaya, felicidades a los dos, manolo se va y cuando vuelve tiene casi dos hijos, y el pato venga a tener patitas, las tres niñas magno?
Que envidia me dais.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
felicidades Manolo
Originally posted by al_402 View PostYo sigo pensando que nos van a vender un juego incompleto (como siempre...) y luego sacaran expansiones o DLC para "completarlo" por lo tanto, yo lo probaré pero seguramente seguire con el civ iv hasta que saquen las ultimas expansiones.
Lo malo será esperarse a las últimas expansionesIsrael = apartheid
Comment
Comment