Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Como castigo no os diré cual es la configuración PC mínima para Civ5, que la acabo de leer en una preview

Eso que se preocupen los que andan buscando cambiar el PC, yo lo único que tendré que pensar es si lo instalo en el sobremesa o en el portatil

Por dios, yo antes no era tan pedante

Comment

• Y yo no lo necesito: ya sé que en mi PC no va a funcionar

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
        Por dios, yo antes no era tan pedante
        Cierto, es preocupante. Se nota que estás en plena regresión. Pronto veremos que al mono le sale una cola de pterodáctilo y te pondrás a volar gritando : craaac! craaac!! croaarrrrrrr !!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
          Y yo no lo necesito: ya sé que en mi PC no va a funcionar

yo si la necesito que me quiero comprar uno
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Cierto, es preocupante. Se nota que estás en plena regresión. Pronto veremos que al mono le sale una cola de pterodáctilo y te pondrás a volar gritando : craaac! craaac!! croaarrrrrrr !!

Te agradecería que no desvirtuaras más el topic.
            Para redimirte te permito que pongas aquí los requisitos mínimos para el juego

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
              Farscape no sé cuál es. A mí me gustó mucho Stargate SG-1, que la descubrí recién el año pasado o el anterior y me vi todos los capítulos. Como soy fan (o ex fan, a esta altura no estoy seguro) de Star Trek, Stargate recobra el espíritu que se llevó primero el bobo de Berman y después el basura engreído de Abrahams.
              Si stargate fue la primera serie de sci-fi que me descargue y vi capitulo por capitulo. De hecho es una grandisima serie y era mi favorita. Me vi las 10 temporadas, las tres peliculas, y parte de su spin-off stargate atlantis.

Pero en mi opinino battlestar le da mil vueltas. Realmente es una serie cojonuda hasta para los que no les guste mucho el genero.

Y Farscape. Un poco antigua también, con varios actores de los de stargate es una pasada en cuanto a argumento y desarrollo de personajes. Los efectos especiales son un poco raros ya l principio no gusta, ya que muchos aliens son en realidad marionetas. Pero para mi es la serie en la que mas me he reido, su tercera temporada es insuperable por ninguna serie. :P . Eso si como ya dije tienes que ser freak del genero, porque sino no pasas de los 3 o 4 primeros capitulos. De todas maneras si os gusta la sci fi es una serie que recomiendo a todo el mundo, por su argumetno, humor y desarrollo. No por sus efectos, aunque al final mejoran un monton

Sorry por desvirtuar el hilo por cierto :P . Pero en mi defensa dire que yo no empece xD
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Para volver un poco al origen

Originally posted by astrologix View Post
                Esta nueva preview trae cosas muy interesantes. Por ejemplo que la IA está organizada en 4 niveles distintos:

- la IA táctica que trata de ganar una batalla dada a nivel local
                - La IA operacional que ve la guerra a un nivel superior y que evalua las posibilidades de victoria de cada batalla en particular y si hay suficientes fuerzas para ello
                - la IA estratégica, que ve el conjunto de la civilización como un todo y evalua qué ciudades fundar, dónde y qué hacer con ellas.
                - la IA super estratégica, que decide cómo ganar el juego y gobierna a las otras sub-IAs para conseguirlo.

Después de leer cosas como ésta y varias más, la imágen se vuelve más coherente y prometedora. Parece que Firaxis es fiel a la tradición y que se está tomando la nueva versión muy en serio

A ver si otros traductores se animan a dar más detalles
                Me parece interesante eso de tener varias IA, se va a complicar bastante el juego

Comment

De todos modos, este hilo lo abrió jm_ruiz Mientras no se queje él...
                  Yo, quejarme del plasguán???
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Anda, deja de quejarte, y pon ya los requisitos...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿ya puestos el mundial de fútbol lo van a retransmitir en 3D en España?
                      Estuve la semana pasada en Londres y en los pubs puedes ver partidos de la premier en 3D con las gafas... El fútbol en 3D es casi tan espectacular como Avatar...

Comment

• "he current minimum spec Firaxis is hoping to accommodate are 256 MB video cards and dual core processors."

Comment

• wow.

Aunque garantizo que eso va a ser con gráficos horribles en mapas pequeños
                          Indifference is Bliss

Comment

• Lo dicho: mi PC no lo va a soportar: 256 Mb de RAM en la video, sí (justito), pero dual core, no

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                              wow.

¿Y para jugar de verdad que se necista más nucleos o más gráfica??

Yo acabo de comprobarlo y mi portatil es Pentium T4300 y gráfica de 512MB, ¿me puedo ir olvidando, no??

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                                wow.

Quicir, como juego yo ahora al BTS
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X