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CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

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  • y sobre todo que cambien el sistema actual para cuando dos civilizaciones descubren una tech en el mismo turno que da algun avance, por ejemplo meditación, monoteismo, liberalismo, etc...
    Creo, según he leido, que actualmente el sistema es aleatorio.

    Estaría bien que fuese algo más claro, por ejemplo, el que más rápido la haya descubierto, el que haya invertido más o en su descubrimiento, o yo que sé, pero aleatorio no.

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    • Originally posted by koningtiger View Post
      A mi me pasó lo mismo, tienes que poner el juego en inglés en las opciones avanzadas. Las etiquetas de spanish están en blanco. Si cambias el idioma solucionado.
      Ok, gracias
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

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      • Originally posted by dudu View Post
        y sobre todo que cambien el sistema actual para cuando dos civilizaciones descubren una tech en el mismo turno que da algun avance, por ejemplo meditación, monoteismo, liberalismo, etc...
        Creo, según he leido, que actualmente el sistema es aleatorio.

        Estaría bien que fuese algo más claro, por ejemplo, el que más rápido la haya descubierto, el que haya invertido más o en su descubrimiento, o yo que sé, pero aleatorio no.
        No va por orden de turno?

        Como las maravillas...
        Indifference is Bliss

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        • Todavía no puedo ganar en Noble y ya me inventan un Civ nuevo

          Me da un poco de miedito que lo conviertan en un wargame, como dijo logoklon. Esperemos a ver qué pasa con las religiones, que pese a mi resistencia inicial, ahora me parecen fundamentales en el juego (no en la vida )

          Recuerdo que pedíamos las casillas hexagonales para Civ IV y que nos enojó que no las tuviera.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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          • Aqui vamos de nuevo con el asunto de que es aleatorio

            Alguien puede referirse el famoso hilo donde plantean que es aleatorio? pero donde lo planteen como algo cierto y no como pregunta...



            En fin, tanto para las maravillas como para las religiones, se la queda el que inicie turno primero
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

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            • Entonces la pregunta es... qué hace que alguien empiece primero?

              De base me parece un sistema bastante injusto, si aún fuese al azar, o quien tuviese más martillos en reserva...

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              • Si quieres no empezar el primero contra la Ia con que le des a personalizar partida y cambies el primer hueco por Ia y otro por humano basta
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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                • Originally posted by Gigante Verde View Post
                  Aqui vamos de nuevo con el asunto de que es aleatorio

                  Alguien puede referirse el famoso hilo donde plantean que es aleatorio? pero donde lo planteen como algo cierto y no como pregunta...



                  En fin, tanto para las maravillas como para las religiones, se la queda el que inicie turno primero
                  Es completamente aleatorio. Sin duda alguna.

                  He tenido ya 3 situaciones asi, dos de ellas con naldo. En una gane yo lod e la vuelta al mundo conectandome después de el. En la ultima los dos estabamos a 1 turno de construir la torre eiffel. Yo tenía más martillos y producia mas martillos que el, los dos estabamos conectados en el momento de pasar el turno. Y la torre la recibio el. Es más creo que incluso azona también tenia la torre a 1 turno.

                  O sea hoy por hoy, religiones y maravillas es completamente aleatorio.

                  Es mas reedito, para decir que este turno acabo de perder una maravilla al 50% con zara yacob en hermes, y yo la tenia a falta de 1 martillo. Concretamente la gran biblioteca. Ninguno de los dos nos hemso conectado todavía. Estoy hasta las pelotas de mi jodida suerte xD
                  Campeón Campeonato APT 2009

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                  • Una Maravilla por un martillo, y yo sacrifico hasta al fundador de la patria

                    PD: Yo también pensaba que era aleatorio, pero lo raro es que no sea oficial (bueno, quizás alguien haya comprobado el código...)
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                    • Esto creo que es una buena noticia: Intel y Firaxis trabajan estrechamente en el nucleo de Civilization 5 !!

                      "Firaxis, 2K Games, and Intel are pleased to present the world premiere game engine and technology sneak peek of Civilization V, launching this fall! You'll learn how Firaxis developers have used the newly released GPA 3.0 PC platform tools and Threading Building Blocks to offer Civ V playability on a myriad of systems; from the rapidly expanding mainstream mobile gaming market, all the way up to the multi-core high-end enthusiast demographic. Millions of Intel(R) Core i3, i5, and i7-based systems are ready to play - will your title scale?"

                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                      • Y eso es una buena noticia Astro? Más bien es la putada del siglo, sacardinerosdelbolsillo lo llama mi suegro...

                        Ya tienen excusa para cuando no nos vaya bien el civV en nuestro Dual core y Quad core...

                        Millions de icoña are ready to play, y todos los anteriores?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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                        • Te extraña? Acaso el Civ 4 andaba bien en una PC de 2005, por el final del juego en mapas estandar o más grandes?

                          Como lo veo, es posible que este ande mejor en una PC nueva de lo que andaba el 4 en su época.
                          Indifference is Bliss

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                          • No sé si ya lo ha posteado alguien, es la traducción de un artículo sueco, recién copiado y pasteado de otra página:

                            "• Instead of the previous games quite anomyma realistic design will Civ 5 will move in a stylized Art Deco lines. This includes everything from menus to architectural design.

                            • The game engine is brand new and has nothing to do with the previous games.

                            • Now you can have only one unit per box, instead of the earlier parts where you could stack some thirty war elephants in the same box. This is true both in cities and on the ground. Thanks to this project, waiting to war will be much more strategic and grand, then it is not just about standing on a hill outside the opponent's capital.

                            • All distance units (catapults, archers, muskets, and everything in between) have the ability to attack something that stands a hexagon from them.

                            • Because of these changes will be things such as hills, forests and lakes of much greater importance than in the previous sections, where most were ornaments.

                            • To gain control of hexagons is much more difficult and more important than in earlier parts, which always had lots of unnecessary land. In fifth grade will take over a box at a time, although this may be speeded up by investing money in the area.

                            • Hexagons that are more difficult location (type, in a forest or a mountain) will take much longer to conquer. A swamp area, for example, almost require that you own all HEXARA about it before it can be conquered.

                            • State Governments will act as a diplomatic hotspots. For example, maybe there is one in an area you want, but it is sponsored by another player. You attack the city, he will probably be mad at you, just as it can be an important resource in your civilization's survival.

                            • Barbarians will build on its own little town on the map that must be destroyed to make you avoid them altogether, instead of the just disappear after a few thousand years.

                            • With the help of money you will be part of research projects with other players, where both of you graduate in the same thing so that it goes faster.

                            • Computer players will plan more long term, instead of just living in the moment.
                            "


                            Pensándolo mejor, no creo que los arqueros y mosqueteros debieran tener ataque a distancia, las artillerias, cañones y catapultas sí, pero lo demás...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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                            • Gracias por los avances, koning

                              Pues supongo que desaparecerá el concepto de cultura, si las casillas han de ser "tomadas" por unidades...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                              • Originally posted by Perseo_FIC View Post

                                Pues supongo que desaparecerá el concepto de cultura, si las casillas han de ser "tomadas" por unidades...
                                No creo que se refieran a eso. Más bien al hecho de que tomar casillas militarmente va a ser más dificil que antes, ya que desaparecen las pilas y que, por los hexágonos, una casilla puede estar a tiro de la artillería enemiga sin que sea posible acabar con ésta en un sólo turno (ya que para llegar a la artilleria habrá que dar un mayor rodeo que con Civ4).

                                En las copias que tenemos se ve cultura alrededor de las ciudades, como con Civ4.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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