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CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

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  • #46
    ya? ay es "fall"? ya? cuanto falta?? falta mucho papa pitufo?

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    • #47
      Lo que estaría genial es que el árbol tecnológico fuese parecido al del mod Rise of Manking del Civ 4 BTS y con los cambios que han anunciado (gráficos y conceptos del juego) sería dificilmente superable.

      Que saquen pronto una beta para incarle el diente

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      • #48
        Eso, probablemente en alguna de las expansiones que supongo volverán a sacar
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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        • #49
          eso es evidente.. si sale para el otoño del norte , es porque planean una explansion para la navidad..

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          • #50
            Lo ha dicho el propip SID:
            "Vais a necesitar una de las computadoras de la N.A.S.A para poder jugar al CIV V"

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            • #51
              Originally posted by Niessuh View Post
              Me recuerda a cierto mapita, con puentes...

              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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              • #52
                Originally posted by A.G.U. View Post
                Lo ha dicho el propip SID:
                "Vais a necesitar una de las computadoras de la N.A.S.A para poder jugar al CIV V"
                Pues como sea verdad menuda gracia...

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                • #53
                  Originally posted by jm_ruiz View Post
                  Me recuerda a cierto mapita, con puentes...

                  He leido en CivFanatics que sólo se podría poner una unidad (de esas múltiples que se ven en las imágenes) por casilla... Me parece raro. Qué pensais?

                  Por otro lado, dudo que esas imágenes que vemos sean ni remotámente definitivas. Recordais cuando anunciaban Civ4 las imágenes cutres que nos ponían al principio?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                  • #54
                    Originally posted by astrologix View Post
                    He leido en CivFanatics que sólo se podría poner una unidad (de esas múltiples que se ven en las imágenes) por casilla... Me parece raro. Qué pensais?
                    Seguramente llenar una casilla entera con la misma unidad va a costar su buena produccion; por ejemplo: guerreros contra guerreros, una casilla llena y la otra a medio llenar, es la misma unidad, pero el numero y la fuerza debe variar.
                    Es mas real poder poner un solo tipo de unidad por casilla y no 40 tanques uno arriba de otro, mas artilleria, etc...
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

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                    • #55
                      PCWorld helps you navigate the PC ecosystem to find the products you want and the advice you need to get the job done.

                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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                      • #56
                        Acabo de ver el post y la boca se me hace agua !!!

                        Como se comenta por aquí un cambio en el sistema de batalla estaría muy bien, pero no se, algo harán, pero no creo que esto llegue a nivel de wargame, más que nada porque ... quien mucho abarca poco aprieta

                        Ah y se me olvidaba ... saludos a los hijos pródigos
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

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                        • #57
                          Un poco más de info:


                          Originally posted by Nikolai View Post
                          Reading the Civ5-thread in Paradox Interactive's OT, a Danish guy has written down some info given in a Danish magazine:


                          - Switch from squares to hexagons changing the way the game plays. More room for maneuvers and more tactical options.
                          - Changes to combat. More depth in combat, no more stacking of units. This will lead to bigger focus on terrain.
                          - Inspired by Panzer General.
                          - Reintroduction of Bombardment, now archers and siege equipment can shoot over melee units.
                          - Better diplomatic AI.
                          - More diplomatic options between players.
                          - Less "cheating" AI.
                          - Religion is not a factor anymore.
                          - Ressources are not infinite. For example one source of horse only supplies enough horses for 1 unit, but when that horseman dies the horses will respawn as a unit. (this confused me alittle, i guess we will have to watch it in action)
                          - City States as a sort of small countries that never develop beyond their single city. They can provide bonusses if you befriend them, or you can take over their land.
                          - Civics are out, now there is something called "Social Policies".
                          - About the same amount of wonders, the tech tree will feel familiar. Great People still in.
                          - Some victory conditions changed. For example in Conquest you only have to capture all the other capitals. Eliminates boring mop up phase.
                          - Unique Civ leader bonusses, no more standard "Spiritual" or "Financial".
                          - DirectX 11 support.
                          - Built in webbrowser. Sid Meier is also working on a facebook application of Civilization.

                          http://forum.paradoxplaza.com/forum/...=461436&page=2
                          Sacado de aqui:
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                          • #58
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                            Unos caballos sólo servirán para crear una unidad montada? Entonces, tendrán que introducir en los mapas una cantidad inmensa de recursos... y hacer unos mapas más que gigantescos...
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

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                            • #59
                              La priemra cosa que veo que no me gusta.

                              Religion is not a factor anymore.

                              la quitan?
                              Campeón Campeonato APT 2009

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                              • #60
                                Parece que va a haber más de un cambio radical, pero así mejor, que a mí un civ 4 con mejores gráficos no me interesa.

                                Eso sí, como profundicen la guerra me voy a tener que dedicar al parchís.

                                Y me va a tocar esperar varios años antes de tener un computador capaz de correrlo.

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