The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
...y que sale también por pantalla, sobreimpresionado.
Gerar, son estos de "El límite cultural de NombreDeLaCiudad está a punto de expandirse", "NombreDeLaCiudad se volverá infeliz el próximo turno", etc...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Exacto, aparecen en los dos lados. Es de gran ayuda cuando informa de tecnologías que algunos vecinos acaban de dejar disponibles para comerciar y cosas por el estilo.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
¿Alguien tiene idea de a qué se pueden estar refiriendo (son las opciones de Probabilidades de Combate Avanzado, Advanced Combat Odds, del BUG) con ésto?:
When checked, shows debugging information in the combat odds calculations.
Yo traduzco:
Cuando está activada muestra la información de depuración en el cálculo de Probabilidades de Combate.
Pero no tengo idea de qué se trata
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Select when to show the probability bars of each possible ending health for the attacker.
Otra: ¿Los XP en castellano se traducen o quedan así?
Otra: Select when to show the R values on either side of the actual value that will produce +/- 1 XP.
¿De qué habla?
Selecciona cuándo mostrar las barras de probabilidad de cada posible nivel final de salud por parte del atacante.
(Se refiere a que cuando atacas, te muestra un gráfico de barras indicando las probabilidades de que acabes el combate intacto, con un daño X, con un daño Y, etc.).
Los XP, yo no los traduciría. El término está suficientemente extendido (bastante más que PE, de hecho).
De la de abajo, ni flores
PD: Ni idea de a qué se refieren ni las free wins, ni lo de la información de debug en los combates
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
En el hilo de traduccion que abrio ¿lopote? estaba ya traducido ese archivo (que comparte con el BUG). Lo de las free wins ya lo explico Kramsib en ese hilo que digo, se refiere a que cuando estas en niveles bajos los primeros combates contra barbaros siempre se ganan, son como vectorias seguras que te dan segun el nivel de dificultad,
Comment