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Partida comentada: India Bts 3.19 en monarca

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  • Estaria bueno que pongamos una nueva meta para que yo juegue los turnos como por ejemplo puede ser.

    Contruir el colono en delhi y fundar en tal lado. Investigar Escritura-forja del bronce-y bla bla bla, explorar tal sector del mapa.

    Y poniendonos metas cortas para que yo las realice.

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    • Originally posted by monozulu View Post
      Confirmado, para llegar a la Teología no solamente hace falta el Sacerdocio, si no también la Meditación
      Y la Mampostería
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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      • Originally posted by astrologix View Post

        Originally posted by monozulu View Post
        Confirmado, para llegar a la Teología no solamente hace falta el Sacerdocio, si no también la Meditación
        Y la Mampostería
        Y dos huevos duros
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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        • Originally posted by Lichoto View Post
          Ahora mismo el gran profeta investigaria la meditacion.
          Tenia una duda con esto.
          La meditacion cuesta 80 probetas investigarla.
          Es recomendable utilizar un gran personaje para descubrir una tecnología que cuesta tan poco?
          No es mejor utilizarlo como especialista o guardarlo para cuando se funde una religión o iniciar una edad de oro en un futuro.

          Esas eran las ideas que tuve siempre pero quizás estoy obviando algo. Alguno podría aclarar el porque de esta decision?

          Saludos

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          • Originally posted by jm_ruiz View Post
            Y dos huevos duros
            Estás confundiendo mampostería con repostería
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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            • Originally posted by botserver View Post
              Tenia una duda con esto.
              La meditacion cuesta 80 probetas investigarla.
              Es recomendable utilizar un gran personaje para descubrir una tecnología que cuesta tan poco?
              No es mejor utilizarlo como especialista o guardarlo para cuando se funde una religión o iniciar una edad de oro en un futuro.

              Esas eran las ideas que tuve siempre pero quizás estoy obviando algo. Alguno podría aclarar el porque de esta decision?

              Saludos
              Y la verdad que no conviene. Cualquiera de esas opciones que decis es mejor que usarlo para investigar la meditacion xD. Ahora cuando llegue el momento lo vamos a usar para sacar la teologia que cuesta mas y aparte no ahorraria turnos claves quisas.

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              • Weno pues acepto el pulpo como anomal de compañia y nos vamos a lo BUILDER !!!

                Pero entonces el tema de la FORJA puede esperar, la forja va a requerir muuuchos turnos y la ALFARERIA nos dara rendimientos de inmediato, ademas se investiga en un periquete.

                Ventajas de la alfareria :

                .- Podremos hacer villas que nos acortaran el largo camino a la FORJA

                .- Con los sacrificios MARLOKIANOS podremos conseguir rapido una biblioteca en nuestra capital con lo que acortaremos el largo camino a la forja

                .- Podremos hacer un granero en la capital con lo que los sacrificios MARLOKIANOS seran tremendamente potentes.

                .- Obtener colonos y trabajadores con el granero y el pastizal de patanegras estara chupao.

                .- Probablemente la alfereria este investigada y por tanto sea mas barata de investigar de lo que toca En cambio la forja seguramente no este investigada y tendremos que comernos el gasto integro de probetas y al mismo tiempo se lo facilitamos a la IA

                Pero sobre todo la ALFARERIA calculo que no tardara mas de 6-7T y la FORJA seran 25-30 T. Estoy caso seguro que haciendo villas y libreria esos 6-7T turnos de aparente retraso se quedan en 2 ò 3.

                Mi idea es ESCRITURA , ALFARERIA y/o MEDITACION, y despues FORJA

                El GP no se puede gastar en la meditacion, lo guardamos para la Teologia que es la que cuesta sacar.

                Originally posted by astrologix View Post
                Y la Mampostería
                ..... Os estais liando no es reposteria , es ALFARERIA !!!!
                Last edited by Marlok; October 9, 2009, 09:47.

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                • Bueno, veo que no nos ponemos de acuerdo en el camino tecnológico.

                  Yo desde luego si terminaría de investigar la escritura y luego volvería a plantearme otra vez el tema. Respecto a la producción, pués es que no puedo abrir el save, me da un error del BugMod, así que tengo poca información. Aún así, como bién dijo Naldo hace unas cuantas páginas, la ciudad de Vijayanagar se podría convertir en nuestra ciudad cuartel, con comida abundante para crecer, sin rios cercanos que te inviten a hacerla más comercial y con martillos en abundancia.

                  Podriamos construir un cuartel y empezar a sacar caballitos sacrificando como locos para subir nuestra gráfica de energía.

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                  • Originally posted by monozulu View Post
                    Aún así, como bién dijo Naldo hace unas cuantas páginas, la ciudad de Vijayanagar se podría convertir en nuestra ciudad cuartel, con comida abundante para crecer, sin rios cercanos que te inviten a hacerla más comercial y con martillos en abundancia.
                    Asi me gusta que se acuerden de mi .

                    Lo siento pero me cuesta mucho opinar sobre esta partida porque no esto metido en ella para seguirla con regulridad . Espero pronto engancharme y poder ayudar en algo!

                    De momento lo único raro que he visto que he visto es que habéis fundado sobre una gemas sin rio en vez de hacerlo en el rio cuando se alcanzaban el mismo numero de gemas, esto no entendí bien porque fyue asi

                    Por todo lo demás os apruebo la gestión

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                    • Lo de las gemas, creo que fue por la defensa de la colina, pero no me hagas mucho caso...

                      Mono, ¿qué opinas de lo de la granja en el aluvión en la ciudad cuartel?
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                      • Si tiene que ser cuartel puro mejor granja, asi se evitan tentaciones

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                        • PD: Lichoto, si pudieras colgar una nueva salvada, sería genial
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                          • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            Mono, ¿qué opinas de lo de la granja en el aluvión en la ciudad cuartel?

                            Pués genial, ¿no?, sobre todo porque es con lo único que podemos mejorarlo

                            Pero vamos que entre los recursos, las carreteras y las talas habrá que ir pidiéndo cita al único worker que tenemos

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                            • Tenemos 2. Hace falta decidir si hacemos otro colono en la capital o si la ponemos a laburar en otra cosa.

                              Ahi subo el ultimo save.

                              En cuanto al bugmode... lei por ahi que salio el 4.1 y yo uso el 4.0 quisas por eso tira algun error. Y recuerdo que esta partida esta con el parche 3.19 del bts.
                              Attached Files
                              Last edited by Lichoto; October 9, 2009, 16:43.

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                              • Yo haria otro worker. Para tener cuanto antes 3 o 4.
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

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