Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada: India Bts 3.19 en monarca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lichoto View Post
    Che aviso que estoy estudiando por que tengo examanes encima por eso no estoy jugando ni posteando.
    Igual el nivel de participacion esta bajo, me gustaria que la parcipacion sea mas activa, diciendo colas de produccion y colas de investigacion, fundacion de ciudades.
    Creo q es mucho mas enriquesedora una partida democratica a que yo la juegue y comente que hago.
    Cuanto mas participen mas rapido ira la partida.
    Suerte en los exámenes, Lichoto

En cuanto a la partida, tiene que haber un motor que incite a la participación, y ese motor eres tú Te recuerdo que nos aseguraste que la terminarías

Asi que en cuanto puedas, dale de nuevo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Estoy de acuerdo con astro, Lichoto

Cuando, por ejemplo, preguntes qué investigar y que construir en una ciudad, en cuanto 3 ó 4 te respondan de forma más o menos similar, y nadie se oponga con argumentos firmes, creo que deberías tirar para delante hasta la siguiente "duda razonable".

Pararse durante varios días en ver qué se construye, o si se negocia una tech, o a dónde expandir una religión, a ver si responden 8 ó 10 personas y haya unanimidad, puede hacer que se ralentice mucho esto... (bueno, es mi opinión, y nunca he jugado un DG, así que tampoco soy muy fiable ).

Por otra parte, cada vez que se haga algo, colgar una salvada y una o dos imágenes, ayuda mucho

Muchísima suerte con los exámenes, y hasta después
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
        El mod que tiene arrancado con la primera pantalla es el BUG mod que aporta información extra sin cambiar los parámetros del juego. Para ver los recursos no te hacen falta mods, solo tienes que pulsar sobre el icono de recursos (el que tiene forma de interrogación sobre el minimapa)

No se pueden cargar dos mods a la vez. Aunque con el bugmode hay una especie de excepción para poder cargarlo con otros mods.
        Con el BUG no tengo problemas, pero veo en las imágenes que los recursos se
        ven en un círculo, destacados. Y se ven todos así, por lo que deduzco que los muchachos se tomaron un trabajo enorme con el photoshop o tienen un mod que los muestra así o hay algo en el juego que yo tengo desactivado

Con el BUG tengo un problema: si cargo el 4.0 está bien, pero si cargo el 4.1 me desaparecen la parte baja de la pantalla, la parte alta (es decir, los botones, la info) etc. Me queda el mapa solito

Y lo que preguntaba era por la primera imagen de todas, que tiene un resumen del setup del juego, ¿eso es del Bug?

Grazie.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Puede que no me explicara muy bien. Repito más claro.

pero veo en las imágenes que los recursos se
          ven en un círculo, destacados. Y se ven todos así, por lo que deduzco que los muchachos se tomaron un trabajo enorme con el photoshop o tienen un mod que los muestra así o hay algo en el juego que yo tengo desactivado
          Para ver los recursos no te hacen falta mods, solo tienes que pulsar sobre el icono de recursos (el que tiene forma de interrogación sobre el minimapa)
          Hay una forma de activarlo con alt+r creo que era.

Y lo que preguntaba era por la primera imagen de todas, que tiene un resumen del setup del juego, ¿eso es del Bug?
          El mod que tiene arrancado con la primera pantalla es el BUG mod que aporta información extra sin cambiar los parámetros del juego.
          Es la pantalla de configuración de la partida, pero el mapa que ha puesto solo lo he visto en el bugmode, por eso hay tantos detalles para configurarlo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• OK, gracias. La pregunta por la primera pantalla es porque instalé el BUG pero no encontraba eso por ningún lado

Comment

• Lo de los íconos grandes es con Ctrl+R, o con el penúltimo botoncito de abajo a la derecha (el que tiene un ?), anterior a la lupa. La verdad no lo recordaba.

La pantalla con el detalle:

no la pude encontrar

Comment

• Eso en realidad creo que es un montaje. Te sale toda en vertical cuando le das a personalizar partida. Es un tipo de mapa especial que viene con el BUG Mod que te permite personalizarlo bastante mas que lo que viene por defecto, que es un poco mas "al azar"
                Matricula PG: 0089

Comment

• Gracias. Igualmente, editado o no, no sé muy bien cómo encontrarlo, aunque voy a ver los shortcuts del BUG, tal vez lo encuentre.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
                    Gracias. Igualmente, editado o no, no sé muy bien cómo encontrarlo, aunque voy a ver los shortcuts del BUG, tal vez lo encuentre.
                    Esta en Un jugador->Personalizar partida. Una vez alli veras que tienes la pantalla dividida en dos. Arriba te saldran las civilizaciones y abajo las opciones de configuracion. Para que te salgan todas esas, tienes que elegir el mapa Plante_Generator.

Si sigues sin encontrarlo ya te pongo una foto xD
                    Matricula PG: 0089

Comment

• OK, trataré de encontrarlo solito

Gracias

Comment

• Qué le ocurrio a esta partida ??

Lichotooooo !!! Te rajaste?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Como te fue en los examenes? esperemos que bien, asi podemos seguir con este Test
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Holaaaaa hola hola, todavia no tengo las notas pero supongo que me fue bien. En cuanto a la partida espero en estos dias ponerme las pilas para seguirla.

Comment

• Felicitudes si se confirma

Comment

• ¿Al final esto se quedó parado? Lástima, me estaba gustando y estaba aprendiendo mucho.

Comment

Working...
                                X