The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
estamos entrando a la misma partida? porque yo entre a una donde nadie habia fundado aun nada...
Como sea, entre a dos jugadores y funde sus capitales... al parecer funciono bien, pues los avisos estan publicados bien.
jejje!! que bien! a ver si alguien se anima a jugar algún turno con alguna civ
Pasen y vean!! hay dos civs libres, mapa pequeño, capitales a 6 casillas turnos de 3 horas, solo disponible hasta el miercoles!! (ayuden a Magno con su proyecto y traten de matar al vecino
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
lo descomprimen en C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\CivTweet
abren el BTS, cargan el mod y se conectan a magnouruguay.no-ip.biz
no importa, gracias por la prueba. Creo qu elos pocos tunos igual dieron para al menos verificar que no tuvieron problemas en cargar el mod, ni nada..
voy a seguir trabajando un rato mas y ya les chiflo para alguna otra prueba. Como veran en la Url de arriba qeudaron efectivamente los mensajes de las fundaciones de 3 ciudades y el mensaje de Dudu a todos...
1. poder mandar un mail al jugador de la otra civlizacion desde dentro del juego mismo. cosa de asegurarte de que tu mensaje llege cuanto antes y no hay que esperar qeu el otro jugador entre siguiera al juego para enterarse del mensaje
2. Publicar los eventos publicos en twitter y tus propios mensajes en RSS para poder ser leidos desde fuera del juego. Con esto, podrias ver en tiempo real el resultado de las batallas sin tener que estar dentro del juego
1. poder mandar un mail al jugador de la otra civlizacion desde dentro del juego mismo. cosa de asegurarte de que tu mensaje llege cuanto antes y no hay que esperar qeu el otro jugador entre siguiera al juego para enterarse del mensaje
Me gusta esta opcion antes (voy a tener que sacar una cuenta en twitter )
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
2. Publicar los eventos publicos en twitter y tus propios mensajes en RSS para poder ser leidos desde fuera del juego. Con esto, podrias ver en tiempo real el resultado de las batallas sin tener que estar dentro del juego
pues yo creo que el punto nº 2 sería mejor. Además se podría añadir una actualización en Twitter cuando se pase el turno en ese progressive...
¿seria posible una especie de remix entre el 1 y el 2? mandar un mensaje directo en twitter a otra civilización desde el propio juego?
lo digo más que nada por lo del tiempo real y tal... y así ya se tendría en una sola app toda la info de la partida
and we are back... despues de 36hs out of buissnes...
igualmente la semana entrante seguramente me haga tiempo para instalar una nueva version que intanta dar mas estabilidad a los recordatorios, ademas de interesantes funcionalidades
civtweet vuelve a estar operativo, con algunos cambios importantes para darle mas estabilidad y confiabilidad.
Hemos cambiado el servidor de mail a gmail, espero que el procesamiento de los mails ahora sea mejor. Antes tenia muchas demoras y mails perdidos. La direccion de mail sigue siendo la misma :recordatorios@civtweet.com
Ahora se pueden agregar y editar recordatorios desde la pagina de "Mis recordatorios".
Si envian un mail con un recordatorio, siguen funcionando las opciones de poner Tn para el Turno n, ADnnnn o BCnnnn para el año nnnn y ahora tambien se puede poner "+n" creando un recordatorio para dentro de n turnos. Util para cuando se no recuerda exactamente en que turno va la partida.
Comment