Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto CivTweet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Joder, Magno, tienes el virus? Supongo que estás bien, no?
    Cuídate, y a Magna y tus niñas
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      Pués claro que está bién, si lo de la gripe A es una patraña hombre, como os dejais comer la cabeza algunos por los medios de comunicación
      Con patraña quiero decir que no es más peligrosa que una gripe común, una semanita en la cama con Magna dándole sopitas y cariñitos y las patitas en una habitación insonorizada y listo


      Seleccione una de estas de terceros cuentas

      Esta frase de la página de civtweet está mal construida Magno, sería seleccione una de estas cuentas de terceros. Hay cosas que, como tú dislexia, nunca cambiarán

      Comment


      • #18
        Originally posted by monozulu View Post
        Pués claro que está bién, si lo de la gripe A es una patraña hombre, como os dejais comer la cabeza algunos por los medios de comunicación
        Con patraña quiero decir que no es más peligrosa que una gripe común, una semanita en la cama con Magna dándole sopitas y cariñitos y las patitas en una habitación insonorizada y listo

        Esta frase de la página de civtweet está mal construida Magno, sería seleccione una de estas cuentas de terceros. Hay cosas que, como tú dislexia, nunca cambiarán
        exactamente.. la gripe A es ms marqueting que otra cosa... No es mas que una gripe comun y tiene los mismos sintomas efectos y complicaciones. Si eres un tipo sano, no te moriras de la gripe a menos que le la agarres en el medio del Himalaya.


        respecto a la frase.. no es de mi autoria! pero la repartare a RPX qeu es los que dan los servicios de validacion , conste que yo me habia dado cuenta. Igualmente se agradece el reporte!!!!

        Comment


        • #19
          Esta gripe está siendo maximizada por los laboratorios "farmapecuniarios" para pasar mejor la crisis económica. Esto es un escándalo

          Cuando venga una verdadera pandemia no se la va a creer ni dios...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Bueno con esto de la gripe A puedo decir que se ha exagerado mucho. Pero de hay a decir que es una gripe común....

            Tengo dos familiares muy cercanos médicos que se han chupado 99999 charlas y demás historia sobre esto para estar preparados este otoño. De hecho mi madre ya ha diagnosticado 3 casos. La putada de la gripe A, es que sino descansas y te tratas adecuadamente es muy facil que se complique en una pulmonia por ejemplo. De hecho casi toda la gente que ha muerto en España a raiz de la gripe A ha sido por una pulmonia.

            Es especialmente peligrosa para embarazadas, personas asmaticas y personas con problemas cardiovasculares. En parte porque no se les puede aplicar la medicación que se tiene que dar. Y es en estas personas en las que se suele complicar en pulmonia u otras maneras.

            Asi que diré que aunque se ha exagerado esto ya que no es una pandemia de nivel 5 como se nos ha vendido. Tampoco hay que tomarselo tan a la ligera porque para nada es una gripe común, es por lo menos 20 veces mas peligrosa que esta.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • #21
              Originally posted by Magno_uy View Post
              - Y lo mas importate. Quedo instalada una version ejecutando en el "servidor" de casa.. o sea, que ejecute las 24hs los 365 dias del año
              Magno, una sugerencia:

              En el objeto de los recordatorios de vuelta, podrías poner el turno/año de que se trata y no sólo el nombre de la partida ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Originally posted by astrologix View Post
                Magno, una sugerencia:

                En el objeto de los recordatorios de vuelta, podrías poner el turno/año de que se trata y no sólo el nombre de la partida ?
                soy esclavo de sus sugerencias!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Magno_uy View Post
                  soy esclavo de sus sugerencias!
                  Otra cosa, he enviado un recordatorio desde la cuenta de gmail (astrologixapt), y no aparece en la lista de recordatorios. Ya es la segunda vez que me pasa....
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Pues nada, ya no pregunto más por la salud de un compañero...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by astrologix View Post
                      Otra cosa, he enviado un recordatorio desde la cuenta de gmail (astrologixapt), y no aparece en la lista de recordatorios. Ya es la segunda vez que me pasa....

                      recuerda que es por mail... y el mail luego que sale de tu casilla puede demorar algunos minutos en llegar al servidor de civtweet y alli como maximo 3 en ser leido procesado y publicado...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by jm_ruiz View Post
                        Pues nada, ya no pregunto más por la salud de un compañero...
                        gracias, no es mas que una gripe comun.. un par de dias con fiebre, bastante reposo y nada mas. Ahora que les llega a ud el frio alla en el norte.. no se dejen atemorizar. Lavarse las manos, comer sano, estar bien dormidos y ya. La mejor vacuna posible

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jm_ruiz View Post
                          Pues nada, ya no pregunto más por la salud de un compañero...



                          No te enfades paisano

                          Es que me da mucho coraje la desinformación de la gente, que no será tú caso, y mucho más coraje me da el uso que se le da ello en los medios, metiendo miedo a la gente y utilizándolo como control de masas, desviando la atención del verdadero problema que tenemos en nuestro pais, que no es otro que esos más de 4 millones de parados.
                          Ya nos enseñó el camino Goebbels, se critica todo lo referente al fascismo, pero, hipócritamente, los gobiernos utilizan muchos modus operandi de estos.

                          Una curiosidad, un reloj universal en el que se incluyen las muertes y sus razones que se producen en el mundo.

                          Not enough time to complete important tasks? This is a common problem that can be solved with the help of time-management techniques. A training course in time management is a great investment in your own future.


                          Desde hace 5 meses, que se detecto el brote vírico según la OMS han muerto en el mundo unas 700 personas por el N1H1, lo que nos da una media de 0,000054 muertes por segundo, comparado con las 3 personas por segundo que mueren aproximadamente en el mundo, se podría decir que la 'mortandad' de la famosa gripe A no llega al 0,0015 %, y como, según la OMS de nuevo, sólo el 40% de personas que mueren son sanas, nos queda un 0,0006 %, y luego habría que ver la salubridad de la zona, la calidad de los alimentos, las atenciones sanitarias y otros muchos factores que se nos ocultan.

                          Total, es más probable morir por que te caiga un rayo a morir por gripe A, es una exageración, lo sé, pero es que en España hay pocas tormetas con aparato eléctrico



                          Siento el offtopic Magno

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Magno_uy View Post
                            gracias, no es mas que una gripe comun.. un par de dias con fiebre, bastante reposo y nada mas. Ahora que les llega a ud el frio alla en el norte.. no se dejen atemorizar. Lavarse las manos, comer sano, estar bien dormidos y ya. La mejor vacuna posible
                            Si ya sé, en mi empresa hay 2 casos confirmados. Lo jodido es las cuarentena, que es un coñazo, pero por lo demás, lo que tú has comentado: reposo, higiene, y tal... Lo malo son las complicaciones con otros problemas médicos, o el contagio a alguien que los tenga...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magno_uy View Post
                              recuerda que es por mail... y el mail luego que sale de tu casilla puede demorar algunos minutos en llegar al servidor de civtweet y alli como maximo 3 en ser leido procesado y publicado...
                              Pues no, Magno, el mismo de antes sigue sin aparecer
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Dreyius View Post
                                Tengo dos familiares muy cercanos médicos que se han chupado 99999 charlas y demás historia sobre esto para estar preparados este otoño. De hecho mi madre ya ha diagnosticado 3 casos. La putada de la gripe A, es que sino descansas y te tratas adecuadamente es muy facil que se complique en una pulmonia por ejemplo. De hecho casi toda la gente que ha muerto en España a raiz de la gripe A ha sido por una pulmonia.

                                Es especialmente peligrosa para embarazadas, personas asmaticas y personas con problemas cardiovasculares. En parte porque no se les puede aplicar la medicación que se tiene que dar. Y es en estas personas en las que se suele complicar en pulmonia u otras maneras.

                                Asi que diré que aunque se ha exagerado esto ya que no es una pandemia de nivel 5 como se nos ha vendido. Tampoco hay que tomarselo tan a la ligera porque para nada es una gripe común, es por lo menos 20 veces mas peligrosa que esta.
                                Una si, dos tal vez, pero 3 veces... tengo que contestarte... la PULMONIA no existe! es una palabra sin sentido medico en la que se engloban muchas patologias respiratorias, entre ellas la Neumonia, de la que debes estar hablando; perdon, pero es como que digas que una arteria es lo mismo que una vena...
                                Sobre la Gripe A, es una gripe más agresiva que la gripe común, pero no como nos venden en todos lados... es cierto que muere mas gente "joven" que ancianos, pero eso es debido a que geneticamente comparte hasta un 40% de su material genetico con la gripe comun y este grupo etáreo suele estar vacunado antes del invierno y generan defensas cruzadas... algo muy util para los que no le haya llegado el frio es vacunarse...
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X