Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto CivTweet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    bueno , ya pudimos solventar el problema de Ivam.. !


    lo que hace.. es recordate lo que quieras cuando una partida llega al año o turno que quieras.
    Independientemente si la partida se congela o se acelera.
    Tu mandas un mail a recordatorios@civtweet.com con el asunto (subject) :"PARTIDA AÑO"
    y lo que escribas en el cuerpo del mail, te llega a la casilla cuando la partida llega al año que marcas.

    Ejemplo: "HERMES AD1800" "AFRODITA AD500"

    tambien puedes usar el nro de turno "AFRODITA T200" para el turno 200.

    Las partidas habilitas son las del APT, HERMES, AFRODITA y ZEUS. Que hostea nuestro amigo Astrologix.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Magno_uy View Post
      bueno , ya pudimos solventar el problema de Ivam.. !


      lo que hace.. es recordate lo que quieras cuando una partida llega al año o turno que quieras.
      Independientemente si la partida se congela o se acelera.
      Tu mandas un mail a recordatorios@civtweet.com con el asunto (subject) :"PARTIDA AÑO"
      y lo que escribas en el cuerpo del mail, te llega a la casilla cuando la partida llega al año que marcas.

      Ejemplo: "HERMES AD1800" "AFRODITA AD500"

      tambien puedes usar el nro de turno "AFRODITA T200" para el turno 200.

      Las partidas habilitas son las del APT, HERMES, AFRODITA y ZEUS. Que hostea nuestro amigo Astrologix.
      Efectivamente, ya pudimos solventar el problema y ya tengo mis avisos activos! Ahora sólo falta que me lleguen a tiempo...

      Gracias, Magno!

      Comment


      • #48
        Magno... una cosilla
        Me confundí y envié el recordatorio para Afrodita cuanto tenía que ser para Zeus. El caso es que el recordatorio era para una fecha ya pasada y me ha enviado 200 avisos.
        Y me siguen llegando.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • #49
          :S

          lo reviso
          por lo pronto, ya paro de enviarte mails.

          Comment


          • #50
            Z: ahi quedo ok.. una pulga menos para el perro

            lamento el spameo, espero no haberte generado problemas

            quedo a las ordenes.

            Comment


            • #51
              Ninguno, Ome!
              Gracias a ti por el esfuerzo
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #52
                ¡Que no es un Ome! ¡Es un pato! Y uruguayo (o sea: panza verde)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  panza verde?

                  Comment


                  • #54
                    ¿Qué clase de uruguayo sos que no sabées que los llaman panza verde?

                    Porque están tomando mate todo el día
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      ni sabia que nos llamaban asi. Ni tomo mate... aqui alos de BsAs los llamamos porteños de mierda, es menos sutil, pero igualmente muy extendida

                      Comment


                      • #56
                        Lo de porteños es por el puerto y lo de mirda es por la cantidad de yoruguas que vinieron por aquí

                        Si no tomás mate dejás de ser mi amigo, salamín.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #57
                          MOD CivTweet (alfa) liberado!

                          La cuestion es asi. como ya comente en otras thread por ahi.

                          Este mod es una beta para probar la idea, es para BTS y se puede bajar de aqui : www.civtweet.com/civtweet.zip

                          lo descomprimen en C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\CivTweet

                          cuando inician Civ BTS le aparecer la opcion de cargar el mod. Funcionalmente es exactamente igual al original. La unica diferenica es que las mensajerias entre jugadores y los eventos se publican externamente.
                          Podran notar que cuando suceden esto, el juego demora unos instantes mas de lo comun. Aproximadamente 1 segundo en mi PC. Pero eso puede variar dependiendo de conexion a internet.

                          El juego se desarrolla normalmente y todo queda publicado en



                          alli lo primero que tienen para seleccionar es el nombre de su partida. Como esta version es de prueba, todo queda publico.
                          Una vez seleccionado tu partida acceden a una segunda pantalla donde estan todos los eventos que han sucedido. Se puede filtar por el jugador que origina el mensaje como el destinatario del mismo.

                          Con respecto a los mensajes que se envian un jugador a otro, solo se publican los mensajes enviados por la pantalla del chat. No asi los mensajes que se hacen en la ventana de la diplomacia.



                          Como probarlo rapido:
                          -Bajar el mod e descomprimirlo
                          -Ejecutar el BTS y cargar el mod CivTweet.
                          -Hacer una partida de "Hot Seat" o de "Uno en UNO" y poner tres o cuatro civilizaciones todas humanas poniendole un nombre que puedas identificar.
                          -Jugar algunos turnos con cada civilizacion.
                          -Acceder a la pagina http://www.civtweet.com/messagelog.aspx y seleccionar tu partida.





                          La idea es que por supuesto, no todo quede publico y que cada uno pueda ver solo sus mensajes. Tambien se puede marcar para recibir los mensajes recibidos a nuestra casilla de mail o crear directamente desde el juego un recordatorio en cvitweet... tambien los mensajes publicos pueden ser consultados por todos sin necesidad de entrar a las partidas, ni de ser jugador.

                          Comment


                          • #58
                            me gustaria probar el mod en una partida pitboss.. pero no tengo un PC conectado 24hs ni con una buena linea dedicada... si hay algun voluntario para armar un pitboss aunque sea por unos pocos turnos.... se agradece.

                            Comment


                            • #59
                              ¿Éste es el troyano que dijiste que les ibas a meter a los civeros?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Magno_uy View Post
                                me gustaria probar el mod en una partida pitboss.. pero no tengo un PC conectado 24hs ni con una buena linea dedicada... si hay algun voluntario para armar un pitboss aunque sea por unos pocos turnos.... se agradece.
                                Arranqué uno pero cuando me quiero conectar me dice "error grave, la versión de archivos no coincide" y me saca al carajo, todo de la misma instalación
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X