Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto CivTweet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    tenes un pitboss con el mod? cual es la url ?

    Comment


    • #62
      Via ip: 190.49.16.207
      se llama Magno, sin contraseñay son ningun mod (aparecen dos nomás)
      Esta andando, pero yo no pude entrar; probá y avisame.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #63
        pues si, a mi tambien me da que los archivos difieren. Lo que no entiendo es lo que dices "son ningun mod (aparecen dos nomás)"

        quieres decir que sin ningun mod? por tons, con razon da que los archivos son diferentes. No te aparece "Civtweet" como un mod a cargar al momento de lanzar el pitboss? que dos nomas te aparecen?

        tienes el directorio C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\CivTweet

        ten cuidado que no lo hayas hecho en C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Mods

        Comment


        • #64
          No me aparece el mod civtweet, me aparecen american revolution y desert war.
          El mod esta bien instalado en la direccion correspondiente.
          Ideas?
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #65
            ha! ya se..
            estas ejecutnado el exe de pitboss que esta en
            C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4
            y no el que esta en
            C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword

            puede ser?

            Comment


            • #66
              Originally posted by Magno_uy View Post
              ha! ya se..
              estas ejecutnado el exe de pitboss que esta en
              C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4
              y no el que esta en
              C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword

              puede ser?
              Satamente!
              Probá ahora.
              190.49.16.207
              PB: Magno sin contraseña
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #67
                ahi entra, me pase por varias civs.. funciono, creo.. veras qeu el http://www.civtweet.com/messagelog.aspx aparece la partida tuya "Magno" como la llamaste... y si entras veras el mensaje que le envie a Cyrus (tienes que marcar en el primer combo "todos")



                ahora bien.. no se si es que la partida no comenzo o que.. pero no podia darle ordenes a las unidades?

                Comment


                • #68
                  Me aparecen los jugadores que creaste, pero lo de las unidades ni idea... el programa abre una ventana de comando (que no me permite escribir, muestra el estado nomás) y otra con los jugadores, nada mas...
                  Astro, alguna sugerencia???
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Lord Dami View Post
                    Me aparecen los jugadores que creaste, pero lo de las unidades ni idea... el programa abre una ventana de comando (que no me permite escribir, muestra el estado nomás) y otra con los jugadores, nada mas...
                    Astro, alguna sugerencia???
                    Para lanzar el pitboss el juego tiene que estar en inglés. Si hacen falta más detalles en los hilos que colgaste en tu guía creo que se cubren todos los aspectos
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #70
                      Bueno magno, aca estan un poco mejor las cosas para que pruebes, lo puedo dejar corriendo hasta el miercoles 16 a las 22:00.
                      El contador de turnos esta en 3 horas, decime si queres que lo modifique para tus pruebas.
                      Nombre: Magno2.0
                      IP: magnouruguay.no-ip.biz
                      Sin contraseña.
                      4 jugadores.
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #71
                        pues idem.. me conecto bien, pero la partida esta como en pausa. Aun no paso el turno, y si lo marcaste a 3 horas.. ya debería.

                        :S
                        voy a revisar nuevamente las instrucciones de los threads que marca astro

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Magno_uy View Post
                          pues idem.. me conecto bien, pero la partida esta como en pausa. Aun no paso el turno, y si lo marcaste a 3 horas.. ya debería.

                          :S
                          voy a revisar nuevamente las instrucciones de los threads que marca astro
                          Yo entre y puedo mover sin problemas
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #73
                            proba a fundar una ciudad...

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Magno_uy View Post
                              proba a fundar una ciudad...
                              Probá ahora, cambie algunas cosas y pude fundar la ciudad y todo eso.
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • #75
                                estamos entrando a la misma partida? porque yo entre a una donde nadie habia fundado aun nada...

                                Como sea, entre a dos jugadores y funde sus capitales... al parecer funciono bien, pues los avisos estan publicados bien.

                                jejje!! que bien! a ver si alguien se anima a jugar algún turno con alguna civ

                                Comment

                                Working...
                                X