tenes un pitboss con el mod? cual es la url ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto CivTweet
Collapse
X
-
pues si, a mi tambien me da que los archivos difieren. Lo que no entiendo es lo que dices "son ningun mod (aparecen dos nomás)"
quieres decir que sin ningun mod? por tons, con razon da que los archivos son diferentes. No te aparece "Civtweet" como un mod a cargar al momento de lanzar el pitboss? que dos nomas te aparecen?
tienes el directorio C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\CivTweet
ten cuidado que no lo hayas hecho en C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Mods
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postha! ya se..
estas ejecutnado el exe de pitboss que esta en
C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4
y no el que esta en
C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword
puede ser?
Probá ahora.
190.49.16.207
PB: Magno sin contraseña¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
ahi entra, me pase por varias civs.. funciono, creo.. veras qeu el http://www.civtweet.com/messagelog.aspx aparece la partida tuya "Magno" como la llamaste... y si entras veras el mensaje que le envie a Cyrus (tienes que marcar en el primer combo "todos")
ahora bien.. no se si es que la partida no comenzo o que.. pero no podia darle ordenes a las unidades?
Comment
-
Me aparecen los jugadores que creaste, pero lo de las unidades ni idea... el programa abre una ventana de comando (que no me permite escribir, muestra el estado nomás) y otra con los jugadores, nada mas...
Astro, alguna sugerencia???¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostMe aparecen los jugadores que creaste, pero lo de las unidades ni idea... el programa abre una ventana de comando (que no me permite escribir, muestra el estado nomás) y otra con los jugadores, nada mas...
Astro, alguna sugerencia???
Comment
-
Bueno magno, aca estan un poco mejor las cosas para que pruebes, lo puedo dejar corriendo hasta el miercoles 16 a las 22:00.
El contador de turnos esta en 3 horas, decime si queres que lo modifique para tus pruebas.
Nombre: Magno2.0
IP: magnouruguay.no-ip.biz
Sin contraseña.
4 jugadores.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postpues idem.. me conecto bien, pero la partida esta como en pausa. Aun no paso el turno, y si lo marcaste a 3 horas.. ya debería.
:S
voy a revisar nuevamente las instrucciones de los threads que marca astro¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
estamos entrando a la misma partida? porque yo entre a una donde nadie habia fundado aun nada...
Como sea, entre a dos jugadores y funde sus capitales... al parecer funciono bien, pues los avisos estan publicados bien.
jejje!! que bien! a ver si alguien se anima a jugar algún turno con alguna civ
Comment
Comment