Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto CivTweet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    gracias! espero que te sea util

    para probarlo basta mandar un mail a recordatorios@civtweet.com con el asunto "MARENGO +1" y loque envies te lo recordara en el proximo turno de la partida

    Comment


    • #92
      Originally posted by Magno_uy View Post
      AND WE ARE BACK!!!

      civtweet vuelve a estar operativo, con algunos cambios importantes para darle mas estabilidad y confiabilidad.

      Hemos cambiado el servidor de mail a gmail, espero que el procesamiento de los mails ahora sea mejor. Antes tenia muchas demoras y mails perdidos. La direccion de mail sigue siendo la misma :recordatorios@civtweet.com

      Ahora se pueden agregar y editar recordatorios desde la pagina de "Mis recordatorios".

      Si envian un mail con un recordatorio, siguen funcionando las opciones de poner Tn para el Turno n, ADnnnn o BCnnnn para el año nnnn y ahora tambien se puede poner "+n" creando un recordatorio para dentro de n turnos. Util para cuando se no recuerda exactamente en que turno va la partida.


      Y ya esta MARENGO


      que lo disfruten y usenlo sin piedad
      Varias dudas que me han surgido al ir a utilizarlo.

      - Aunque en la pantalla inicial no marque el turno correcto en el que estamos si yo envio un +10 ¿me lo enviara 10 turnos despues del que marca o del que estamos?

      - ¿No se pueden agregar recordatorios desde la pagina mis recordatorios con el turno en vez de con el año?

      -¿No se puede agregar desde mis recordatorios la nueva opcion de +n turnos despues?

      EDIT: Añado que siempre me dice que el año es anterior al turno jugado desde Mis recordatorios

      Gracias!!
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • #93
        Esta funcionando?? No puedo entrar a la pagina principal...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #94
          @al : nop, lamentablemente si el turno esta mal en la pag inicial es que hubo un corte de luz en mi casa
          tengo pensado liberar un utilitario para que multiples PC puedan actualizar civtweet redundantemente, cosa que si uno falla, los demas hagan el aguante

          El resto, pos no. Lo anoto como ideas a desarrollar.

          @Lord: contando que el host es muuuuy economico.... 'ahora' anda, lo que no te garantizar que 'ahora' siga funcionando. Es bastante inestable el host sumado a los servicios de RPX que es el que da las funciones de logeo con tu cuenta de gmail tambien se las toma sus buenos segundos...
          tengo pensado separar la pagina de logeo de la pagina inicial para al menos, separar los problemas. Aunque el gran problema claro esta es que como todo es gratis funciona como puede

          Comment


          • #95
            Hola, hola? Alguien por aqui? ...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #96
              si? que desea?

              Comment


              • #97
                lamentablemente, a pesar de mis intentos de estabilizar las funcionalidades de CivTweet no estoy logrando que funcione medianamente bien. Entre el host, entre el PC de casa y con el poco tiempo que le puedo dedicar, esto anda realmente mal.

                Asi pues, prefiero pasar al freezer el tema y regresar cuando pueda dedicarle mas tiempo/pienso.


                Ademas, al ritmo que iva se me venia el Civ5 ya!



                bueno, gracias a todos por "intentar" usarlo. La home page quedara a ahi por si alguien aun quiere verificar los recordatorios que tenia ingresados.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Magno_uy View Post
                  lamentablemente, a pesar de mis intentos de estabilizar las funcionalidades de CivTweet no estoy logrando que funcione medianamente bien. Entre el host, entre el PC de casa y con el poco tiempo que le puedo dedicar, esto anda realmente mal.

                  Asi pues, prefiero pasar al freezer el tema y regresar cuando pueda dedicarle mas tiempo/pienso.


                  Ademas, al ritmo que iva se me venia el Civ5 ya!



                  bueno, gracias a todos por "intentar" usarlo. La home page quedara a ahi por si alguien aun quiere verificar los recordatorios que tenia ingresados.


                  Pero no logro entrar en el login, es normal? O sea, ni siquiera me aparece el botón "login"
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #99
                    pues ese es basicamente el mayor problema.. el hosting esta cada vez peor en garantia de respuesta y no tengo tiempo para dedicarme a cambiar de host...

                    lamentablemente lo unico que te puedo decir, es que reintentes...

                    Comment

                    Working...
                    X