Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto CivTweet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by astrologix View Post
    Pues no, Magno, el mismo de antes sigue sin aparecer
    0.3.4
    - arreglamos el problema de Astro
    - turno de la partida en la pantalla de "mis recordatorios", ademas de los dos logos a apolyton y civstats
    - cuando se envia un recordatorio , se responde al mail con una confirmación o mensaje de error. Apartir de ahi, si no dio error, quedara visible en la homepage.

    Comment


    • #32
      editado
      Last edited by Dreyius; September 26, 2009, 08:35.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #33
        Hablado por PM.
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #34
          Wikipedia :

          La gripe, gripa o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae. Las palabras gripe y gripa proceden de la francesa grippe (procedente del suizo-alemán grüpi (acurrucarse), mientras que influenza procede del italiano.

          En los seres humanos afecta a las vías respiratorias; inicialmente puede ser similar a un resfriado y con frecuencia se acompaña de síntomas generales como fiebre, dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal (mialgias), articulares (artralgias), y de cabeza (cefalea), con tos (que generalmente es seca y sin mucosidad) y malestar general.[1] En algunos casos más graves puede complicarse con pulmonía (neumonía), que puede resultar mortal, especialmente en niños pequeños y sobre todo en ancianos. Aunque se puede confundir con el resfriado (catarro) común, la gripe es una enfermedad más grave y está causada por un tipo diferente de virus.[2] También puede provocar, más a menudo en niños, náuseas y vómitos,[1] que al ser síntomas de gastroenteritis hace que se denomine gripe estomacal o abdominal.[3]
          De toda la vida la gripe se puede complicar en neumonía
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #35
            Magno, para qué sirve la disqueta que has puesto en la página de recordatorios? Le he dado para ver qué pasaba y me ha pedido confirmar... Confirmar qué ? He roto algo ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #36
              Originally posted by astrologix View Post
              Magno, para qué sirve la disqueta que has puesto en la página de recordatorios? Le he dado para ver qué pasaba y me ha pedido confirmar... Confirmar qué ? He roto algo ?
              sive para editar tu identificación y asi podes hacerte llamar "astro", "astrologix" , "vicente sanches" o como mas te guste ...

              Comment


              • #37
                Magno, cómo va el proyecto?

                Una sugerencia: que los recordatorios ya vencidos se puedan borrar de la base de datos.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #38
                  pues un poco desilusionado por el poco uso que tiene.. asique antes de seguir agregandole funcionalidades lo deje correr un rato para ver como decantaba mientras las partidas fueran avanzando y se fueran necesitando mas los recordatorios...

                  por mientras me he puesto a investigar esto del C++ para integrar las dlls del juego directamente con el portal.. ya creo que te podre mostrar una alfa en un par de semanas

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Magno_uy View Post
                    pues un poco desilusionado por el poco uso que tiene..
                    Si yo no lo uso más es por estar en versión alfa...

                    No pierdas la moral! Haz un poco más de marketing
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #40
                      Magettix: no entiendo un pomo qué es esto

                      Una amiga tuvo gripe A y yo (creo) también (nunca lo confirmaron): fuerte dolor de cabeza y fiebre el primer día y después vacaciones forzadas de una semana para no contagiar a nadie. Se mueren más de 3000 prsonas por año en Argentina por complicaciones de una gripe común. Por la gripe A murieron como 8 en el mundo en un año....

                      Otra para Magnolo: ¿ese GeneXus es algo así como un Case?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by astrologix View Post
                        Si yo no lo uso más es por estar en versión alfa...

                        No pierdas la moral! Haz un poco más de marketing
                        ha bueno, si es por eso te cambio el 0.4 por un 1.0 y ya..
                        es alfa porque hay muchas funcionalidades que aun no estan liberadas, meramente por eso. Los recordatorios ya estan estables en la medida de los recursos que el proyecto cuenta (un hosting barato y un pc en casa)

                        tampoco perdi la moral! estaba trabajando oculto en una funcionalidad que podria llegar a ser muy interesante...

                        Originally posted by Gerar Dean View Post
                        Magettix: no entiendo un pomo qué es esto

                        Una amiga tuvo gripe A y yo (creo) también (nunca lo confirmaron): fuerte dolor de cabeza y fiebre el primer día y después vacaciones forzadas de una semana para no contagiar a nadie. Se mueren más de 3000 prsonas por año en Argentina por complicaciones de una gripe común. Por la gripe A murieron como 8 en el mundo en un año....
                        Pues si, diariamente mueren cientos de veces mas por diarrea infantil que por la gripe esta... pero ese es tema para otra hilo, no me espeamees este!


                        Originally posted by Gerar Dean View Post
                        Otra para Magnolo: ¿ese GeneXus es algo así como un Case?
                        algo asi.
                        Last edited by Magno; October 26, 2009, 09:07.

                        Comment


                        • #42
                          Magno, acabo de dar de alta 3 avisos para Zeus (bueno, en realidad he enviado 5 emails, porque en dos me equivoqué con el asunto... ), pero en el menú de recordatorios de Civtweet no me sale ninguno. ¿Es normal? ¿Tarda un tiempo en registrarse?

                          Comment


                          • #43
                            No me contestaste qué soraka es esto, gilastrún
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Gerar Dean View Post
                              No me contestaste qué soraka es esto, gilastrún
                              por ahora es una maquina de hacerme quedar mal! malditos servidores de dns del orto...

                              Comment


                              • #45
                                Pero, ¿qué soraka hace (cuando anda)?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X