Proyecto CivTweet
Tengo el agrado de anunciarles la primera version "alfa" de lo que le he dado el nombre de "CivTweet".
Por lo pronto, y para hacerla corta, es un proyecto de investigacion de una nueva version de una herramienta de desarrollo en la que suelo trabajar (GeneXus). Como no tenia ningun proyecto laboral que me permitiera investigar y usar, por lo que decidi ponerme manos a la obra con algunas ideas que tenia en mente para la comunidad... ha tomado mas trabajo de lo que pensaba y la mayor parte aun no esta operativo, pero ya hay al menos una funcionalidad usable
Version Alfa 0.4 publicada
La unica funcionalidad que se esta liberando, es un sistema de recordatorios basados en los turnos de las partidas. Es decir, se pueden crear "recordatorios" para el turno o año de alguna partida y este recordatorio se enviara cuando la partida llege a ese turno o año sin importar cuantos dias naturales lleve eso.
Para crear recordatorios basta enviar un mail a la cuenta "recordatorios (arroba) civtweet.com" con el siguiente formato en el asunto: "PARTIDA AD/BCnnnn" y en el cuerpo del mail, el recordatorio que se quiera crear.
Ejemplo de asuntos:
"GAYA AD1700"
si se envía un mail con ese asunto, se creara un recordatorio con el texto del mail para cuando la partida Gaya llegue al AD 1700.
El recordatorio creado se enviara a la misma casilla de correo desde donde se envió.
También se puede usar el formato de asunto con el turno numérico "PARTIDA Tnnn" y eso creara el recordatorio para el turno nnn de la partida
Ej: "GAYA T250" creara un recordatorio con el texto del mail para el turno 250 de Gaya
Estan habilitadas las partidas APT, Afrodita, Hermes y Zeus.
Si usas una cuenta gmail o yahoo, puedes ver tus recordatorios en www.civtweet.com
Limitaciones de la versión:
-El administrador, o sea yo, tiene acceso a los recordatorios para validar que este funcionando bien.
-No hay forma de modificar o eliminar recordatorios ya creados
MOD CivTweet (alfa) liberado!
Este mod es una beta para probar la idea, es para BTS y se puede bajar de aqui : www.civtweet.com/civtweet.zip
lo descomprimen en C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\CivTweet
cuando inician Civ BTS le aparecer la opcion de cargar el mod. Funcionalmente es exactamente igual al original. La unica diferenica es que las mensajerias entre jugadores y los eventos se publican externamente.
Podran notar que cuando suceden esto, el juego demora unos instantes mas de lo comun. Aproximadamente 1 segundo en mi PC. Pero eso puede variar dependiendo de conexion a internet.
El juego se desarrolla normalmente y todo queda publicado en
alli lo primero que tienen para seleccionar es el nombre de su partida. Como esta version es de prueba, todo queda publico.
Una vez seleccionado tu partida acceden a una segunda pantalla donde estan todos los eventos que han sucedido. Se puede filtar por el jugador que origina el mensaje como el destinatario del mismo.
Con respecto a los mensajes que se envian un jugador a otro, solo se publican los mensajes enviados por la pantalla del chat. No asi los mensajes que se hacen en la ventana de la diplomacia.
Como probarlo rapido:
-Bajar el mod e descomprimirlo
-Ejecutar el BTS y cargar el mod CivTweet.
-Hacer una partida de "Hot Seat" o de "Uno en UNO" y poner tres o cuatro civilizaciones todas humanas poniendole un nombre que puedas identificar.
-Jugar algunos turnos con cada civilizacion.
-Acceder a la pagina http://www.civtweet.com/messagelog.aspx y seleccionar tu partida.
La idea es que por supuesto, no todo quede publico y que cada uno pueda ver solo sus mensajes. Tambien se puede marcar para recibir los mensajes recibidos a nuestra casilla de mail o crear directamente desde el juego un recordatorio en cvitweet... tambien los mensajes publicos pueden ser consultados por todos sin necesidad de entrar a las partidas, ni de ser jugador.
se agradecerá cualquier feedback , colaboración, comentario, aportes, criticas o lo que sea que esto les provoque.
Tengo el agrado de anunciarles la primera version "alfa" de lo que le he dado el nombre de "CivTweet".
Por lo pronto, y para hacerla corta, es un proyecto de investigacion de una nueva version de una herramienta de desarrollo en la que suelo trabajar (GeneXus). Como no tenia ningun proyecto laboral que me permitiera investigar y usar, por lo que decidi ponerme manos a la obra con algunas ideas que tenia en mente para la comunidad... ha tomado mas trabajo de lo que pensaba y la mayor parte aun no esta operativo, pero ya hay al menos una funcionalidad usable
Version Alfa 0.4 publicada
La unica funcionalidad que se esta liberando, es un sistema de recordatorios basados en los turnos de las partidas. Es decir, se pueden crear "recordatorios" para el turno o año de alguna partida y este recordatorio se enviara cuando la partida llege a ese turno o año sin importar cuantos dias naturales lleve eso.
Para crear recordatorios basta enviar un mail a la cuenta "recordatorios (arroba) civtweet.com" con el siguiente formato en el asunto: "PARTIDA AD/BCnnnn" y en el cuerpo del mail, el recordatorio que se quiera crear.
Ejemplo de asuntos:
"GAYA AD1700"
si se envía un mail con ese asunto, se creara un recordatorio con el texto del mail para cuando la partida Gaya llegue al AD 1700.
El recordatorio creado se enviara a la misma casilla de correo desde donde se envió.
También se puede usar el formato de asunto con el turno numérico "PARTIDA Tnnn" y eso creara el recordatorio para el turno nnn de la partida
Ej: "GAYA T250" creara un recordatorio con el texto del mail para el turno 250 de Gaya
Estan habilitadas las partidas APT, Afrodita, Hermes y Zeus.
Si usas una cuenta gmail o yahoo, puedes ver tus recordatorios en www.civtweet.com
Limitaciones de la versión:
-El administrador, o sea yo, tiene acceso a los recordatorios para validar que este funcionando bien.
-No hay forma de modificar o eliminar recordatorios ya creados
MOD CivTweet (alfa) liberado!
Este mod es una beta para probar la idea, es para BTS y se puede bajar de aqui : www.civtweet.com/civtweet.zip
lo descomprimen en C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\CivTweet
cuando inician Civ BTS le aparecer la opcion de cargar el mod. Funcionalmente es exactamente igual al original. La unica diferenica es que las mensajerias entre jugadores y los eventos se publican externamente.
Podran notar que cuando suceden esto, el juego demora unos instantes mas de lo comun. Aproximadamente 1 segundo en mi PC. Pero eso puede variar dependiendo de conexion a internet.
El juego se desarrolla normalmente y todo queda publicado en
alli lo primero que tienen para seleccionar es el nombre de su partida. Como esta version es de prueba, todo queda publico.
Una vez seleccionado tu partida acceden a una segunda pantalla donde estan todos los eventos que han sucedido. Se puede filtar por el jugador que origina el mensaje como el destinatario del mismo.
Con respecto a los mensajes que se envian un jugador a otro, solo se publican los mensajes enviados por la pantalla del chat. No asi los mensajes que se hacen en la ventana de la diplomacia.
Como probarlo rapido:
-Bajar el mod e descomprimirlo
-Ejecutar el BTS y cargar el mod CivTweet.
-Hacer una partida de "Hot Seat" o de "Uno en UNO" y poner tres o cuatro civilizaciones todas humanas poniendole un nombre que puedas identificar.
-Jugar algunos turnos con cada civilizacion.
-Acceder a la pagina http://www.civtweet.com/messagelog.aspx y seleccionar tu partida.
La idea es que por supuesto, no todo quede publico y que cada uno pueda ver solo sus mensajes. Tambien se puede marcar para recibir los mensajes recibidos a nuestra casilla de mail o crear directamente desde el juego un recordatorio en cvitweet... tambien los mensajes publicos pueden ser consultados por todos sin necesidad de entrar a las partidas, ni de ser jugador.
se agradecerá cualquier feedback , colaboración, comentario, aportes, criticas o lo que sea que esto les provoque.
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