Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugadoras?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El civ tiene algo. Al menos para unos pocos, el 99,9% de género masculino, como se ve en este hilo. A mi mujer y a mi hija no se les ha ocurrido jamás echar unos turnos, y nos miran como extraterrestes a mí y a mi hijo, al que sí que le gusta y ya juega en red con sus amigos.
    Yo me enganché también con el civ2. Los gráficos eran, son, lo de menos, lo importante son los conceptos, que me parecen brillantes, siempre habrá que agradecérselo al tío Sid.
    Puestos a buscarle algún "pero"... quizás el excesivo énfasis en la guerra. A mí me gustaría todavía más si se potenciaran cosas como el comercio -hacerlo más complejo, al estilo de 1602- y las relaciones. Imaginaros que los líderes pudieran, por ejemplo, casarse con las líderas y unir sus imperios, jejeje, esto sin duda lo haría más atractivo para las féminas.
    En fin, no me hagais mucho caso, que está fantástico como está.

Comment

koningtiger, gracias por la recomendación. Mira que me hace ilusión jugar con Cao Cao en el civilization.

Comment

Yo he probado Sun Ce y Yan Shao y están muy bien.

Y totalmente de acuerdo con Esteban , está demasiado mal hecha la guerra, el punto fuerte de este juego es todo aquello que no es combate. Para mí, si la guerra fuese un poco más abstracta tipo EU resultaría mucho más convincente.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Aqui si discrepamos. Yo preferiria que se basase mas en la guerra. Cuando me tengo que centrar en construir e invetigar para no quedarme desfasado no me divierte tanto como cuando tengo que pensar en estrategias de guerra.

Comment

Has probado el Hearts of Iron? Tal vez te gustaría más.

Comment

Quizás el excesivo enfasis en la guerra venga dado por la historia, vamos que las legiones romanas o las hordas mongolas no son un invento del juego, si no que los grandes imperios siempre han utlizado la guerra como medida 'diplomática'.
              Además el CIV es un juego que puedes ganarlo sin necesidad de construir ni una sola tropa, pero ni una, desde mi punto de vista es más irreal esto que el excesivo enfasis en la guerra, cada uno elige su camino, así que no sé de que os quejais los diplomáticos

Es posible que el sistema de combate pudiera ser mejorable, aunque a mi no me disgusta en demasía.

@Esteban5: para unir imperios ya existen las alianzas permanentes, si lo haces con Hatshepsut o Catherine te puedes incluso hacer a la idea de que te has casado con ellas

Comment

Mmmmm, yo esto de los mods lo veo genial y tal, al ifnal me decidi por probar el rise of makind, y a nada que zascandileo un poco en la civilizopedia me echa al escritorio diciendome no se que leches de la memoria, y mira que mi equipo no esta mal, es un portatil 2 gigas ram procesorr duo 1,8 .... La verdad no lo entiendo.
                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

A nivel de civilizaciones, el origen y el fin del 90% de las guerras son de origen económico, tambien de las religiosas. Los ejércitos son tan solo una pequeña parte de los medios para conseguir los objetivos, como el comercio o las estructuras sociales.

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
                    Mmmmm, yo esto de los mods lo veo genial y tal, al ifnal me decidi por probar el rise of makind, y a nada que zascandileo un poco en la civilizopedia me echa al escritorio diciendome no se que leches de la memoria, y mira que mi equipo no esta mal, es un portatil 2 gigas ram procesorr duo 1,8 .... La verdad no lo entiendo.
                    Estás jugando en castellano?

Comment

na na, en ingles, pero el error ese salta siempre tarde o temprano.
                      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        A nivel de civilizaciones, el origen y el fin del 90% de las guerras son de origen económico, tambien de las religiosas. Los ejércitos son tan solo una pequeña parte de los medios para conseguir los objetivos, como el comercio o las estructuras sociales.

Hoy día si, pero, ¿y hace 2000 años?, ¿las guerras también eran de origen económico?, ¿o era realmente afán imperialista?. A mi es que me parece que era más lo segundo.

@Dreyius: ¿lo has parcheado?, tiene un pequeño parche para el sólo. Si no, bórralo y vuelvelo a instalar desde cero y siguiendo las instrucciones de la página

Rise of Mankind v2.92 For Beyond the Sword 3.19 Main mod files Download Rise of Mankind 2.92 (torrent) (Full version 445MB) Download Rise of Mankind 2.9 (torrent) (Full version 445MB) Download Rise of Mankind 2.9 (magnet link) (requires torrent client, full version 445MB) Download Rise...

Comment

El afán imperialista esconde siempre un motivo económico, todo el imperio romano se basa en la expansión comercial de Roma.

Comment

A mi me sale al cargar partidas. Solo puedo cargarla una vez, si intento recargar un turno se va al garete.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Gracias koningtiger por la informacion. No, no lo habia ni oido ni visto nunca. Le he echado un vistazo, pero no me atrae. Es una especie de mapamundi. Me atrae la historia, las civilizaciones antiguas, su evolucion.
                              Monozulu tiene razon. Tienes las herramientas y las manejas como mas te guste. Asi tambien tus enemigos son diferentes y quieren ganar por distintos caminos.
                              Pienso que a dia de hoy no hay juego mejor. Aqui cada uno elige su camino.

Comment

Lo decía porque el otro juego tiene nás trabajado el tema bélico.

Comment

Working...
                                X