Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugadoras?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Sólo puedes hacer locuras como esas si tienes una muy buena máquina. A la mía ya en la época clásica se le fundiría el procesador.

Comment

• Monozulu me baje la versión 2.51 mega pack..... que parche le tengo que meter a esa? , los unicos que veo son para versiones anteriores....
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
          Monozulu me baje la versión 2.51 mega pack..... que parche le tengo que meter a esa? , los unicos que veo son para versiones anteriores....

Le tienes que meter la última versión, digo yo

Y cuando tengas esta le sobreescribes otro pache que salio el 22 de enero, que por lo visto arregla algunas cosillas relacionadas con la inquisición y las religiones

This is patch for Rise of Mankind mod v2.5 and v2.51. Patch includes v2.51 changes too. Unzip the patch to Beyond the Sword\Mods -folder Version 2.52 ------------ Mods ---- - Updated: Orion's Inquisition from 1.01f to 2.00b (several...

Comment

• na sigue el problema, es entrar en la civilopedia y al escritorio.
            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Esa imagen seguro que es del RoM. La verdad es que es una pasada, sobre todo por las funciones de ayuda que tiene -son impresionantes, parece mentira que no estén en el oficial-, más que por la enormidad de líderes, edificios, unidades, religiones, tecnologías... ufufuffffff
              Israel = apartheid

Comment

• ¡Dios mio!
                pero ¿de verdad se pueden echar partidas de 28 civilizaciones?
                Creo que mi máquina intenta eso y explota, ya le cuesta con 12 cuando entra en la edad futura, asi que con 28 ya ni te cuento.

Ánimo Munglita ya veras como con práctica y perseverancia le acabas pillando el tranquillo.

Comment

• Originally posted by Percebaal View Post
                  ¡Dios mio!
                  pero ¿de verdad se pueden echar partidas de 28 civilizaciones?
                  Creo que mi máquina intenta eso y explota, ya le cuesta con 12 cuando entra en la edad futura, asi que con 28 ya ni te cuento.

Ánimo Munglita ya veras como con práctica y perseverancia le acabas pillando el tranquillo.
                  pregunta: supongo que con esa cantidad de civilizaciones te permitirá crear mapas de tamaño aun mayores que enorme (huge)?

Comment

• Es que es el Rise of Mankind, es un mod que van surgiendo pequeñas civilizaciones cuando se disgregan los grandes imperios, por ejemplo a m me surgieron los sumerios pidiendo independencia en Oriente medio, tuve que darles los suyo para echarlos a Africa. Además los tios son perseverantes, aunque los elimines 10 veces acaban volviendo.

En realidad la partida es un mapa terrestre tamaño enorme con 18 civs.
                    Pero es cierto, a determinadas alturas, yo estoy sobre el 1700, a la máquina le cuesta ya tirar de tantísimas tropas que pululan por el mundo.

Comment

• Me instalé el Rise of Mankind y me pareció excelente. El problema es que se me sale el juego en la edad media, supongo que por falta de memoria o algo así. Ahora bien, el mod es excelente y completísimo (Y se puede bombardear como en el Civ 3 )
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Volviendo al tema original, hay que recordar a dos féminas de antaño. Playa del Carmen y Quintrala, quien me parece que fue la primera mujer del Cono Sur en ser parte del foro.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Que paso con ellas? ¿Hace muchos años?

Comment

• Playa del Carmen apenas la conocí, de hecho no recuerdo si efectivamente era ese su nick. En el lejano 2001 la dejé de ver.

Quintrala pasó por aquí en 2003. En real life teníamos una conocida en común y nos hemos visto en varias ocasiones. Una niña muy simpática, que jugaba bastante al Civ2. El Civ3 lo probó muy poco y nada del Civ4. Dejó de venir por sus estudios, sin embargo, le gustaba mucho eso de los Succession Games que jugabamos antaño.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                              Creo recordar que en la historia no ha habido ninguna "generala" célebre, estilo Nelson, César, Napoleon o Rommel.
                              Supongo que Juana de Arcos sí vale como "generala", no?
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by Wernazuma III View Post
                                Supongo que Juana de Arcos sí vale como "generala", no?
                                Esa no se ... pero Jerjes deberia valer como generala (al menos su version de la peli de 300)

Comment

Working...
                                X