BIENVENIDA Munglita.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Jugadoras?
Collapse
X
-
Originally posted by quiquejavi View PostAh... Dan Quayle era el vicepresidente de los EEUU con Reagan y se supone que era más pardillo que Bush.
Y bienvenida Munglita. Ánimo y a seguir posteandoQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
-
Bienvenida Munglita a este reducto de misóginos. Te recomiendo que no nos hagas mucho caso, y en cuanto al juego en sí, no te agobies con los niveles de dificultad, cuando domines uno pasa al siguiente, y leete los hilos de las partidas comentadas, en estos momentos Samuel y monozulu tienen dos que son bastante didácticas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
¡Bienvenida oh Mujeradora!
digo Munglita
Tómate el juego con calma y disfrútalo, muchos de los que andamos por aquí ya jugabamos a las anteriores sagas del Civilization y esta es con diferencia la más compleja de todas, además intentar llegar a dominarlo puede llegar a ser obsesivo, pero tu no te preocupes por eso, aún te queda para el nivel Monarca
¡Aupa!
Comment
-
Bienvenida Munglita
Para aprender a jugar este es el mejor lugar donde pudiste aterrizar y como ya te han dicho lee las partidas comentadas y las crónicas de los Progressives se aprende mucho.
Saludos.“…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”
Comment
-
Originally posted by Chiqui View Postdificil de explicar??? jiji pero si es un juego...
Vamos yo creo que es más dificil explicar que estas viendo tetas.
Bienvenida Munglita.
Comment
-
Originally posted by Raimundillo View PostPues cuando yo comento que me encanta el Civ o que me paso las tardes en foros la gente me mira con cara rara. Piensa que una personalidad tan simpatica y extrovertida como la mia es incompatible con estas costumbres, a su juicio, propias de frikis sin amigos.
En fin mi novia me llama friki (por Civilization, por el rol, por otras tantas cosas absurdas que me gustan). Mis amigos tambien me llaman friki, aunque la mitad de ellos son unos frikis del heavy metal. ¿O no es friki conocerse el titulo de la cancion numero 7 del unico disco que sacó un grupo extinto en el 87?
No hay nada mejor en este mundo que ser friki!
Comment
-
Apunta esta fecha en tu agenda (como hago yo): 25 de mayo. Es el Día Internacional del Orgullo Geek, o Friky como se dice en España (en conmemoración del día que se estrenó La Guerra de las Galaxias en 1978)
Por cierto, el sábado 14 de febrero estaré en Madrid, para ir a la exposición oficial de StarWars...
StarWars - the ExhibitionCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
No...Regalo de las pasadas Navidades.
Es pura casualidad, era un fin de semana libre entre tanto trabajo, viajes, bodas y demás compromisos familiares...
Mi santa y yo hemos llegado a un punto en el que por narices tenemos que reservarnos 1 fin de semana de cada 4 para nosotros solos...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bienvenida Munglita, nos alegra tenerte aquí
Originally posted by X_MiTH_X View Post¿Hablas de Quayle o de Reagan? Este último un poco payaso si, pero ya no se si más pardillo que Bush, aquí si supongo que hijo, porque este hizo bueno al padre...
Y bienvenida Munglita. Ánimo y a seguir posteando
Se hizo famoso en el mundo entero por una anécdota: visitando una clase de niños pequeños, en plan "demostración", a uno de los niños se le hizo la clásica pregunta de deletrear, en este caso una palabra sencilla como potato (patata). Como es lógico, el niño lo deletreó correctamente y cuando se fue a sentar satisfecho, Dan Quayle dijo algo así como "no está mal, sólo te has equivocado en una letra, te falta la e al final". Naturalmente, la rechifla fue épica.
Otras de sus perlas fueron "para la NASA, el espacio es aún una gran prioridad" o "adoro California, prácticamente crecí en Phoenix" (que está en Arizona).
Por aquel entonces se decía que no era cierto que cualquier idiota pudiera ser presidente de los Estados Unidos, pero desde luego sí vicepresidente.
Claro, ocho años después llegó un nuevo presidente que hizo olvidar al amigo Quayle.Last edited by jasev; January 28, 2009, 05:24."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Tienes toda la razón Maestro Jasev. fué con Bush padre.
Mis excusas.
Es que una chica en el foro es algo tan increible que pone nervioso a cualquiera
------------
Por cierto, otro de los comentarios que circulaban era que si Bush moría, el servicio secreto tenía orden de tirar a matar contra Quayle.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment