Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugadoras?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Oh tempora. Oh mores.!!!
    ¿Que vida llevará nuestra dulce Amidala?
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Chiqui View Post
      Joder que historia tan... y aun la andas buscando?
      por cierto lo del pendrive no lo sabia! Copiando el instalado a pelo funciona!?
      Despues de un tiempo deje de buscarla

Con respecto al pendrive, pues sip, el Civ4 funciona perfectamente copiado al pelo

Ademas, hay otros juegos que tambien funcionan bien al ser copiados a pendrives, como Heroes of Might and Magic V y Fable The Lost Chapters
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo a mi novia nunca la digo que juego a ésto, no sé si lo entendería. Es como no sé, difícil de explicar.

De todos modos las chicas juegan menos al PC por normal general, no les atrae como a nosotros.

Comment

Ni que fuera algo ilegal
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Jajaja!

Esto me recuerda a unas preguntas que tenían en un foro de Paradox, para ver el nivel de adicción al juego.
            Una era: ¿te han llamado freak alguna vez?

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
              Ni que fuera algo ilegal

Segun la ley marcial que existe en mi casa, ley establecida por la Reina... si, es ilegal la mayor parte del tiempo
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No es que sea ilegal, ¿pero es que cómo la explicas tú que te has pasado la tarde de un domingo con la civilización china preparando un desembarco en la capital mongola para anular su capacidad ofensiva de antemano cuando ella te quiere hablar de ropa, móviles y si su amiga se ha liado con no se quién?

Comment

Si, para la mia debe ser competencia. Solo puedo jugar a gusto cuando ella no esta. Bueno, tambien me deja cuando quiere ver un programa del corazon. Entonces si me deja porque si no le meto una pelicula de las que a ella no le gustan.

Seguro que cuando jueguen, su forma de hacerlo sera completamente diferente.

Comment

El problema es que por lo general las mujeres no son capaces de abstraerse durante tanto tiempo como nosotros con las tropecientas mil opciones que tenemos , pc, música, cine, deportes, etc.... y se ponen nerviosas de ver que lo podemos pasar bien solos. Es como proclamar nuestra libertad de forma indebida, aunque no lo hagamos conscientemente. Yo siempre he tenido problemas con mis parejas con este tema. Ahora que me he casado es cuando mejor lo llevo, pero eso sí, dosificando muy mucho el tiempo, nada de horas seguidas.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Después de 30 años de matrimonio... logré la independencia de jugar TODO lo que me apetece. Eso sí. Haciendo de vez en cuando un viajecito al salón para darle un besito o contemplar cómo hacen el "besugo a la peineta".

Comment

Jeje, ese truco tambien lo hago yo, ....que hacen? ah, sí?...estás un ratito y luego...que rollo, me voy allí otra vez.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Hola, me llamo Munglita

Hola, me llamo Munglita y llevo realmente poco tiempo jugando a esta maravilla de juego, de momento no me habia decidido a postear nada porque estaba dedicando mi tiempo mas bien a investigar vuestras partidas y vuestros comentarios, pero tras leer esta mañana el post de Thordeim, me he animado a escribir unas lineas.

Empece a jugar el dia de reyes, asi que soy una novata en toda regla, de momento el maximo nivel al que he jugado es el de caudillo, donde he experimentado una serie de lamentables derrotas, pero sigo intentandolo. Por cierto, quien es "Dan Quayle", no tengo el honor, pero como presupongo que sera lo peor por ser el ultimo no le tengo un gran aprecio.

Las victorias que suelo alcanzar normalmente son por puntos, por carrera espacial y culturales, nunca he consegido una victoria diplomatica, y mira que he construido el palacio episcopal y la onu en reiteradas ocasiones, pero no suelo quedar muy bien en las puntuaciones y eso que he intentado sobornar con dinero, tecnologia... pero nada.

Tampoco he conseguido por dominacion y eso porque, y si que creo que es por mi condicion femenina, suelo armarme hasta los dientes pero siempre para defenderme, no soy muy invasiva, quizas con los poblados barbaros cuando se establecen cerca de mi territorio y porque es muy facil machacarlos.

De momento esta es mi historia, espero que podais apoyarme y ayudarme con vuestros consejos, a ver si algun dia puedo alcanzar vuestro nivel y participar en vuestros maratones.

Comment

Elemental. No falla
                            ----------
                            Editado después de leer a Munglita:
                            BIENVENIDA
                            En estos momentos eres la única jugadora femenina del foro, que sepamos. Y es una alegría tenerte por aquí.
                            Sobre todo no desfallezcas por las derrotas. A mi me cuesta todavía ganar en Noble.
                            Sigue jugando y leyendo las tácticas de los cracks de este foro y poco a poco mejorarás. Pregunta cualquier duda y revisa las partidas de los Progresive para ver como juegan los buenos.
                            Ah... Dan Quayle era el vicepresidente de los EEUU con Reagan y se supone que era más pardillo que Bush.
                            Last edited by quiquejavi; January 27, 2009, 06:50.

Comment

¿30 AÑOS DE MATRIMONIO?. UAUH!! ¿Cuantos años tienes?. Yo tengo 39 y creia que era mayor.

Comment

Solo tengo 53 primaveras, chavalín...

Comment

Working...
                                X