Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugadoras?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz View Post

Ni yo a ella
    Digo lo del Colonization para indicar con qué juego echábamos las partidas...
    ... ¿ahora se llama echar partidas?

Comment

Originally posted by MrBollocks View Post
      ... ¿ahora se llama echar partidas?
      Si. Tenía (tiene, supongo) un niño pequeño, y delante de él no podíamos echar otra cosa...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿Cuál es la finalidad del hilo? ¿Ligar ?

Sí que es difícil encontrar mujeres aficionadas a los juegos de estrategia. Ya de por sí de entre la enorme gama de jugadores es difícil encontrarlos de cualquier sexo.

Si existiera un número igual de jugadores "dedicados" de ambos sexos, de seguro tendríamos más féminas aficionadas al civilization, pero mientras los videojuegos culturalmente sigan siendo más "cosa de niños" que de niñas no podemos esperanzarnos tanto.

Comment

Bueno, en el foro no conozco a ninguna, peroen casa si...
          No es mi pareja, a ella el Civilization no le va para nada, juega con el Age, pero si mi hija y solo tiene 7 años, tanto verme a mi cuando juego le hagarro el gustito y de tanto en tanto se pone a jugar.
          Siempre juega con Boadicia de los cCeltas en nivel Jefe .

Salu2.
          “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

Comment

Yo hace unos dias en el cyber donde acostumbro conectarme a jugar el civilization consegui una posible candidata

Cuando vio que estaba jugando el civ4 me pregunto si el juego podia copiarse a un pendrive y jugarlo desde alli, le respondi que si, que de hecho asi era como estaba jugando en ese momento, cuando me paso su pendrive para copiarlo nos encontramos con el primer obstaculo: la capacidad era de 2 gigas...

Justo en ese momento me llaman por telefono y a ella a su pc, cuando me doy cuenta la habia perdido de vista, ni su nombre logre averiguar
            Last edited by Gigante Verde; January 23, 2009, 18:16.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Creo recordar que en la historia no ha habido ninguna "generala" célebre, estilo Nelson, César, Napoleon o Rommel.

En cambio si que ha habido reinas o políticas célebres. Lo que se explica porque en política intervienen factores que no son los puramente militares, y hacia éstos las mujeres sienten probablemente tanto atractivo como los hombres. Lo único es que históricamente, entre el machismo reinante y las obligaciones de madre tan importantes en el pasado, las mujeres no han tenido muchas oportunidades de demostrar sus talentos.

Civilización comenzó siendo un juego muy de guerra, lo que probablemente a las féminas no les atrajo mucho. Me refiero a que en Civ I y II, salvo la victoria espacial la única otra opción era la guerra. He conocido jugadores de Civ a los que sólo les cabía en la cabeza dominar el mundo a hostias

En cambio, creo que si Civ4 fuera correctamente promocionado o mejor conocido entre las mujeres, llegaría a interesar a más que hasta ahora. Ya que tiene dimensiones históricas mucho más conseguidas y nuevas condiciones de victoria pacíficas.

Poniendo un caso que me es muy cercano, mi mujer es una buena jugadora de Risk (ya sabeis, el juego de mesa). En cambio Civ no le atrajo ya que era por ordenador y le parecía además muy complicado. Ultimamente se está picando un poquito más, vamos a ver si consigo liarla .... Mi hija si que se ha jugado varias al Civ4, lo que pasa es que ahora está más interesada en sus amores y en sus charlas interminables en Facebook con sus amistades y en el intercambio de fotos románticas que en los juegos de estrategia
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                .....

Poniendo un caso que me es muy cercano, mi mujer es una buena jugadora de Risk (ya sabeis, el juego de mesa). En cambio Civ no le atrajo ya que era por ordenador y le parecía además muy complicado. Ultimamente se está picando un poquito más, vamos a ver si consigo liarla .... Mi hija si que se ha jugado varias al Civ4, lo que pasa es que ahora está más interesada en sus amores y en sus charlas interminables en Facebook con sus amistades y en el intercambio de fotos románticas que en los juegos de estrategia
                ¡¡¡¡Ay Dios, Astrologix!!! Acabo de ver mi futuro: voy a ser padre en una semana (en teoría) de una niña... Espero poder aprovechar bien los primeros años para poder inculcarle el gusto por el civi, antes de que el facebook y sus hormonas no le deje atender más que a los greñudos llenos de hormonas... estoy acabado

Por otro lado, me estoy dando cuenta de que en este foro la media de edad es más alta de lo que me esperaba: más cercana a los 30 que a los 20. Me imagino que tendrá que ver con que la mayoría de los que estamos aquí nos enganchamos a este juego en las primeras ediciones de este juego. En mi caso, yo no conocí en Civ I; fue con el Civ II cuando empezó la fiebre.

Seguramente, a las generaciones actuales todo aquello que no sea un shooter, ya sea en primera o en tercera persona, les debe parecer que es para "raritos"... qué pena

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                  Yo hace unos dias en el cyber donde acostumbro conectarme a jugar el civilization consegui una posible candidata

Cuando vio que estaba jugando el civ4 me pregunto si el juego podia copiarse a un pendrive y jugarlo desde alli, le respondi que si, que de hecho asi era como estaba jugando en ese momento, cuando me paso su pendrive para copiarlo nos encontramos con el primer obstaculo: la capacidad era de 2 gigas...

Justo en ese momento me llaman por telefono y a ella a su pc, cuando me doy cuenta la habia perdido de vista, ni su nombre logre averiguar
                  Joder que historia tan... y aun la andas buscando?
                  por cierto lo del pendrive no lo sabia! Copiando el instalado a pelo funciona!?

Comment

Originally posted by MrBollocks View Post
                    Seguramente, a las generaciones actuales todo aquello que no sea un shooter, ya sea en primera o en tercera persona, les debe parecer que es para "raritos"... qué pena
                    ...Yo tengo 14 y le echo al Civ 10 horas semanales, como mínimo

Comment

Que haya algún jovenzuelo, cosa de lo que me alegro, no quita que normalmente los jugadores de este foro sean mayores. Yo lo achaco a varias cosas. Como han comentando anteriormente muchos de los que estamos aquí nos enganchamos al juego en sus versiones previas, en mi caso civ2. Además, el tipo de juego pitboss con turnos de 24h puede que no sean la idea que tenga un "joven" de como jugar. Seguro que ellos prefieren partidas online para echar 3 o 4 horas de un tirón o echar una partida contra la maquina. Conozco algún gamer que se enganchó algo al civ4 pero cuando le comenté el tipo de partidas que echábamos por aquí dijo que no podría o sería capaz de llevar una partida de turno por día o un pbem.

Mi señora se echa partidas al civ4, bueno, ahora no que la he quitado el portátil hasta mitad de febrero , ha comenzado a jugar hace poco y todavía está en niveles bajos, pero se puede tirar horas con alguna partida y de vez en cuando se apunta a echar una conmigo contra la IA. Así que haberlas haylas.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by On64 View Post
                        ...Yo tengo 14 y le echo al Civ 10 horas semanales, como mínimo
                        ... me parece muy bien. Yo no estoy tratando de estigmatizar a nadie. Pero seguramente tú mejor que nadie para confirmarnos que te es más fácil encontrar colegas para jugar al World of Warcraft, al Call of Duty o al Bioshock (por poner ejemplos), que para jugar al Civi. Creo que entiendes lo que quiero decir, ¿no? (y a mí el Call of Duty me encanta)

Comment

Seguro que esta pregunta se ha hecho miles de veces en todos los foros de diferentes juegos, excepto el de los SIMS

Afortunadamente cada vez hay más jugadoras que le empiezan a pegar a todos los palos, aunque eso no quite que el 90% de ellas prefieran 'perder' el tiempo en páginas de contactos sociales, ahí si que arrasan. En definitiva, se equivocaron de sitio para ligar

Comment

Es que seguro que harían los edificios para que quedaran bonitos.

(Perdón).

Comment

Pos yo en el civ 2 donde tenias aquella maravillosa vista de ciudad (algo que no se porque leches lo han quitado) , hacia muchos edificios para que mi ciudad quedara bonita... xD. Claro que por aquella epoca también tendría unos 12 años y poco conocimiento tenía jaja.
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                                Por ejemplo, hay muchos aquí a los que les encante estar 5 horas seguidas comprando ropa en un centro comercial? Que opinen los casados, que esos seguro que habrán estado así alguna vez. :P
                                A mi novia no le gusta ir de compras.... ¡¿le gustará el civilization?!
                                En realidad dice que es un juego que le parece .... interesante
                                Eso si no tiene tiempo para meterse (y este juego sin tiempo ya sabeis...)

Comment

Working...
                                X