Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugadoras?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenida Munglita!

Disfruta el fro y el civ4!

@astro: ¿ya no promocionas los PG?

Comment

Hombre, en el estado actual que están, no es lo mejor para principiantes, no?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
        Hombre, en el estado actual que están, no es lo mejor para principiantes, no?
        Tienes razón, pero ¿los pitboss si lo son?

Comment

Decia yo, y si haceis como en las discotecas donde a nosotros nos cobran lo que les da la gana y a ellas nada o casi nada...pues no se, les haceis un avatar personalizado fashion o les ascendeis a diosas -por lo del ridiculo anuncio ese- o haceis un consejo de estado donde ocupen la mitad de los cargos de poder y asi a lo mejor vienen más.

Comment

HTML Code:
            dificil de explicar??? jiji pero si es un juego...
            Vamos yo creo que es más dificil explicar que estas viendo tetas
            Bastantes esfuerzos me costó explicarla que tenía una PSP como para decirla que soy un friki del Civ y que me "ajunto" con vosotros.

Para el 95% de las mujeres todo tipo de nueva tecnología aplicada con fines lúdicos son considerados como signos de inmadurez y síntoma de Peter Pan. Están equivocadas, otra cosa es explicárselo.

Hola Munglita por cierto, si nos ayudaras a entenderos

Comment

Originally posted by titocalipo View Post
              HTML Code:
              dificil de explicar??? jiji pero si es un juego...
              Vamos yo creo que es más dificil explicar que estas viendo tetas
              Bastantes esfuerzos me costó explicarla que tenía una PSP como para decirla que soy un friki del Civ y que me "ajunto" con vosotros.
              Creo que conozco a otro ser vivo que yo le llamo mujer pero no es el mismo que tu comentas...

Si puedo entender en muy poco lo que cueste de entender que juegas a Civ (que porcentaje de poblacion jugamos el 1%?? por decir algo), no entiendo lo de PSP (que aki puede ser el 10%!) o más facil: tantisima gente (tios y tias) tiene la NDS...

Originally posted by titocalipo View Post
              Para el 95% de las mujeres todo tipo de nueva tecnología aplicada con fines lúdicos son considerados como signos de inmadurez y síntoma de Peter Pan. Están equivocadas, otra cosa es explicárselo.
              Las mujeres son unas viciadas tambien! La novia de un amigo le "obliga" a jugar a la PS3 todos los domingos y por ello no bajan. Mi novia le da al facebook al spore tiene la DS quiere la wii... etc etc
              Que no les guste el civ bueno, pero que no se entretengan con aparatos tecnologicos... eso me parece hasta imposible en la epoca que vivimos. Vamos que para mi hoy dia el o la "bicho/a raro/a" es el/la que no tiene un pc o una consola.

Y si no es a videojuegos, serán los juegos de mesa, que permiten interaccion social: monopoly, risk, skattergories, party, ...

A mi me dice que no le gusta jugar a nada y le digo: ¿y que haces? ¿ver la basura que dan en la tele?.... Que tia tan rara !!

Comment

No es por nada pero tambien mi compañera de vida por unas firmas, machaca orcos a miles en el Wow, adora el Spore y hasta le gusta el Civi...

Comment

¿Equivocadas? De eso nada. ¡Pues claro que es un síntoma de inmadurez y de síndrome de Peter Pan!

Y me siento muy orgulloso de ello
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenida Munglita!

El civilization -mejor dicho, mis partidas contra humanos en pitboss-, es mi pequeño secreto.

¿Sabéis lo que mola un secreto?

Cuando lo compartes con alguien que también juega es como encontrate un paisano en Moscú...
                    Parecerá una gilipollez, pero las sensaciones que te proporciona este juego -sobre todo contra humano-, divididas en turnos de 24 horas, sirve para escapar de lugares tan estresantes como el curro. Si a eso le añades un porrete compartido con un freakie repartidor detrás de una esquina... ¡En esos moentos tu vida parece Matrix y la realidad el puto mono de la Isla MIsteriosa!
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

Originally posted by kokot View Post
                      Bienvenida Munglita!

El civilization -mejor dicho, mis partidas contra humanos en pitboss-, es mi pequeño secreto.

¿Sabéis lo que mola un secreto?

Cuando lo compartes con alguien que también juega es como encontrate un paisano en Moscú...
                      Parecerá una gilipollez, pero las sensaciones que te proporciona este juego -sobre todo contra humano-, divididas en turnos de 24 horas, sirve para escapar de lugares tan estresantes como el curro. Si a eso le añades un porrete compartido con un freakie repartidor detrás de una esquina... ¡En esos moentos tu vida parece Matrix y la realidad el puto mono de la Isla MIsteriosa!

Comment

La realidad siempre supera a la ficción, querido kokot

Toda mi vida trazando planes para conquistar el mundo y de repente me encontré con el CIV

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                          Tienes razón, pero ¿los pitboss si lo son?
                          Me buscas las cosquillas ?

Para los PG, ahora estais monozulu y tú, que yo me voy retirando

En cambio sigo siendo el boss de los pitboss
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

El Civ es el Civ. Me acuerdo cuando me hablaron de él por primera vez, allá en 2001. "Conseguí" un ejemplar, era del Civ 2. Parece mentira que con aquellos gráficos y esa aparente sencillez echaba la imaginación a volar sobre civilizaciones, cómo hubiera sido, unidades, ciudades ... Luego acabé "la Uni" y lo abandoné tanto que en mi vida he jugado al Civ 3. Secreto confesado.
                            Y finalmente salió el Civ IV, yo ya con ordenador nuevo y ... descubriéndoos a vosotros en este foro. Un foro que está bien. Tampoco yo le frecuento como vosotros y estoy a años luz de ser un jugador como vosotros, pero me encuentro bien, en un clima de confianza, la gente te ayuda ... y a mí a veces me gustaría ayudar algo más.

Sea como fuere lo del Civ es para mí como un pequeño secretito.

A veces pienso en devolver a este juego todo lo que me ha dado. No sé, darlo difusión haciendo algo. Algo en mi ciudad, como unas jornadas "académicas", partidas multijugador, etc. O simplemente ojalá supiera de informática y poder hacer mods, civilizaciones, editar ...

Pero bueno, nunca se sabe.

Comment

El sentimiento es compartido. Siempre he sabido que el Civ le gusta a pocas personas, pero a las que les gusta, las tiene enamoradas.
                              Yo no habia oido nunca hablar de Civ, cuando lo vi (el Civ2) y lei la contraportada, no lo dude, tenia que comprarlo. La primera vez que lo vi en pantalla, crei que me habia equivocado. La primera impresion, no me gusta. Jugue una partida...y otra, y otra, me habia enganchado. Era el Civ2 de la Play2. El 3 nunca lo jugue. No sabia que existia el Civ4, pero un dia por pura casualidad cayo en mis manos (que alegria me dio, se me abrio un universo). Juego todo lo que puedo (1 o 2 horas al dia y no todos los dias, no tengo mas tiempo. Una lastima) y me encanta.
                              El foro es una pasada. No conozco personalmente a nadie que le guste. Mi hermano a veces me escucha, pero poco y es agradable poder contar y leer todo acerca de este juego.
                              Tambien he pensado muchas veces que debe haber alguna caracteristica comun a todos los que nos gusta el Civ. Pero no tengo ni idea de cual sera.
                              Un placer.

Comment

Pues no lo entiendo, pero conozco personalmente a varias personas veteranas de wargames en su tiempo y juegos de pc despues, que el civ no los ha enganchado, han jugado al colonization en su época, pero el civ4 no los engancha. El multijugador le da mucho a este juego, pero yo sigo probando mods y jugando solo cuando tengo tiempo. De hecho, os recomiendo mucho el mod History of The 3 Kingdoms, de historia antigua china, es bestial, tropecientas civilizaciones chinas mucho más distintas unas de otras que las que trae el civ, todo el árbol tecnológico nuevo, la civilopedia completa, todos los edificios y maravillas nuevos, unidades, heroes, relaciones scriptadas, vamos, un juego nuevo. El problema es que teneis que poner el juego en inglés, no hay traducción.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X